Foro

¿Vamos a dejar de hablar de lo que ocurre en Cataluña?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Vamos a dejar de hablar de lo que ocurre en Cataluña?

Este hilo ha sido cerrado.
28/12/2017, 04:06
Editado: 28/12/2017, 04:06

Pues eso.

Hace un mundo y más de 150 páginas de hilo alguien se sentía molesto porque nadie hablase del despropósito político que lleva gestándose una unidad de tiempo indeterminada entre 40 y 250 años con Cataluña y su relación con España.

Hoy yo me siento sorprendido de que sigamos dando vueltas a lo mismo. Me paso por el hilo 100 páginas después de irme y sigo leyendo lo mismo que el primer día de un lado y de otro del problema político.

Y como parece que hemos entrado en bucle, me dispongo a ejércitar el músculo gris de Umbría y creo este hilo para que los que estemos hasta las narices de un tema que sólo crea mala sangre a todos siga llenando páginas y páginas de foro, propongamos otros posibles temas de conversación, porque a estas alturas, cualquier tema parece mejor.

Ya que empiezo el hilo, empiezo la lista:

- El final de los Serrano.
- Mundos de Yuppi vs Barrio Sésamo.
- Series de la infancia de antes y series de ahora.
- Valores morales.
- Valores bursátiles.
- La 13 reencarnación del Doctor Who.
- Las zapatillas de andar por casa ¿una talla holgada o una talla prieta?
- El lubricante que usa Papá Noel para los esquís de su trineo.

Confío en que sepáis añadir otros temas de interés general a la lista. Y también en que sepáis tomaros la vida con un poco de humor y relajo. Y sino, pido disculpas a los cuervos y que me cerréis este hilo, (aunque creo que no incumplo ninguna norma del foro), en cuyo caso aduciré que era una broma del día de los inocentes.

¡Saludos y felices fiestas!

28/12/2017, 07:47

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajaja

Propongo todo un clásico de las dagas voladoras

- Creacionismo o evolucionismo

maese
 
Carné Umbriano nº785
28/12/2017, 09:58

jajajajaj!! Gran iniciativa.

- Marvel o DC

- Películas dobladas o V.O.

- Rol Kiwi o Fresa

28/12/2017, 10:06

 El final de los Serrano.

Puta mierda. Se ponga la gente como se ponga, uno mas uno no son siete. Lo dicen las matemáticas. Hale, ya lo he dicho y me lo he quitado de encima. Quién me lo iba a decir. Que era taaan faaaaáciiiiiiiil ser feliiiiiiiiizzzz.

28/12/2017, 10:56

Personajes de Metal Gear Solid: Quiet.

*Abre un paraguas.

28/12/2017, 11:11
Editado: 28/12/2017, 11:11

Noooo ese thread es interesante y divertido!!

rahel
 
28/12/2017, 11:25
Editado: 28/12/2017, 11:29

Respuesta sincera: No.

Cada uno dejará de hablar según se aburra.

Y yo propongo hablar aquí de el aborto de la gallina, ¿Hacemos tortilla con él o minipollos cocidos sin salir del huevo?

28/12/2017, 11:42

Si no fuera día 28, pondría los ojos en blanco y me preguntaría por qué a la gente le ha dado por decidir de qué pueden o no pueden hablar los compañeros en el foro mientras no incumplan las normas de la web...

Menos mal que es día 28. =D

Y yo propongo hablar aquí de el aborto de la gallina, ¿Hacemos tortilla con él o minipollos cocidos sin salir del huevo?

Gracias. Estaba a punto de desayunar... xD

28/12/2017, 11:46

Yo para Natilla voy a proponer despedir a los sicarios serbios que van a vuestras casas y os fuerzan a punta de pistola a abrir y leer hilos que no os interesan o que os aburren. O eso o que la justa indignación dé frikipuntos...

O no, que es el día de los inocentes...

28/12/2017, 12:17

Y yo propongo hablar aquí de el aborto de la gallina, ¿Hacemos tortilla con él o minipollos cocidos sin salir del huevo?

¿Minipollos cocidos en el huevo?  ¡Infanticida!

Ponme dos. 

rahel
 
28/12/2017, 12:22
Editado: 28/12/2017, 12:27

 

¿Minipollos cocidos en el huevo?  ¡Infanticida!

Ponme dos. 

Marchando un par.

28/12/2017, 12:34

Este hilo que lo modere otro cuervo que yo voy a potar un momento XDDDD 

28/12/2017, 12:35

Yo ya no entro más. No puedo con esa foto. xD

rahel
 
28/12/2017, 12:42
Editado: 28/12/2017, 12:43

La culpa no es mía: Es de Tyrion ¡¡Él los pidió!! ¡¡Y DE CATALUÑA!!

 

Este hilo que lo modere otro cuervo que yo voy a potar un momento XDDDD 

 

Tranqui, no son tus hijos....creo...

¡UPS!

Kairi
 
28/12/2017, 13:52

He tenido tan mala pata de ver la foto...

Me las piro a llorar un rato (acabo de comer huevos fritos xD) T_T

28/12/2017, 14:19

La culpa no es mía: Es de Tyrion ¡¡Él los pidió!! ¡¡Y DE CATALUÑA!!

Como dijo un filósofo de la antiguedad, un tal Bart Simpson: Yo no he sido, nadie me ha visto, no puedes demostrarlo. 

