Foro

¿Como seria tu chica ideal, si no tienes pareja?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Como seria tu chica ideal, si no tienes pareja?

Este hilo ha sido cerrado.
15/01/2018, 13:47

Para mi la mujer ideal sería La Tigresa del Oriente claro está.

A esa si te la llevas para siempre y no la vuelven a ver, te la regalan.

Kairi
 
15/01/2018, 16:39

Tigretón... nos batiremos en duelo por su amor.

15/01/2018, 17:37
Editado: 15/01/2018, 17:37

Tigretón... nos batiremos en duelo por su amor.

 

15/01/2018, 19:35
Editado: 15/01/2018, 19:35

Solo por preguntar. Umbrian@s a los que os gustan lo chicos ¿Este tipo de hilos no os resulta ofensivos?

15/01/2018, 19:57

Siento que, por mi orientación sexual, la pregunta me excluye, sí, pero no creo que haya un intento homófobo de ofenderme. Quizás sí hay homofobia interiorizada... o descuido sin más.

15/01/2018, 21:03

Quizás sí hay homofobia interiorizada... o descuido sin más.

Corrijo: lo que hay en la pregunta es machismo interiorizado.

15/01/2018, 23:06

¿Este tipo de hilos no os resulta ofensivos?

No, la verdad.

16/01/2018, 00:53

Una chica que me quiera, y a poder ser que me tenga llenita la nevera.

16/01/2018, 04:04

No creo que su intención fuera ofender (ni siquiera al no poner las tildes en su sitio) si no la de preguntar a un colectivo en concreto un detalle en concreto: hombres heterosexuales sobre su ideal de mujer.

No me parece más ofensivo que el caso de preguntar a jóvenes celíacos por su dieta o a mayores de 40 por formas de vestir (ejemplos totalmente aleatorios).

16/01/2018, 04:08

He de añadir tras leer el hilo completo que lo que sí puede llegar a ofender son algunas de las respuestas.

Pero como no ofende el que quiere si no el que puede, lo dejaremos pasar ;)

16/01/2018, 04:43
Editado: 16/01/2018, 04:45

Mi chica ideal sería una que no abriese hilos estúpidos. Igual pido demasiado 

A mi me gustaria una persona coherente que no respondiese a "hilos estupidos", pero habiendo tanto mongoloide dándoselas de intelectualoide y troll...quien sabe si en esta viña del señor exista. 

He de añadir tras leer el hilo completo que lo que sí puede llegar a ofender son algunas de las respuestas.

Y si, he notado que cada que Unicornio Gris abre un thread, no falta el idiota que intenta ofenderlo o burlarse de el. 

16/01/2018, 09:50

Cita:

Y si, he notado que cada que Unicornio Gris abre un thread, no falta el idiota que intenta ofenderlo o burlarse de el.

Bueno, hay que reconocer que ese señor tiene un largo historial (con varias cuentas) en umbría y una forma de escribir/responder muy concreta. El troleo está allí por varias razones, justificadas o no eso es a criterio de cada cual.

Yo creo que lo mejor seria no entrar a trapo de ese modo, pero bueno.

Al final estamos en la parte del foro donde mas fácilmente se desvirtúan los hilos y hay que tomárselo todo con una pizca de sal.

16/01/2018, 11:30

No lo considero ofensivo, pero sí que he desvirtuado porque no tengo ideales de mujeres. Realmente considero que no existe ninguna ideal.

16/01/2018, 12:20

La que le puedes hablar de rol sin que te mire raro y te regala manuales en san valentin.

16/01/2018, 12:42

¡Yo ya tengo una así! Además, juega a juegos de mesa y es fan del juego de cartas Cthulhu Realms, jejeje

16/01/2018, 12:44
Editado: 16/01/2018, 12:45

Creo que Press dice de las de sin pagar, Mou ;)

O las reales, esas que pueden ver tus amigos...

16/01/2018, 12:59

No hablo sólo de ofensa o burla contra Unicornio, sino contra las mujeres.

16/01/2018, 13:09

¡Yo ya tengo una así! Además, juega a juegos de mesa y es fan del juego de cartas Cthulhu Realms, jejeje

Envidia de la buena. La mia no me mira raro, pero no me regala manuales (50% :_( ) 

Kairi
 
16/01/2018, 13:11

De acuerdo con Zidaya, la verdad.

