Foro

La teoría del fin de la humanidad.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: La teoría del fin de la humanidad.

Este hilo ha sido cerrado.
25/01/2018, 23:09

Jajaja, pobre herrero! Menos mal que no soy así :p

25/01/2018, 23:11
Editado: 25/01/2018, 23:11

Está claro, porque el herrero era vidente social. Y metalúrgico.

26/01/2018, 00:07

Perdón, pero están hablando de teorías del fin de la humanidad o de la moral o la ciencia o la religión o experiencias paranormales?
Me perdí un poco...

Si es por el fin de la humanidad tengo dos teorías:
La racional: Desastres naturales uno tras de otro, eso lleva enfermedades y hambruna. Sumale las guerras por la supervivencia.
La irracional (pero más interesante): La humanidad entra en contacto con los ovnis y descubrimos que la tierra es una prisión intergalactica que contiene a la peor basura del universo (eso explicaría "la maldad humana") y nos suicidamos todos para escapar de la prisión mental/física.

26/01/2018, 00:44

la tierra es una prisión intergalactica que contiene a la peor basura del universo (eso explicaría "la maldad humana") y nos suicidamos todos para escapar de la prisión mental/física

¿Por qué nos vamos a suicidar? 

Te despiertas un día y descubres que no solo está el universo poblado sino que básicamente se te considera los Sardaukar o El Planeta De Los Riddicks ahí fuera. A mí me daría un subidón de moral importante!

26/01/2018, 13:41
Editado: 26/01/2018, 13:44

Dedicado a todos nuestros queridos "escépticos en la ciencia" y creyentes en los videntes y los oscuros secretos de lo sobrenatural.

26/01/2018, 15:46

Cita:

Te despiertas un día y descubres que no solo está el universo poblado sino que básicamente se te considera los Sardaukar o El Planeta De Los Riddicks ahí fuera. A mí me daría un subidón de moral importante!

No lo pense! Es una actitud muy intersante.

Nada que ver pero hablando de los Sardaukar, que buena historia es Dune!
Me resulta raro que nadie abra una partida sobre ese universo.

Este hilo ha sido cerrado.