Foro

Tales of Wolfinn (+18) [Reclutamiento]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Tales of Wolfinn (+18) [Reclutamiento]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Ormin

03/01/2018, 16:39

Hola a todos. Abro este tema para anunciar la partida que tengo ahora mismo entre manos. En esta ocasión va a ser una partida en la que se entrelazará la vida real con un mundo virtual fantástico. A continuación os dejo la información sobre la partida y el link para los interesados. Muchas gracias.

Introducción

Se comenzaban a escuchar rumores sobre una empresa nueva en el mercado. Una empresa que revolucionaría la industria de los videojuegos. Y después de tantos rumores, por fin salió la noticia. La empresa Reality World Online (RWO) anunció un nuevo sistema de juego, mucho más avanzado que cualquiera de la competencia. Un sistema por el que el jugador podría vivir el juego él mismo, como si fuera la vida real. Se trataban de unas gafas virtuales que lograban captar las ondas cerebrales de los jugadores y darle impulsos de forma que pareciera estar completamente en el juego. Una tecnología nunca vista antes. Y anunciaron que para la primera venta, solo unos pocos cientos de jugadores podrían probarlo junto a su primer juego: Tales of Wolfinn.

Sin ninguna información más, la gente enloqueció ante esta noticia y tan solo en el primer día, la empresa recibió miles de reservas por todo el mundo. Sin embargo, para evitar malentendidos, poco después anunciaron que la primera etapa de ventas sería solo en japón, debido a que sus servidores ya estaban listos. Pero poco más se supo de ellos hasta el día anterior de su estreno. Hicieron una nueva gran revelación a la prensa, por la cual anunciaron que su juego Tales of Wolfinn se trataba de un MMO a gran escala, que crecería poco a poco gracias a los propios jugadores y lo más interesante... El primer jugador que descubriera el secreto del juego, recibiría una gran recompensa.

Sinopsis

En esta partida, los participantes serán parte de los afortunados jugadores en acceder los primeros al nuevo sistema y al juego. Pero estos no solo tendrán una aventura dentro del juego, sino que también tendrán su propia vida que afrontar. Un estudiante que debe ir todavía al instituto, un hombre de negocios medio arruinado, un cantante famoso... Todo vale. En el juego se vivirán aventuras fantásticas medievales, mientras que en la vida real se deberá afrontar los desafíos de la vida. ¿Conseguirán descubrir el secreto del juego?

Notas sobre la partida

Para empezar tengo que anunciar que la partida va a ser completamente narrativa. Es posible que siendo un MMO sea extraño no usar ningún sistema de tiradas, pero me quiero centrar más en la historia. Y si en la historia os dan un golpe o falláis alguno, será por necesidad de la narración. Además la historia será para mayores de 18 por posibles escenas violentas o sexuales. Después de todo también tiene parte de simulador de vida y habrá cierta libertad...

Para esta partida técnicamente los jugadores llevarán dos personajes. Uno será su personaje del juego y el otro, ellos mismos. Pero si os interesa participar solo os voy a pedir el personaje de vuestra vida real, dado que será el más interesante y con mayor historia. Los datos que os pido serán los siguientes:

• Nombre
  • Descripción física y mental (con una imagen anime)
  • Historia (incluyendo a que se dedica y como ha logrado hacerse con la consola)

Cualquier relación familiar o amistad que tengan los personajes lo hablaremos una vez que se hayan elegido los jugadores, y los personajes del juego se crearán on-rol. Que lo paséis bien.

Link:

https://www.comunidadumbria.com/partida/tales-of-wolfinn-18

03/01/2018, 17:26

Yo voy a intentar entrar, asi que venga a animarse todo el mundo!!!

03/01/2018, 19:10

Me interesa!

03/01/2018, 19:31

Un interesado por aca, te mando concepto

03/01/2018, 19:41

Estoy muy interesada, enviare algo :3

04/01/2018, 17:12

Concepto hecho y enviado, tiene muy buena pinta la partida.

Ormin

04/01/2018, 22:25

Es la primera vez que me llegan tantas fichas para una partida. Muchas gracias a todos. Por el momento ya no aceptaré más fichas y los que no sean seleccionados no os preocupéis. Por la propia trama de la partida, cada vez se expandirá más el número de los jugadores por lo que podré ir reclutando a nuevas personas. Un saludo a todos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.