Foro

[SUSTITUCIÓN/RECLUTAMIENTO]: War in Heaven (La Llamada de Cthulu, +18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SUSTITUCIÓN/RECLUTAMIENTO]: War in Heaven (La Llamada de Cthulu, +18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/12/2017, 21:04
Editado: 04/09/2018, 18:19

Buenos días y felices fiestas a todos. 
Abro este hilo en el foro porque necesito jugadores que tengan disponibilidad para poder interpretar un par de personajes para una de las partidas que estoy dirigiendo

Actualización 03/09/18: necesito sustitutos para personajes indicados en los dos últimos posts

War in Heaven

A lo largo de largos siglos la humanidad no ha dejado de estar enfrentada contra si misma. Infinidad de sangre ha sido derramada en estériles enfrentamientos religiosos, absurdas discusiones ideológicas o por el control de recursos valiosos. Dos guerras mundiales durante el sangriento siglo XX parecen no ser aún suficientes; el siglo XXI se ha iniciado en la mayor de las incertidumbres, con las viejas potencias queriendo mantener su casposo status quo y las emergentes ansiando un nuevo lugar bajo el sol.

La humanidad parece pues destinada a destruirse a sí misma una vez más. Sin embargo…siempre hay un enemigo que nos unifica. ¿Y qué mayor enemigo que uno cuya procedencia es extraterrestre? Sabemos ahora con certeza que llevan viviendo entre nosotros durante más de una centuria. No sabemos aún la naturaleza de sus intenciones, pero si es evidente que han infiltrado gobiernos, multinacionales y poseen no pocas voluntades bajo su control. Pensamos que es el preludio a una invasión a gran escala. Es por ello que la ONU ha creado un organismo secreto, encargado de reclutar, coordinar y dirigir una fuerza militar internacional de élite, con el único objetivo de identificar y erradicar la amenaza extraterrestre.

¿Qué ofrezco? 

Una partida de tipo competitivo que enfrenta a dos equipos de personajes. Un bando humano (de hasta seis jugadores) formado por militares de élite se enfrenta a un bando extraterrestre. Los humanos cuentan con la tecnología y recursos que el dinero pueda comprar; los extraterrestres en cambio cuentan con números escasos, una tecnología diferente a la humana (no superior, pero que ha evolucionado en un sentido distinto a la humana) y poderes que muchos considerarían “sobrenaturales” o “divinos”.

Ambos equipos competirán por la consecución de una serie de objetivos que una vez cumplidos los harán avanzar en sus respectivas campañas: defender el planeta o conquistarlo/adoctrinarlo. Aprovecho para decir que la partida no tiene por qué estar basada únicamente en la confrontación. Hay más de una forma de resolver los objetivos más allá de soltar una lluvia de balas o un reguero de explosiones. La inteligencia del jugador será el factor determinante.

Reglamento: La Llamada de Cthulu, segunda edición, aunque hay algunas  reglas añadidas de otros manuales.

Sustituciones

La primera de todas y la más importante es esta 

MACK W. BLANE, MAYOR DE DELTA FORCE

DESCRIPCION FÍSICA

Lo primero que llama la atención de Mack son sus ojos, de un color azul claro, que de amistosos y tiernos tienen más bien poco, puesto que rara vez trasmiten nada, más bien al contrario, es como si un selector de objetivos te estuviera apuntando. Con la diferencia de que parece estar leyéndote el alma en el proceso, como si supiera lo que estás pensando antes incluso de que a ti se te ocurriera. Esos dos pozos se encuentra anclados a un rostro de tez curtida por el sol, las tormentas de arena, la nieve y el frío, pues a lo largo de su carrera ha tenido que ir de un lado a otro, lo que le ha producido alguna arruga de más, pero sin duda no es algo que le moleste. Con el pelo corto, de un tono castaño que se vuelve más rojizo tal y como avanzas por el vello facial, teniendo un tono claramente rojo en la perilla.

Mack mide algo más de metro ochenta, tiene el cuerpo musculado y cuidado, aunque más bien habría que definirlo como fibroso. Aun así es un hombre con una complexión grande, de anchas espaldas. Aquellos que hayan tenido el placer, o la desgracia, de verlo sin camisa podrán corroborar que además de un tatuaje, tiene el cuerpo lleno de cicatrices, casi como si fuera un mapa orográfico de algún país perdido del globo. Resalta el tatuaje de su hombro, un símbolo de los Delta, la unidad de élite por la que ha jurado dar su propia vida.

Suele vestir de forma austera, relajada, de sport en la mayoría de casos cuando está en la vida civil. Camisas de colores tranquilos, suaves, habitualmente arremangadas, junto con pantalones vaqueros, cinturón y bien zapatos o botas dependiendo del día. Suele cubrirse con una chaqueta de cuero, de motorista habitualmente y luce unas grandes gafas de sol tipo aviador.

