Foro

[Reclutamiento] A World That YOU Rule (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] A World That YOU Rule (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/01/2018, 00:34
Editado: 07/01/2018, 00:36

Partida inspirada por el manhwa para adultos 'A World That I Rule', que nos cuenta la historia de un joven coreano escoria de la sociedad y su odisea hacia el poder totalitario tras llegar a una extraña isla situada en medio de la nada, habitada por seres especiales muy parecidos y la vez fundamentalmente distintos a los humanos. En mi versión iremos más allá, con tres protagonistas en vez de uno, que deberán moverse en condiciones similares por un mundo desconocido a la vez que tentador mientras se descubren a sí mismos y a la verdadera naturaleza que aguarda en su interior. ¿Te interesa? ¡Sigue leyendo!


Datos de la partida

  • Ritmo: Alto (un mensaje diario).
  • Plazas: Tres.
  • Duración: Media (tentativamente un par de meses, con miras a prolongarse dependiendo del interés de los jugadores).
  • Sistema: Original, principalmente narrativo con unas pocas tiradas para resolver cuestiones de suerte.
  • Fecha de inicio: Jueves 11 de Enero (podría ser un día antes dependiendo de los conceptos que llegue a recibir).

Más información:

'A World That YOU Rule' apunta a ser una partida cargada con escenas de alto contenido sexual y / o violento, así como situaciones de presión psicológica para sus personajes, por ende la restricción de edad. Debo enfatizar además que por lo ya dicho es recomendable que se abstengan de participar las personas sensibles o que esperen que sus personajes salgan bien parados de toda situación. Esto no lo hago para generar polémica ni interés amarillista, sino para evitar posibles problemas y no cultivar expectativas equivocadas. Una vez advertidos paso a explicar los requisitos para participar.

Necesitaré que me envíen por privado un CONCEPTO (no ficha inmutable) con los siguientes datos:

  • Nombre del personaje: De preferencia con todo y apellido.
  • Edad: Mayores de 18 obligatoriamente.
  • Ocupación:
  • Descripción física básica: Adjuntar también al menos una imagen estilo anime / manga para ilustrar.
  • Descripción de su personalidad: Donde más me interesa que se explayen, favor de incluir también mínimo una debilidad o temor que sea importante. Cosas como "no le teme a nada en específico" o "su mayor defecto es su perfeccionismo" equivaldrán a que los descarte en el acto.
  • Breve historia: No importa dónde hayan estado antes o quiénes hayan sido, en el presente necesito que sean de alguna forma perdedores o que estén resentidos con la vida.
  • Límites de usuario: ¿Qué es aquello que nunca rolearían en una partida? 

En este caso no es necesario haber leído ni conocer la historia de la que beberá la partida, pues ya originalmente el mundo es lo suficientemente abierto como para dar cabida a especulaciones y distintos puntos de vista. Ya en juego dejaré toda la información pertinente, pero se irá liberando en pequeñas dosis para aumentar la sensación de misterio.

Sinopsis:

Despiertas en un sitio completamente desconocido para ti, sin recordar cómo o porqué estás donde estás, sin embargo no sientes dolor ni incomodidad. Estás tranquilo, como todo a tu alrededor. Mientras el tiempo pasa comienzas a recordar lo patética que era tu vida antes de llegar a este nuevo lugar, lo indefenso que estabas en una sociedad donde unos pocos fuertes aplastan cruelmente las oportunidades y las esperanzas de los débiles. Quizás alguna vez estuviste en la cima de la cadena alimenticia, pero de un tiempo hacia el presente solías ser más bien un fracasado promedio como mucho, un resentido. Si resultas estar muerto entonces debes encontrarte en una especie de purgatorio, aunque no recuerdas haber tenido un accidente... ni siquiera desmayarte, ¿pero a quién puedes hacerle preguntas entonces?, ¿sabes al menos si hay alguien más en las cercanías? 

El vértigo causado por esas y otras dudas te asalta. Comienzas a desesperarte...y entonces ocurre. Sientes una mirada sobre ti, los ojos de alguien que no debe estar muy lejos. Torpemente volteas primero hacia tu derecha y nada, sin embargo cuando decides voltear hacia la izquierda para continuar buscando te encuentras con una imagen que te desencaja de tu precaria realidad: Se trata de una criatura hermosa, muy similar a los humanos aunque arropada con hojas atadas entre sí de manera magistral en vez de con prendas hechas de tela. Su cabello es de un color brillante, imposible de lograr naturalmente, y aun así no parece provenir de una civilización demasiado avanzada... ¿Está ahí para ayudarte o para atacarte?  

Quieres correr pero no tienes fuerza suficiente en tus extremidades para levantarte, además de que algo en ese ser te cautiva al punto de atontar incluso a tu paranoia. Centras tanto tu atención en la peculiar aura que desprende aquella existencia frente a ti, que por unos instantes ni siquiera notas lo puntiagudas que son sus orejas en comparación a las tuyas...

Ahora, mi querido humano, estás demasiado lejos de todo lo que alguna vez creíste conocer, ¿sucumbirás al miedo o aprovecharás la nueva oportunidad potencial que te fue brindada?

No se aceptan VIPs

Link de la partida

07/01/2018, 17:30

Partida de presión psicológica y cosas por el estilo? I'm in, totally in.

Te mando concepto.

07/01/2018, 19:32

Yo me apunto master.

Cuenta conmigo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.