Foro

Lacozix y sus partidas

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Lacozix y sus partidas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/01/2018, 20:03

Buenas. Ya creé un hilo donde comentaba de mi regreso despues de años sin pisar Umbria. Os hablé de una campaña ambientada en Tierra Hueca en el Imperio Mileniano (especie de Grecia/Roma fantástica). Deciros que me estoy atrasando creando material explicativo de sistema y ambientación. Aunque ya me queda poco. De momento os comento mis proyectos roleros a corto plazo en orden de aparición:

1 - Primera partida de Dungeon & Cthulhu (pero usando el sistema Advanced Labyrinth Lord en lugar del Clásicos del Mazmorreo). A cada jugador se le dará a elegir una lista de Pjs pregenerados.

2 - Campaña en Imperio Mileniano que comentaba en mi primer post. Pero usando el sistema Fantasy AGE. Cada jugador creará su Pj que ganará PX a lo largo de sus aventuras.

3 - Primera aventura de Degénesis. También con personajes pregenerados.

Espero que os guste mis propuestas. Ya iré creando hilos de reclutamient.
Gracias.

Uken
 
10/01/2018, 22:21

No sabía que habías vuelto. ¡Re-bienvenido!

A ver si te veo la próxima vez que baje por allí...

11/01/2018, 13:53
Editado: 11/01/2018, 13:54

Uken q de tiempo, tío. Un abrazo.
Pues estoy de vuelta. Esta ve. Me lo tomarè con más tranquilidad.

Pégame un toque cuando bajes.

15/01/2018, 13:10

Meinteresa la primera, aunque no conozco el sistema, pero ayuda mjcho tener ya el personaje echo, asi qus i me apuntas way.

15/01/2018, 13:44

Ok blackhuan. Lo tendré en cuenta.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.