Foro

[Partida abierta] Asesinatos en el Mundo Mágico

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Partida abierta] Asesinatos en el Mundo Mágico

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/01/2018, 22:49

Buenas, buenas. Estoy aquí tomando un espacio para contarles que he abierto una partida ambientada en el mundo de Hogwarts. Los interesados son bienvenidos a enviar el concepto y lo de siempre.

Sinopsis


Las lechuzas salen del castillo encaminadas hacia los hogares del mundo mágico y del mundo muggle a hacer las respectivas entregas honorarias para aquellos afortunados que ingresarán a la Escuela de Magia y Hechicería. Muchos no las esperan, otros no se las ven venir y se sobresaltan tildando aquello de broma barata.

Sea como fuere, el año lectivo da comienzo para ti y tus amigos de quinto año, y el solitario castillo se llena de bullicio, correteo y el entretenimiento brindado por los habitantes eternos plasmados en cuadros o errando ya muertos y semi-transparentes.

El Gran Comedor se ha inundado de algarabía y expectativa mientras, uno a uno, los ingresantes se sientan bajo aquel sombrero parlante como ya has visto demasiadas veces y, sin embargo, siempre te recuerda ese momento lleno de incertidumbre y miedo.

Es un año más. Solamente un año más.

Sin embargo, tiempo después, rumores acerca de un misterioso mago comienzan a susurrar en los oídos de los directivos. Más temprano que tarde, el chisme llega a algún alumno que no se puede callar la boca y, para cuando se quiere acordar, la bola de nieve avanza hasta contener magia oscura, asesinatos e impunidad. Nadie sabe a ciencia cierta lo que está pasando y desde los altos mandos no se brinda información. La vida parece seguir tan mágica y cotidianamente que hasta hay quienes creen que aquellos son meros rumores de tontos que quieren agitar las aguas tras los tantos años de tranquilidad después de la caída del Señor Oscuro.

¿Qué pasa realmente en el mundo mágico?

El sistema que usaré es uno muy pero muy pero muy simple, genérico, ya que lo que más me importa es la narrativa y los dados los dejaremos para situaciones que no sean posibles de resolver solamente con la herramienta de la palabra.

El ritmo de partida será MEDIO/ALTO. 

Pueden enviarme un boceto de personaje (con imagen real). Recuerden que estarán en quinto año y, por ende, tendrán más o menos 16 años de edad. Lo de siempre: Nombre y apellido, lugar de nacimiento, con quién vive, historia (lo más completa posible), si es muggle o "sangre pura"; personalidad, amistades dentro de Hogwarts, si tiene mascota y qué tal le ha ido en los últimos cuatro años.

Busco dos alumnos de cada Casa.

Sepan, además, que me tomaré un tiempo para hacer la mejor selección de personajes.

Para ver la partida, click aquí

Mulo
 
07/01/2018, 23:06

Genial, ahora mismo te mando a mi Ravenclaw.

08/01/2018, 15:14

A quien lea esto: por dios necesito gente de Gryffindor. 

La plaza de Slytherin ya se ha llenado :v

Minsc
 
08/01/2018, 18:33

Las plazas de Slytherin siempre se llenan las primeras. En este foro nos gusta jugar a ser "los malos"

08/01/2018, 19:14

Te creo jajaja Bueno, no hay problema. Tu PJ es una Gryffindor preciosa :D

POR CIERTO, SOLO QUEDA UNA PLAZA EN GRYFF :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.