Y... supongo que la mujer ideal de cualquier umbriano será cualquier umbriana ;) No sé como no es que salen matrimonios de esta web XD

16/01/2018, 13:15

No hablo sólo de ofensa o burla contra Unicornio, sino contra las mujeres.

¿Qué comentarios han sido ofensivos?

 

No sé como no es que salen matrimonios de esta web XD

Pues un buen puñado de parejas han salido, la verdad, con hijos y todo ;)

16/01/2018, 13:24

Mi mujer no me mira raro y me caen regalos de manuales por fiestas ^_^

Eso si, el mundillo friki no le interesa lo mas mínimo ^_^U

Pero vamos, ya desde el principio supo que el rol era una faceta mía inseparable XD

16/01/2018, 13:26

Estamos en una sociedad que está derivando a la hipersensibilidad dónde cualquier tontería es una ofensa. En respuesta, muchos empezamos a desarrollar un "pasotismo" al vigilar de no ofender, porque tanta ofensa ya aburre XD Hay cosas dignas de ofenderse, pero otras es casi por doctrina de ofensamiento.

 

Dimuscul, me alegro por tí, yo también tuve que dejar claro que el rol era como una extremidad más de mi XD

16/01/2018, 16:42

¿Qué comentarios han sido ofensivos?

Me parece un poco fuera de tono hacer referencia a aquel mito (sí, he dicho mito) de que encontrar una mujer que no esté loca es complicado (casi como pedir algo a los Reyes Magos).

No digo que me moleste personalmente, ni mucho menos en este hilo (que es un desfase total), pero sí podría llegar a ofender a alguien (y no al fundador del hilo precisamente, si es que esa parece ser la idea). 

16/01/2018, 16:53

No digo que me moleste personalmente, ni mucho menos en este hilo (que es un desfase total), pero sí podría llegar a ofender a alguien (y no al fundador del hilo precisamente, si es que esa parece ser la idea). 

De verdad, que como les gusta a algunos rebuscar hasta poder encontrar algo que pueda mínimamente ofenderles. Que no digo que tú te ofendas, por supuesto, ni el fundador del hilo, si no que hay gente así.

16/01/2018, 16:55

Hombre, una mujer (u hombre, el genero es lo de menos) que sea rica, guapa y dispuesta a ... ehem ... cosas. Y que se interese por un friki sin mas que no aporta nada.

La verdad es que la clausula de que "no sea loca/o" la veo bastante obligatoria XD

16/01/2018, 17:01
Editado: 16/01/2018, 17:47

Hombre, una mujer (u hombre, el genero es lo de menos) que sea rica, guapa y dispuesta a ... ehem ... cosas. Y que se interese por un friki sin mas que no aporta nada.

La verdad es que la clausula de que "no sea loca/o" la veo bastante obligatoria XD

Veo una contradicción ahí. Está loca si se interesa por un friki que no aporta nada teniendo ella tantas virtudes, jajajaja

16/01/2018, 18:05

Estoy de acuerdo en que nadie quiere a una loca en su vida. Lo que me parece innecesario es decirlo como si fuese imposible.

Yo estoy como un cencerro, pero no todas somos así. Las hay equilibradas y buenas chicas que no pretenden destrozar vidas. Lo juro.

16/01/2018, 18:13

 Las hay equilibradas y buenas chicas que no pretenden destrozar vidas. Lo juro.

Ya intentan vendernos otra religión XD 

17/01/2018, 15:20

Ya intentan vendernos otra religión XD 

Jajaja

Elid
 
17/01/2018, 17:43

La mujer (o el hombre) ideal, debería ser para cada uno, el/ella mismo. En vez de buscar idealismos en el resto, deberíamos tratar de ser la mejor versión de nosotros mismos.

Otra cosa es ¿Que tipo de belleza te atrae? ¿con que tipo de personalidad te sientes mas cómod@?. Pero aun teniendo una clara visión de nuestro prototipo de "persona ideal" luego te acabas enamorando de otra serie de cosas.

Este hilo ha sido cerrado.