Foro

¡Bienvenido Yo! Se presenta Zorro Veloz.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¡Bienvenido Yo! Se presenta Zorro Veloz.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/01/2018, 00:36

¡Hola!

Soy Zorro Veloz, jugador y asiduo a esto del rol desde hace tiempo, pero por temas de traslados y horarios laborales poco sociables pues he perdido contacto con mi mesa habitual. Hace una temporada vía FB leí que alguien mencionaba esta página y decidí darle un "TRY".

Me encantan las ambientaciones medievales, tengo un amor-odio con WW y como una peli o serie me mole solo puedo pensar "¿Qué sistema uso para hacerlo partida?"... En serio Bright y The Expanse me están dejando "To'loco".

Y nada, por lo pronto me presento con una partida... que ya que estoy estrenando manuales... Ya que estoy, me gustan los retroclones, los sistemas gratuitos y sencillos y la piña no es un ingrediente para la pizza.

11/01/2018, 03:39

Bienvenido Zorro, ojalá disfrutes mucho tu estancia en umbria, la verdad es que es de las webs mas activas que te encontraras ( la única, y la única con temas interesantes para rolear, te lo digo yo que anduve como mujer de la calle de foro en foro hasta llegar a este y en ninguno duré mas de seis meses), te darás cuenta que al principio el rol por foroes un poco lento y querrás meterte en muchas partidas pero cuidado!, que cuando menos te des cuenta te verás saturado de partidas y luego no tendrás inspiración para responder.

Hace poco se abrió una partida de Bright en la página, y al igual que tu, me gusta mucho la ambientación medieval sin rayar tanto en la " fantasía épica", me gusta que las cuestiones mágicas sean sutiles, y dificiles para los qeu decidan usar magia, no se si con WW te refieres  a warhammer o a World of Warcraft, yo me considero fan de ambas, menos de la horrible pelicula de Warcraft.

Todo hubiera ido bien hasta que pusiste lo de la piña...ahora...en donde habré dejado mi escopeta para matar zorros...mmmm

11/01/2018, 09:29

Bienvenido a esta casa de locos

11/01/2018, 09:36

Pues la primera partida que abres ya me interesa. Apuntado me hayo.

11/01/2018, 15:26

¡Bienvenido!

El consejo de Gamzatti es muy valioso. Las primeras semanas empieza piano piano, que esto de Umbría es una carrera de fondo.

Muchos estamos aquí después de perder el contacto con nuestros jugadores en mesa, y te aseguro que esto de Umbría, en cuanto te acostumbras al cambio de modus operandi, es la caña.

Buena presentación, por cierto, lástima que a mi sí que me gusta la piña en la pizza.

¡A jugar!

Minsc
 
11/01/2018, 15:37

Bienvenido, Zorro Veloz.

11/01/2018, 16:31

Bienvenido

11/01/2018, 18:45

Gracias por la acogida (Concepto recibido Gran Joe). Tomo nota del consejo :P.

Respecto a la WW, me refiero a la White Wolf... lo explico, me enamora el transfondo y el ambiente punk/noir noventero... De tribus urbanas claramente diferenciadas y tal, pero luego cuando juego me da la impresión que el concepto del juego es rádical entre lo que veo y lo que juega el resto de la peña (he encontrado mesas que encajan a mi enfoque pero pocas...).

Respecto a lo de la piña... siéntolo, pero el motivo de la caída de Lucy (más conocido como Satán) se debió a que puso piña en la pizza margarita de Dios... ¡Y suerte tuvo! xDDDDD.

P.D. Soy muuuuuy irregular con los horarios porque entre trabajo, cursos y demás, pues unos días me conecto a una hora y otros a otra :P.

12/01/2018, 01:25

Bienvenido a Umbría!

Somos muchos aquí los que hemos encontrado, en esta nuestra comunidad, un refugio al perder el grupo de mesa. Espero que te habitúes pronto y lo pases bien. 

Kairi
 
12/01/2018, 03:17

Bienvenidísimo

12/01/2018, 17:03

¡Bienvenido!

Espero que lo pases muy bien por aquí.

12/01/2018, 23:48

Me encantan las ambientaciones medievales, tengo un amor-odio con WW y como una peli o serie me mole solo puedo pensar "¿Qué sistema uso para hacerlo partida?"... En serio Bright y The Expanse me están dejando "To'loco".

Bienvenido y tal ^^

Hugin
 
13/01/2018, 10:24

Bienvenido!!

13/01/2018, 19:47

Respecto a la WW, me refiero a la White Wolf... lo explico, me enamora el transfondo y el ambiente punk/noir noventero... De tribus urbanas claramente diferenciadas y tal, pero luego cuando juego me da la impresión que el concepto del juego es rádical entre lo que veo y lo que juega el resto de la peña (he encontrado mesas que encajan a mi enfoque pero pocas...).

Hay una solución para ese problema. Se llama Sombras Urbanas (Urban Shadows).

Bienvenido.

14/01/2018, 19:33

Me lo apunto Señor conspirador de la polvora :D.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.