28/12/2017, 14:46

Lo gracioso es que me iba a hacer una tortilla de patatas y creo que mejor me hago una hamburguesa de pollo... XDDDDD 

28/12/2017, 15:05
Editado: 28/12/2017, 15:08

A ver, a los que no se han ofendido por la suerte de haber elegido el día 28.

Tomaroslo con humor. Como digo, esto es para que los que estamos hasta las narices de ese tema (en umbría, en cenas con cuñados, en cenas de empresa, en la tele o en donde sea) nos riamos un poco.

Nadie nos obliga a leeros y no os leemos. Nadie os obliga a dejar de hablar de cataluña, el título del hilo era sólo parte del chiste ;)

¿qué no estáis hasta las narices? Seguid hablando. Incluso podéis también reir aquí. Pero esto no es para hablar de cataluña ni de lo mucho que os gusta ese tema :)

28/12/2017, 15:35

¿Ahora además de los hilos normales existen los hilos anti-hilos?

28/12/2017, 15:44

Pero esto no es para hablar de cataluña ni de lo mucho que os gusta ese tema :)

Esto es un hilo del SinCla, y como tal... será para lo que los dioses del desvirtúe estimen conveniente. Que en este caso, parecen haber sido fotos repugnantes.

28/12/2017, 16:06

A ver, no es por malmeter, pero yo creo que el pollo debería independizarse del huevo.

28/12/2017, 16:11

Desvirtuar este hilo es justicia.

Es un hilo que nace para desvirtuar otro hilo sin afectaros xD

rahel
 
28/12/2017, 16:25
Editado: 28/12/2017, 16:26

Cita:

A ver, no es por malmeter, pero yo creo que el pollo debería independizarse del huevo.

Pero la cuestión es que está cocido así, y separarlo por la fuerza es destrozar el plato. Si lo que querías es tortilla coge huevos estériles y si lo que quieres es pollo, pollo, pero si lo que quieres es un aborto de gallina pues te comes eso.

Y a callar y comerlo a dos carrillos.

EDIT: Mierda, desde donde estoy no puedo modificar tamaño xD

28/12/2017, 16:35

Catorce umbrianos acaban de hacerse veganos y dos se los están pensando.

rahel
 
28/12/2017, 16:42

Cita:

Catorce umbrianos acaban de hacerse veganos y dos se los están pensando.

Y todo por culpa de Tyrion.

Más carne para mí =D

28/12/2017, 17:16

Entre los plomopost del otro lado y los aliens de este... XDDD 

28/12/2017, 17:39

Ya en serio y antes de que Drawnin se meta en este hi... Ah, espera, ya participó... Pues yo que soy muy troll y he sido llamado troll al menos 2 veces defiendo decir: "Oye ¿Y si dejamos de hablar de esto porque lo considero perjudicial?". Escribir esto es defendible bajo el mismo pretexto de los que se quejan de los mismos: Se está dando una opinión de que un tema resulta perjudicial para la comunidad desde un punto de vista subjetivo. Luego la gente tiene todo el derecho de contestar: "Cállate nazi-troll, no oprimas mi libertad de expresión", pero estaría mejor y más de agradeceralgo en la linea de esto: "No te rayes, estamos discutiendo del tema de forma civilizada. Gracias por preocuparte pero tampoco es que nos estemos llevando las manos al cuello."

Aprovecho para decir esto ya que estamos en "Desvirtuacía".

28/12/2017, 18:45
Editado: 28/12/2017, 18:46

Está bien, confesaré el oscuro secreto y dejaré de hacerme el interesante.

El objetivo de este hilo es conseguir unidad entre los que discutís distintas opciones políticas. Unidos por el odio al imbécil xD

Lo que no habéis conseguido en 150 páginas (poneros de acuerdo) lo quiero conseguir yo con un solo título xDDD

Xheen
 
28/12/2017, 18:49

Hace un mundo y más de 150 páginas de hilo alguien se sentía molesto porque nadie hablase del despropósito político que lleva gestándose una unidad de tiempo indeterminada entre 40 y 250 años con Cataluña y su relación con España.

Yo soy ese alguien y créeme que mil veces me he fustigado por haber tenido la penosa idea de abrir ese hilo. Por ello, aplaudo efusivamente tu idea.

Por otra parte, condeno abiertamente a los umbrianos que han cometido crímenes contra al humanidad al poner fotos ASQUEROSAS que no deberían estar en esta web, ni siquiera en una web de cocina. Hombre, que me obligáis a echarme lejía en los ojos y no hay dinero para pagar operaciones con láser.

28/12/2017, 19:20
Editado: 28/12/2017, 19:21

"Cállate nazi-troll, no oprimas mi libertad de expresión"

Ah, el drama... Nadie te ha respondido en esos términos, al menos que yo haya visto. Si nos vas a acusar de oprimirte, no dramatices tanto que queda muy forzado. xDD

Y en realidad, sí... yo por lo menos voy a dejar ya el tema de Cataluña. Más que nada porque ya se comprueba que llevamos muchas páginas dando vueltas sobre lo mismo y como la situación está bastante paralizada, es como correr en una rueda de hámster. Y eso aburre (menos a los hámsters, claro). El día de mañana si algo cambia, ya veremos.

EDIT: Y otra vez he visto las aberraciones polliles que se postean aquí. Joder, Rahel, ya te vale... xD
Me voy a poner un post-it para no entrar más a este infierno avícola. >_<

Este hilo ha sido cerrado.