Foro

[OFICIAL] ENCUESTA KDD NACIONAL 2018, fin de semana 18 de mayo en Toledo

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: [OFICIAL] ENCUESTA KDD NACIONAL 2018, fin de semana 18 de mayo en Toledo

Este hilo ha sido cerrado.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
09/01/2018, 22:48

Quería hacer la encuesta con el sistema de la Natilla pero como siempre que hago planes me han crecido los enanos, así que usaremos una encuesta 'old style umbría'. Ya está disponible en este enlace:

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/encuesta...

Seguiremos discutiendo el tema en este hilo porque finalmente sólo tenemos una propuesta cerrada y es la de Toledo. Voy a cerrar el anterior.

Sé que muchos estaréis ansiosos por decir 'yo no voy porque no me cuadra bien y seguro que tampoco le cuadra bien a 15902 umbrianos más por un motivo u otro'. Agradezco vuestra opinión pero, sinceramente, no nos vale para nada. Ésta es la propuesta que tenemos y si puede ir arriba genial, pero nunca va a llover a gusto de todos.

Los datos de la KDD son:

Lugar: TOLEDO
Fechas: Fin de semana del 18 de mayo.
Hotel: AC Ciudad de Toledo

Para saber la viabilidad de la KDD Nacional necesito que votéis si vais a venir. Aunque para el voto voy a tener en cuenta a cada usuario (ponderando si ha venido a KDDs anteriores) pido igualmente que si no vais a venir NO votéis.

Evidentemente todos podemos podemos tener un problema de última hora, pero la primera y segunda opción son para las personas que tienen pensado venir salvo causa de fuerza mayor. La tercera opción está para los indecisos.

Los que estéis indecisos en venir por libre no contáis, lo siento. Tampoco hay opción para los que ya sepáis que no venís. No me hace falta saber que probablemente haya 19502 usuarios que no acudirán a la KDD. Necesito conocer a los 50 que sí tienen intención de hacerlo :D

Otra cosa: hay gente que quiere venir desde el jueves, otra que quiere habitación individual, etc. Votad la primera opción. Eso ya son detalles que luego ya concretaremos con el hotel.

Los resultados que obtengamos decidirán nuestro siguiente movimiento (intentar la reserva o cancelar el evento).

Y las opciones:

Opción 1. Salvo problemas de última hora iré la KDD alojándome en el hotel (160,00€):

- Hotel AC Ciudad de Toledo
- Desayuno buffet
- Cena de bienvenida
- Uso del local

Opción 2. No me alojaré en el hotel pero tengo pensado ir por libre o vivo cerca y quiero usar el local. (Precio todavía sin estipular pero supongo que rondará los 30,00€ como el año pasado)

Opción 3. Es muy probable que vaya y me aloje en el hotel pero aún tengo que resolver varias cuestiones (trabajo, fechas, familia, lo que sea...)

Recordad que necesitamos que al menos haya unas 40 personas de la opción 1 para desbloquear las otras opciones, como en los bundles de videojuegos. No vale de nada tener 30 indecisos y 20 que van por libre si luego en el hotel sólo vamos a alojarnos 15.

La encuesta estará abierta hasta el martes que viene.

Veamos si dejamos este tema resuelto de una manera u otra.

09/01/2018, 22:53

Votated. =D

09/01/2018, 23:44
Editado: 09/01/2018, 23:45

Votado. Venga chic@s, a animarse.

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
10/01/2018, 00:17
Editado: 10/01/2018, 00:18

¡NOOOOOOOOO!

Justo el finde de la postdespedida de boda.

Ya estoy tratando de cambiarlo, pero por ahora voy a abstenerme de votar. Dita sea.

Ya sé que no vale para nada, pero... Dita sea.

10/01/2018, 08:16

¡Votado!

Elid
 
10/01/2018, 10:46
Editado: 10/01/2018, 10:49

¡Voto realizado!

10/01/2018, 12:46

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
10/01/2018, 12:50

Justo el finde de la postdespedida de boda.

¿Pero tú vas a hacer una boda gitana o qué? Post-despedida de boda... ¿pero eso qué es? ¿otra disculpa más para emborracharse antes de la boda aparte de la despedida? XDDDD Venga, a ver si puedes mover hilos que me molaría mazo tomar unas birras contigo, como cada año ;)

10/01/2018, 13:03

Voté

10/01/2018, 16:48

¡Votado!

Vader
 
10/01/2018, 19:07

La verdad no sé en que fecha exacta vuelvo a España (estoy trabajando fuera por unos meses), aunque sí sé que es entre el 14 y el 21 de mayo, cosa que me parte al medio y me impide votar de manera adecuada, ains... ¡Qué mal! :_(

10/01/2018, 19:37

Voto formalizado. Salvo desastres de fuerza mayor (huracanes, tornados, etc.) podéis contar conmigo. :)

10/01/2018, 19:45

Votado ¡con ilusión!

