Foro

Me presento, David, desde Madrid

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Me presento, David, desde Madrid

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/01/2018, 13:28

Buenas a todos, soy David, un sevillano que por motivos de trabajo lleva ya 2 años viviendo en Madrid, y se prevee que aún me quedan muuuchos más jeje.

Llevo ya jugando al rol, siempre en mesa eso sí, 3 añitos largos, y pensar que lo descubrí de rebote casi... Jejeje

Y nada, espero pasarlo bien por aquí y a ver qué surge.

11/01/2018, 14:19

Bienvenido! Seguro que acabarás quedándote un Umbría, también, mucho años :-)

11/01/2018, 15:21

¡Bienvenido!

Desde Umbría al cielo, ya se sabe.

Si tienes un rato, es muy recomendable leerse los tutoriales del dado de 8 caras, y si quieres ver como funciona una partida por aquí, puedes husmear en las partidas Finalizadas que encontrarás en Jugar --> Partidas --> Finalizadas

¡A disfrutar!

11/01/2018, 16:31

Bienvenido a esta casa de locos

12/01/2018, 08:59

Bienvenido a esta casa de locos

12/01/2018, 09:08

Espero que disfrutes mucho tu estancia en umbria, y te lo pases de maravilla, el rol por web es algo lento, por aquello de los tiempos, que en vacaciones a nadie le viene en gana postear, etc etc, asi que te aconcejo que aunque parezca que las partidas comienzan "lento", no te metas a muchisimas partidas, porque al final, te vas a terminar saturando y cuando menos te des cuenta vas a confundir los nombres de tu personaje de una partida por los de otra, y hasta las personalidades (y no lo digo porque a mi me pasó...bueno si, lo admito T_T)

12/01/2018, 16:46

¡Bienvenido!

12/01/2018, 22:53

Bienvenido a la web, aquí suelen aparecer partidas casi a diario así que espero que encuentres de tu agrado.

En mi perfil tengo una lista de consejos para recién llegados: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer... principalmente recomendar paciencia durante las primeras semanas y buscar un grupo de jugadores que tenga similares gustos y ritmo de juego que el tuyo.

Recibe un fuerte abrazo.

Hugin
 
13/01/2018, 10:25

Bienvenido!

13/01/2018, 13:13

Uyuyuy, mira a quién tenemos por aquí.
¡Bienvenido! Espero que cambies de opinión respecto a eso de "¿Yo? ¿Por foro? ¡Nunca!".
Seguro que al final te enganchas, como todos, y entonces podré decirte ese maravilloso "te lo dije".

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.