Foro

Shadowrun 20 Anniversary or Shadowrun: Fifth Edition Core Rulebook (Master Index Edition)

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Shadowrun 20 Anniversary or Shadowrun: Fifth Edition Core Rulebook (Master Index Edition)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/01/2018, 14:41
Editado: 12/01/2018, 15:13

Buenas tardes, compañer@s.

Pensando en regresar al universo de Shadowrun (la última vez que jugué fue con la tercera edición en castellano), me he encontrado en DrivethruRPG con estos dos manuales:

 

Vosotr@s, ¿cuál me recomendaríais comprar?

Agradeceré cualquier información adicional que podáis suministrarme :)

¡Un saludo!

12/01/2018, 16:35

:) Hombre sin penssarlo, el de 5a.

 El de cuarta es una maravilla y joder hace  honor a sus 20 añitos de vida. Pero si quieres jugar te recomiendo 5a sobre cuarta, aunque tnega cosillas el sistema de 5a.

 Hay varios hilos sobre shadowrun que te recomiendo leer :).aquí en Umbría en los que nos explayamos bastante.

12/01/2018, 16:36

Mi consejero espiritual en asuntos de esta índole y máster de SR recomienda encarecidamente la 5ª edición, aún con todos sus cambios de sistemas.

15/01/2018, 11:36
Editado: 15/01/2018, 11:37

Cita:

Sin pensarlo, el de 5a.

El de cuarta es una maravilla, pero si quieres jugar, te recomiendo 5a sobre cuarta, aunque tenga cosillas el sistema de 5a.

Mi consejero espiritual en asuntos de esta índole y máster de SR recomienda encarecidamente la 5ª edición, aún con todos sus cambios de sistemas.

Tormento, Martin Kiusack, gracias por vuestra ayuda :)

En cuanto llegue a casa, me lo pillo, y empiezo a darle caña :)

Cita:

Hay varios hilos sobre shadowrun que te recomiendo leer

Gracias por la info, Tormento :)

Les echaré un vistazo en cuanto tenga tiempo :)

¡Un saludo!

15/01/2018, 20:02

Un placer compañero.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.