Foro

¿Como seria tu chica ideal, si no tienes pareja?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Como seria tu chica ideal, si no tienes pareja?

Este hilo ha sido cerrado.
Hugin
 
17/01/2018, 19:47

Estoy de acuerdo en que nadie quiere a una loca en su vida. Lo que me parece innecesario es decirlo como si fuese imposible.

Imposible, no... quizá un poco más complicado que comprar algo con gluten en Mercadona, pero no imposible. xD

Bueno, cada cual habla desde sus vivencias. Habrá que ver en qué clase de mujeres se fijan los que se quejan de que sólo hay locas (lo digo por experiencia, yo era uno de esos, y al final la solución no fue arreglar a las locas: fue cambiar yo).

17/01/2018, 20:15

"El amor no se elige, te elige… Un día te das cuenta que no soportas vivir sin él, que cuando estás con él piensas que dentro de un rato él se irá y lo besas con tanta pasión como si ese beso fuese a parar el tiempo o a darte más minutos con él. El amor ya te escogió y tu tienes que dejarte llevar"

Cita:

Bueno, cada cual habla desde sus vivencias. Habrá que ver en qué clase de mujeres se fijan los que se quejan de que sólo hay locas (lo digo por experiencia, yo era uno de esos, y al final la solución no fue arreglar a las locas: fue cambiar yo).

Amén!

18/01/2018, 08:45

Pues para mí, yo me conformo con que sea cariñosa, amorosa, fiel y sincera conmigo, y si es Umbriana mejor (guiño a ......, ella sabe quien es).

Está claro que en el amor no se puede elegir, te llega cuando te tenga que llegar, pero a veces, hay que buscarlo y no esperar a que llegue.

Yo miro un completo (personalidad + físico + gustos) y si me gusta el pack, pues ya está. Habrá cosas que me gusten de ella y cosas que no, igual que habrá cosas mías que le gusten a ella y cosas que no. Siempre he pensado que comos como un Comecocos, buscando el trozo que nos falta (el comecocos es el chico o la chica) y el trozo es la otra persona.

Desafortunadamente, no todos tenemos la suerte de que el amor nos toque, o lleva tiempo rehuyéndonos (en mi caso son ya 9 años).

Luego este hilo no es ofensivo, al menos para mí no lo es. Es como si un/una homosexual pregunta como sería su pareja ideal, es tan válido como éste, pero hay gente que le encanta buscar los 7 pies al gato para tocar los co**nes.

18/01/2018, 10:03

Solo por preguntar. Umbrian@s a los que os gustan lo chicos ¿Este tipo de hilos no os resulta ofensivos?

Yo soy casi hetero y me ofende igual. Me parece un mierdón y algunas respuestas machistas que están saliendo ya ni te cuento.

18/01/2018, 14:01

Hay una ley estudiada en universidades de gran prestigio en EEUU que ha demostrado la teoría de la imposibilidad de las tres virtudes.

Tu pareja ideal tendrá Inteligencia, Belleza o Cordura, pero sólo dos de estas tres.

Según un reputado científico llamado Garfield Von Doom, el amor ciego o amor a primera vista ocurre cuando una fuerza electroquímica impide al cerebro ver el defecto que adolece al objetivo de nuestro amor. Según su esposa el amor verdadero es cuando aún viendo este defecto, sigues amando a dicha persona.

18/01/2018, 14:04

Pues entonces, inteligencia y cordura, por favor. La falta de belleza no puede matarte. xD

18/01/2018, 14:49

No creo que uno vaya por ahi diciendo "mmm... Necesito que mi pareja tenga esto, esto y esto otro ¡Y si no nada!". Nadie con un minimo de madurez al menos, y que no quiera vivir ahi todo solo y rodeado de gatos.

Esas cosas surgen a veces donde menos lo esperas. A mi las chicas que me han gustado, las comparo entre si y no tienen mucho que ver. Ni en belleza, ni en personalidad, ni en nada.

Unas eran mas guapas y otras no tanto, unas mas inteligentes y otras no tanto, unas mas esto y otras menos lo otro. Y creo que a todo el mundo le pasa parecido.

Es el conjunto, la suma de los rasgos que componen un ser, lo que hace que uno sienta interes.

18/01/2018, 14:56

18/01/2018, 15:29

Tu pareja ideal tendrá Inteligencia, Belleza o Cordura, pero sólo dos de estas tres.

¿Con eso me estás diciendo que todas las personas que hay por ahí y de las que se enamore alguien tienen dos de esas tres cosas? Piensa bien la respuesta xD

18/01/2018, 15:38

¿Con eso me estás diciendo que todas las personas que hay por ahí y de las que se enamore alguien tienen dos de esas tres cosas? Piensa bien la respuesta xD

Ha dicho pareja ideal, no infraseres xD. 

18/01/2018, 16:33

Por supuesto, algunos no tenemos más que una o casi ninguna virtud.

18/01/2018, 17:19

indeed.

18/01/2018, 17:43

Ha dicho pareja ideal, no infraseres xD.

Se podria hacer un hilo de expansion de reglas:

  • "¿Que es lo minimo de lo minimo que buscarias en tu pareja?"
  •  "¿Como de bajo estas dispuesto a caer por ese minimo?"
  • "¿Que defectos estas dispuesto a tolerar en tu pareja a cambio de ese minimo?"

Y ya que estamos con frases, me quedo con la de "El amor a primera vista ahorra mucho tiempo".

18/01/2018, 18:33

"¿Que es lo minimo de lo minimo que buscarias en tu pareja?"

A dia de hoy con tanto robot y degenerado suelto, yo lo mínimo que pediría es que fuera humana.