Importancia del personaje: Es quien liderará al bando humano, coordinando un equipo de cinco jugadores. Necesito pues alguien con buenas dotes de interpretación dentro de un contexto militar de fuerzas especiales, constante y con buena capacidad para redactar post. Es también recomendable que tenga cierta “carisma” a la hora de tratar con los jugadores de su equipo, para encaminarlos bien en pos del objetivo común.

 

Responderé a dudas y preguntas por aquí o por MP. Un saludo!

Julia
 
26/12/2017, 22:35

Si, necesitamos un par de jugadores, ahora mismo nos parece tremendamente importante poder suplir en ambos bandos. Ademas estamos en mitad de una situacion muy peliaguda....

28/12/2017, 13:07
Editado: 28/12/2017, 13:21

RECLUTAMIENTO

La segunda de ellas es para cubrir una vacante en el bando alienigena. Si bien la descripcion y eleccion del avatar correra a cargo del postulante. Su papel en la historia sera:  

A ser posible un personaje femenino, integrado dentro de una sociedad occidental (de EEUU o de la Unión Europea). Llegada a la Tierra a inicios del siglo XX, esta alienígena lleva más de un siglo conviviendo entre nosotros, viviendo múltiples vidas, reclutando activos y eliminando amenazas para la causa de su raza.

En la actualidad se hace pasar por una joven promesa en alza que ha superado brillantemente las pruebas para acceder a una privilegiada posición gubernamental. Quiero dejar libertad a los posibles interesados/as pero esta posición podría situarse dentro del contexto del mundo del espionaje, la contrainteligencia, la diplomacia, asesora de un mandatario, investigaciones secretas…etc.

Importancia del personaje: Al igual que su antagonista humano, necesito que sea constante (tres posts a la semana aproximadamente) y que tenga una buena interpretación y capacidad de redacción. Es un personaje que habrá que llevar con mucha inteligencia en tanto no puede perder su posición infiltrada.

Por motivos obvios no puedo desvelar demasiada información del bando alienígena, siendo esta revelada una vez que seleccione el candidato/a. 

Responderé a dudas y preguntas por aquí o por MP. Un saludo!

28/12/2017, 13:28

la partida promete compañeros, así que si alguno tiene gusto por historias de alienígenas (Jugadores de Tecnocracia? Conspiracy X?) está tardando en unirse ^^

28/12/2017, 19:32

Vamos gente, ¡no tenga miedo de apuntarse,que el master no muerde! La partida esta muy interesante y para los fanaticos de x-com UFO: Enemy Unknown seguro le encantara la tematica.

11/06/2018, 18:52

Reabro hilo para solicitar de nuevo sustituto para el personaje del Mayor Blane. El jugador que lo llevaba desapareció sin dejar rastro y ha dejado a su equipo sin liderazgo. Toda la información relevante del personaje la tenéis en el primer post. Interesados responded en este hilo o enviadme un MP

18/06/2018, 20:06

Lamento el doble post, pero vuelvo a reiterar mi petición para buscar sustituto para el Mayor Blane. De las tres personas que me mandaron MP con un interés inicial no hay ninguno que me haya dado confirmación. Es vital sustituir a este personaje para continuar la partida.

23/06/2018, 18:32

Es una partida bastante buena. Anímense :D.

02/09/2018, 20:31

 

Rescato hilo para pedir sustitución para un personaje cuya jugadora lleva un tiempo sin dar señales de vida. Para la información general de la partida leed el primer post. El personaje a sustituir es el siguiente:

 

Olga es sin duda una chica que llama la atención. Su altura es superior a la media femenina, llegando a medir 1.80. Tiene un largo cabello rubio normalmente colocado en ondas suaves que enmarcan un rostro fino, aniñado y delicado. Sus facciones son finas y bastante caucásicas. Los ojos azules dan una apariencia aun mas adecuada a su aspecto, notándose su ascendencia del norte-este europeo. 
Su cuerpo es delgado, no demasiado en forma y ciertamente tampoco tiene curvas femeninas en exceso, siendo mas bien plana en varios sentidos, escuálida. Aparenta tener una edad entre 25-30 años. Suele vestir casual, con vaqueros, camisas y chaquetas abrigadas, sin destacar demasiado. También es muy natural. En caso de que lleve maquillaje siempre es poco recargado y sutil.

Importancia del personaje: Olga formaría parte del bando alienígena. Ha residido en Rusia buena parte de su vida, creando allí una célula y toda una organización de apoyo para los suyos. Recientemente ha viajado a EEUU para capturar a un importante activo vital para los intereses de su bando.

