Foro

Problemas con Imgur

El mundo del rol :: Herramientas roleras :: Problemas con Imgur

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/01/2018, 20:27

A ver si alguien me puede ayudar porque me estoy volviendo tarumba. 

Me cambié hace poco a Vodafone y desde entonces no puedo entrar a Imgur. He probado a desactivar el antivirus, a  cambiar la configuración de control de contenidos y da igual. Me dice que la conexión no es privada, que es posible que los atacantes estén intentando robar mi información  (muy colorido eso) y que ERR_CERT_COMMON_NAME_INVALID. 

Hasta donde sé, sólo me pasa con Imgur  (he entrado a webs más sórdidas sin problemas) y supongo que tendrá que ver con la Configuración de Contenidos pero no consigo encontrar el fallo. 

¿Alguien puede sacarme una tirada de Seso + Informática de dificultad 10? Mi agradecimiento y px en cualquier caso.

07/01/2018, 20:36
Editado: 07/01/2018, 20:39

A mí me sucedía. Lo solucioné agregando Imgur a las excepciones de certificados del antivirus. Parece que tienen una publicidad con un certificado que el antivirus reconoce como malicioso y la página se bloquea. En mi antivirus las excepciones de certificado se colocan en SSL/TLS, no sé cuál usas.

Si aún luego de hacer esto te sigue pasando lo mismo, reinstala el navegador con Imgur ya colocado en excepciones.

 

PD: Por mucho que desactives el antivirus, si ya lo ha colocado entre los certificados infectados no podrás ingresar.

 

07/01/2018, 21:13
Editado: 07/01/2018, 21:19

Muchas gracias por tu ayuda, Alukala. 50 puntos de experiencia por el detalle.

Uso McAfee pero, como soy un inútil para esto (y para más cosas pero evitaremos el off-topic), estoy peleándome con el maldito programa. Acabaré encontrando algo al respecto.

Sin duda, es algo de mi ordenador porque he probado en otros sitios y allí el Imgur no da ningún problema.

Julia
 
07/01/2018, 22:18

Pregunta tonta ¿Has mirado en la pagina de ayuda del navegador que uses? 

Por que tiene pinta de que es del navegador y no del antivirus. Las veces que me ha pasado lo he arreglado sin toquetear el antivirus 

07/01/2018, 23:32

Lo he intentado con Chrome y con Explorer y me dice lo mismo con ambos. He borrado cookies, historial y probado a entrar de incógnito y nada.

Ahora estoy intentando encontrar lo de las excepciones de certificado pero tampoco lo consigo. Yey. 

Julia
 
08/01/2018, 00:06

Prueba a reinstalar el chrome puede ser la unica opcion.

Las dos veces que me ha pasado en una al borrar cookies e historial se soluciono, en la otra toco reinstalarlo y no me ha vuelto a pasar 

Ahora estoy intentando encontrar lo de las excepciones de certificado pero tampoco lo consigo. Yey. 

Clica en el icono de Menu de Chrome   [Chrome menu] situado en la barra de herramientas del navegador.

Ve a Configuración y ahí en Mostrar configuración avanzada

Ve a la sección de Red y clica en Cambiar configuración del proxy

Clica en la pestaña Seguridad> Sitios, y luego clica en Sitios.

Añade la URL y clica en Añadir.

Clica en Cerrar > OK.

08/01/2018, 16:53

Me cambié hace poco a Vodafone y ... y que ERR_CERT_COMMON_NAME_INVALID. 

Tu y todo el mundo (si todo el mundo no solo en España).

Básicamente Vodafone está falsificando el certificado para poder saber que contenido que te descargas de IMUG. Oficalmente:

As part of Vodafone’s commitment to ensuring your safety on the internet we work with the Internet Watch Foundation (IWF) to monitor websites and domains that contain offensive content.  Unfortunately imgur.com has currently been flagged as one such website.  Our current content controls means that HTTPS traffic to this website will appear to be insecure.  We are working on a solution with our vendor that will ensure that HTTPS traffic will work normally in the future.  Vodafone’s content control platform does not monitor or log your internet traffic.

Lo hacen a través de una trampa de DNS, por lo que la una solución es cambiar los dns de Vodafone por otros.

Para más datos busca en Google, con el ingles activado, "vodafone imgur".

08/01/2018, 17:34
Editado: 08/01/2018, 17:38

websites and domains that contain offensive content

Esta parte me ha matado. 

Parece que se toman muy en serio los memes de IMGUR estos señores. Madre mía, me asusta el futuro al cual nos estamos dirigiendo. Vamos a vivir en la utopía de los ofendidos.

Básicamente mi inconveniente era que el antivirus me reconocía el tráfico de un certificado como malicioso. Pero veo que el problema es que has contratado un servicio... llamémosle peculiar para no caer en faltas de respeto.

 

Cito este post, puede que te sirva: https://forum.vodafone.co.uk/t5/Broadband-Home-Pho.... Igualmente Javi te ha dado la misma solución que le dan al chico.

Hi John,

 

There was a thread about this a while back, and it's something to do with Vodafone Broadband blocking imgur. I can't remember exactly why, but the workaround is just to change your DNS settings.

 

If you log into the router settings (192.168.1.1 password vodafone), then in Expert Mode, it's Internet > DNS & DDNS, then change Automatically to Manually. I'm using 8.8.8.8 which is the Google DNS.

 

Hope this helps

08/01/2018, 19:18

A pesar de mi imperterrita califgrafia, en estos momentos estoy diciendo cosas muy gordas y con muchas exclamativas sobre mi proveedor de internet. iLa madre que los...!

Pero muchas gracias a todos por vuestra ayuda. En cuanto tenga un minuto libre, lo miro.

08/01/2018, 21:16

Nada, no hay manera. He reinstalado Chrome, he añadido Imgur a "Sitios de Confianza" y me sigue saliendo lo mismo.

Aún tendré que buscarme otro servidor...

21/01/2018, 22:53

Esto es la leche: me he cambiado de móvil  (yo soy de los que hacen durar las cosas: tengo camisetas veinteañeras y mis móviles anteriores eran... primitivos) y en él sí puedo meterme a  Imgur (¡y es Vodafone!). Como hasta donde sé desde móvil no puedes meter imágenes creo que va a tocarme hacer algo muy retorcido para conseguir publicar un meme...

21/01/2018, 23:52
Editado: 21/01/2018, 23:54

Mmm. .. lo he solucionado. Me he descargado en la tablet la app de imgur y, aparentemente, ya puedo entrar a la web. Eso sí, no me deja VER mis propias imágenes.  Para muestra, una señorita :

Calentad el hilo de memes que voy...

28/06/2020, 18:02

Refloto este hilo para cerrarlo (soy así, hace poco refloté un hilo que abrí hace NUEVE años en otro foro porque encontré la respuesta a lo que pregunté entonces y nadie supo resolverme): Imgur vuelve a funcionarme (aparentemente, ya no es de contenido ofensivo). Lo que decía en mi post anterior era todo para engañarme a mí mismo.

(he aquí la prueba: una imagen cualquiera editada con Imgur y subida a pelo)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.