18/01/2018, 18:45

A dia de hoy con tanto robot y degenerado suelto, yo lo mínimo que pediría es que fuera humana.

¿Es que nadie piensa en las robopilinguis? 

18/01/2018, 21:17

Que sea un tío (o dos) los que se burlen de que puede haber respuestas machistas dice mucho de ellos.

18/01/2018, 21:31

18/01/2018, 21:40
Editado: 18/01/2018, 21:52

indeed.

 

Me burlo porque sinceramente no he visto machismo en ningún lado, sólo alguien marcándose un dad joke de la época de mis padres.

19/01/2018, 00:28

A mí este hilo me ofende porque excluye a los que tenemos pareja. :)

 

(El smiley lo pongo para indicar que estoy de broma).

 

(Lo explico porque habrá gente que no lo entienda).

19/01/2018, 00:35

A mí este hilo me ofende porque excluye a los que tenemos pareja. :)

Que puede coincidir (o no) con nuestra pareja ideal XD

19/01/2018, 03:47

Que no veas el machismo no significa que no lo haya. Y que encima te burles sigue diciendo mucho.

19/01/2018, 07:19

Que no veas el machismo no significa que no lo haya. Y que encima te burles ofendas sigue diciendo mucho.

 

19/01/2018, 09:10

Nadie con un minimo de madurez al menos, y que no quiera vivir ahi todo solo y rodeado de gatos.

La idea es tentadora... XD...

...

Hablando en serio, nadie se pone una lista de virtudes y defectos admisibles que debe tener la otra persona, creo.

Pero sucede que se ponen de pareja y listo. Y hasta alli llegué yo, no me pregunten mas...

Estoy mas cerca de estar solo y rodeado de gatos... Ups, ya estoy solo y rodeado de gatos... XD... Y no es tan malo... XD...  

Hugin
 
19/01/2018, 09:48
Editado: 19/01/2018, 09:48

http://www.yorokobu.es/ser-menos-susceptible/

19/01/2018, 10:04

Era impepinable que hablando de estos temas saliera alguien blandiendo la bandera de los machismos. Lo que me parece ridiculo. ;)

Cita:

Es decir, mi pareja ideal está esclavizada con un bonito collar perruno y obedece todas mi ordenes, sexuales y ordinarias mientras me trata como a una reina y hace todas las tareas del hogar.

^ En ningún lugar digo si es hombre o mujer, pero si yo fuera un hombre y pidiera eso de una mujer me tildarían de super machista, pero al revés no. Lo que es absurdo. Y es absurdo por que hablamos de cual es el ideal de cada uno, no el ideal de "la sociedad utópica", y cada cual puede tener todas las filias que le de la puta gana. :D

Como si su ideal es un perro cariñoso. ;)

Y lo mejor de todo es que como hay tantas filias, mientras uno podría desear tener a alguien como esclavo, hay alguien que quiere ser el esclavo de otro. Como se ha visto muchas veces en escándalos de gente importante.

La gente que quiere negar no solo libertadas, si no ya las opiniones, abanderando la justicia social son el verdadero peligro. Lo veo tan malo como los que perseguían (y aún persiguen) la homosexualidad o la interracialidad :P

También me hace gracia los que salen diciendo "no existen ideales" o "lo ideal es que cambies tu" ... que si, que muy majo, pero esa no es la pregunta.

Es como si alguien abriese un hilo preguntando "que superpoder te molaría tener?" y respondieras "No existen los superpoderes".
Pues muy bien, pero no es lo que preguntaba XDDD

Ale, ya lo he dicho, ya me podéis linchar XD

19/01/2018, 10:25

Mas claro agua Motoko.

19/01/2018, 11:11

Cita:

También me hace gracia los que salen diciendo "no existen ideales" o "lo ideal es que cambies tu" ... que si, que muy majo, pero esa no es la pregunta.

¿ Como que no? Mi repuesta es que no los hay ¿ Vas a venir tu a recortar mi libertad a expresarlo? Decides tu que mi respuesta no es valida? Mi chico ideal es uno que no obedezca a idealidad alguna. Nihilismo.

Cuando abres un hilo así, buscas que la gente hable y cree un dialogo.

19/01/2018, 11:30
Editado: 19/01/2018, 11:35

XD

Continua sin ser le tema original pedido. Responder puedes responder lo que quieras, pero entrar en el debate de si existen las personas ideales o no, no era la pregunta inicial.

Del mismo modo que alguien preguntando lo de los superpoderes podría desencadenar una interesante discusión sobre por que no existen los superpoderes y como afectarían negativamente a tantas cosas en el mundo. El tema puede ser interesante y no tiene por que desaparecer, pero no era la pregunta original ^_^ y técnicamente lo que se debería hacer es abrir un hilo paralelo para no mezclar ambos temas.

Aunque a la hora de la verdad no suele ser muy practico hacerlo.

19/01/2018, 11:52

A mi me sigue pareciendo una respuesta igual de buena, porque repito ¿ Eliges tu las respuestas validas o no a la pregunta? En todo caso habría que preguntarle a Unicornio Gris.

Uni, manifiéstate, ¿Mi respuesta tiene cabida en tu post?

De todas maneras, a mi me parece que unicornio no ha puesto un ideal de chica sino mas bien a alguien bien real, con lo que ¿ Es el creador del hilo del post el primero que ha creado una crisis/ paradoja en su pregunta al responder mal?

19/01/2018, 12:08

¿ Es el creador del hilo del post el primero que ha creado una crisis/ paradoja en su pregunta al responder mal?

¿Uni? Imposible...

Este hilo ha sido cerrado.