Interesados podéis responder por aquí o enviarme un MP

02/09/2018, 22:37

Hola, pues quisiera participar en la partida, ya sea como un personaje nuevo o sustituto para algún usuario que haya desaparecido, aunque eso si, no tengo mucho conocimiento del sistema que se usa en la partida, así que espero que ese no sea un problema

04/09/2018, 12:26

Añado información de un segundo personaje que necesito reemplazar. En caso de estar interesados poneros en contacto conmigo. Sus datos serían los siguientes:

Marek Tsarovich

- Nacionalidad: Rusa de ascendencia polaco-ucraniana

- Edad: Estimamos que sobre la treintena, quizás 33.

- Unidad de procedencia actual: Contratista Militar Privado (PMC), contratado por Mr White y asignado a la Agencia.

- Historial de servicio: 
- El historial se encuentra clasificado en su gran mayoría. Podemos confirmar su selección hace casi década y media por el Spetnaz, pero no indica cuando fue terminada su instrucción ni en qué circunstancias. Hay secciones enteras clasificadas, pero Chechenia aparece como uno de los escenarios donde se puede suponer su participación, así como otros escenarios del viejo bloque soviético y África. Lo que podemos dar por sentado es que de un modo u otro ha labrado su camino hasta el sector privado pasando por la inteligencia militar; en esa lista aparecen nombres siniestros como el Grupo Alfa de al menos tres ex-paises soviéticos y la PMC Alfa Tsentr, de naturaleza aún más turbia. El Sr White lo propuso como miembro a ser reclutado por la Agencia sin dar muchos detalles sobre sus razones personales.

-Especialidad: 
- El un Tirador Designado (Marksman) por lo que su especialidad son los rifles de tirador de alcance medio, sus tácticas son precisas y destinadas a ofrecer fuego de apoyo a la unidad, generalmente abatiendo a enemigos potencialmente más peligrosos que el resto. Tiene unos conocimientos medios de algunas artes marciales y de manejo de armas cortas, pero ni por asomo al mismo nivel que su calidad como tirador.

-Breve historia personal y descripción física: 
- Nacido de inmigrantes polaco-ucranianos (Algunos de los abuelos de Marek eran rusos, de los tiempos del bloque soviético)
- Aprendió a tirar de joven gracias a su padre, que había sido cazador. Esto forjó unas habilidades innatas en Marek.
- Siempre fue un estudiante que no encajaba con su entorno y con cierto carácter antisocial. Se alistó para encontrar un lugar al que pertenecer y luchar por la madre patria.
- Sus habilidades adquiridas tras años de preparación le abrieron las puertas del Spetnaz rápidamente, entre los que destacó como TD. Tras ser seleccionado para un programa especial en el Grupo Alfa ruso, abandonó la Spetnaz para integrarse en este grupo gubernamental clandestino. Sus operaciones fueron centradas en los escenarios de las viejas ex-naciones soviéticas, entre las que destacó por su lucha más allá del deber tras líneas enemigas como agente durmiente.
- Su historial médico solo registra heridas menores como consecuencia del servicio habitual en esas unidades, a excepción de un registro de herida crítica que casi acaba con su vida, con una parada cardíaca de siete segundos tras recibir un impacto en la placa frontal del chaleco que le paralizó el corazón en el acto. Su historial psiquíatrico revela una serie de pesadillas tras este episodio, no relacionado con la medicación para la atención y alerta que suele tomar, aunque esto no se ha desarrollado como un caso de estrés post traumático, es remarcable sin embargo que es un episodio recurrente en el que el sujeto describe escenas dantescas que escapan a toda interpretación más allá de presuponer que se basan en el reflejo gravemente distorsionado de sus vivencias en combate y miedos interiores.
- Su escala de moralidad es intencionalmente gris. Se ha constatado que valora la lealtad por encima de todo a la hora de operar en equipo y se ha registrado en alguna ocasión que esos lazos establecidos le han llevado a él y a sus eventuales compañeros a límites inusuales. Cuando trabaja en equipo podemos asegurar que es un catalizador, su verdadera fuerza se basa en multiplicar la efectividad de su equipo. Podemos especular que sigue algún tipo de código de guerra pseudo tribal, pero su hermetismo dificulta el análisis para realizar un perfil exhaustivo.
- Intenta tener siempre las manos ocupadas, generalmente con una moneda o token. Siempre lleva un amuleto encima, una piedra de obsidiana de forma cilíndrica, creemos que evoca algún recuerdo en el sujeto. Siempre está observando lo que le rodea, analizando cada estructura y sujeto a la vista.
- Detesta a los cobardes, a los que abusan de su autoridad y a los que no son capaces de liderar con el ejemplo. Detesta los artrópodos, especialmente a los grandes. Y siente un odio especialmente intenso por los comunistas, los fascistas y dictadores en general.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.