10/01/2018, 20:28

Votado, si no hay alguna mierda gorda en el curro yo voy :)

Uneg
 
10/01/2018, 20:44

venga gente... Que al final hacemos kdd Toledana !!! Que ganas!

10/01/2018, 21:19

Votado también. A ver si se materializa la KDD Toledana

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
11/01/2018, 10:54

Se cerraría un ciclo porque la primera KDD oficial Umbriana fue en Toledo. Antes de esa hubo una  en las CLN pero no era oficial, era un experimento para ver si los umbrianos existían y usamos la KDD de otra gente para hacer la nuestra ;)

Por ahora vamos bastante bien. Como mínimo tenemos para renegociar con la agencia si al final no llegamos a los 50, lo cual es una buena señal.

11/01/2018, 11:08

Como idea, yo probaría a mandar un MP a todos los que acudieron a la KDD anterior contándoles la existencia de este hilo. Que hay mucho despistado que no lee los foros.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
11/01/2018, 12:14

O ponerlo en las noticias, que como dice Morapio hay gente que no lee los foros y a veces sí entra en la página y ve las noticias. 

Aún así, se haga como se haga, aparecerán 3 personas cuando acabe el plazo diciendo que no se enteraron y querían votar xd. 

11/01/2018, 13:18

Yo voy dando la lata a los que tengo por WhatsApp y Messenger.

11/01/2018, 13:58

¿Porqué no poner un banner bien grande debajo de los dados?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
11/01/2018, 14:07

Lo pondré en noticias y miraré lo del MP.

A ver si esta noche lo hago.

De todos modos no le insistáis a gente que no tenga claro que quiere venir. Las buenas intenciones no pagan plaza ;)

11/01/2018, 14:39

No son solo buenas intenciones, también esta el tema de avisar a la gente para que lo sepa. Debería anunciarse en redes sociales, que hay gente que apenas pisa comunidad umbría pero quiere venir a la quedada.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
11/01/2018, 16:27

En redes sociales ya lo hice: en Facebook y Twitter. Voy a avisar a Potty para que le de caña en G+ si no lo hizo, que últimamente sé que anda la pobre un poco liada.

Con lo de buenas intenciones quiero decir que si alguien dice 'ya sé que hay la encuesta pero no lo tengo claro' no es cuestión de insistirle para que vote 'y haga bulto'. Porque no es ese tipo de encuesta ;)

11/01/2018, 19:28

Algo de publicidad hay que darle, porque seguro que hay gente que no sabe ni que existen las quedadas nacionales, pero que si se entera probablemente le interesen. :)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
11/01/2018, 19:45

El tema es que el voto de la gente que no ha ido a una KDD no me interesa a mí, porque no es fiable. Eso ya lo hemos visto en ocasiones anteriores, cuando votaba todo el mundo y al final el resultado ni se parecía a lo que debería ser.

Ahora mismo la mayoría de la gente que ha votado es gente que ha ido a otras KDDs, lo cual le da fiabilidad al resultado. Pero si se apuntan, imaginemos, 40 personas que son espectros frikis ¿qué le digo a la agencia? ¿que iremos 70? ¿Y si a la hora de pagar esos 40 desaparecen? Porque os parecerá una exageración pero ese caso ya se dio en los primeros años.

Entiendo que estemos todos ansiosos por cumplir el cupo pero yo quiero cumplirlo con seguridad, no hacer un castillo en el aire de ilusión y luego llevarme un palo.

Lamento ser un cascarrabias pero la edad y la experiencia me han demostrado que a veces la gente se ilusiona por encima de sus posibilidades ;)

11/01/2018, 20:23

+1 al viejo cascarrabias.

13/01/2018, 11:37

Pues otro año más que podremos salvar el submarino colorao! :D 
En cuanto lo que dice Chemo, no puede tener más razón ¿os meteis a jugar partidas con espectros frikis? ¿Acaso no lo habeis hecho y os ha desaparecido el master/jugador y os habeis quedado con un palmo de narices? Pues si para una chuminada como es hacer una partida ya ocurren desapariciones de la noche a la mañana (que es algo sin trascendencia de ningun tipo a nivel de molestar a alguien) imaginate que le haces eso a una agencia de viajes. Que el que se le ocurra aparecer por el hotel le van a decir que tiene que pagar lo de todos los que no han aparecido xD Tan simple como eso xD

13/01/2018, 14:06

Somos 28+5, de momento. Tensión, expectación... ¿Llegaremos a conseguir la masa crítica?

13/01/2018, 14:19
Editado: 13/01/2018, 14:20

El tema es que el voto de la gente que no ha ido a una KDD no me interesa a mí, porque no es fiable

Yo entiendo que cuente menos. Entiendo perfectamente el razonamiento. Pero me pareció que decías que algo sí que contaba. Si no cuenta nada, votar es tontería. Retiro mi voto y listo. Ya me avisaréis cuando se trate de apuntarse de verdad.

Este hilo ha sido cerrado.