Foro

¿Como seria tu chica ideal, si no tienes pareja?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Como seria tu chica ideal, si no tienes pareja?

Este hilo ha sido cerrado.
19/01/2018, 13:39
Editado: 19/01/2018, 13:40

Esto empieza a ser vergonzoso...

Al principio quise ofrecerle un poco de "presunción de inocencia" al uni"troll"nio. Pero entre la que me ha caído por defenderle, las cosas que ha hecho después y... Lo "intelectual" que es su página web, que le zurzan. Este post ha surgido porque una persona quiere que salten chispas, allá vosotros con vuestra libertad de tiraros de los pelos.

¿Y mi opinión sobre este tema?: Mens Going Their Own Way AKA Nada que declarar.

19/01/2018, 13:53

Mi chico ideal es uno que no obedezca a idealidad alguna. Nihilismo.

Gggguuuuh. ¡Nihilsmo!

Dirás lo que quieras de los nazis, pero ellos al menos tenían una ideología.

19/01/2018, 15:04

Que alguien ponga el cartel de la ley de Goodwin...

19/01/2018, 15:44

Que alguien ponga el cartel de la ley de Goodwin...

Los Hermanos Coen tienen primacía por sobre la Ley de Godwin. Es un corolario.

Feynn
 
19/01/2018, 16:07

MGTOW?

19/01/2018, 16:15

19/01/2018, 16:34

XDDDDDDD

19/01/2018, 16:55
Editado: 19/01/2018, 16:57

Que no veas el machismo no significa que no lo haya. Y que encima te burles ofendas sigue diciendo mucho.

indeed.

 

Zid, realmente eres una de las pocas que está viendo machismo. Hay hasta chicas comentando y riéndose del post mismo, yo creo que todo el mundo se lo está tomando a broma. Pero entiendo que no todos tenemos el mismo nivel de sensibilidad y puede haber ofendido a alguien. De ahí a clamar machismo a los cuatro vientos, creo que cosas más graves he visto yo para catalogarlas de machismo y no esto.

De todas formas, si me das un momentito...

19/01/2018, 16:55

Ya: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

Que la historia me juzgue.

19/01/2018, 16:58

Zid, realmente eres una de las pocas que está viendo machismo. Hay hasta chicas comentando y riéndose del post mismo, yo creo que todo el mundo se lo está tomando a broma. Pero entiendo que no todos tenemos el mismo nivel de sensibilidad y puede haber ofendido. De ahí a clamar machismo a los cuatro vientos, creo que cosas más graves he visto yo para catalogarlas de machismo y no esto.

Quizá otros usuarios que lo puedan ver han decidido abstenerse de comentar...

19/01/2018, 17:09

Quizá otros usuarios que lo puedan ver han decidido abstenerse de comentar...

¿Cómo evaluamos el caso si no hay pruebas? 

19/01/2018, 20:16

Alukala, no soy la única que ha visto machismo, sin embargo cuando habéis dicho que no lo hay sí he sido la única que ha insistido en decir que no verlo no significa que no lo haya.

Te voy a decir un par de cosas: lo primero, a mí que seáis machistas o no en un foro me importa muy poco. Es pueril y ridículo. Lo segundo, a mí no me parece machista que la pregunta esté enfocada a hombres, eso ya lo dejé claro, me parecen machistas algunas respuestas insinuando que las mujeres somos así o asá, de forma bastante peyorativa.

Si yo dijera que mi hombre ideal sería aquel que quiera una novia en su vida, y no una segunda madre, y por lo tanto mi hombre ideal no existe, se me podría acusar perfectamente de feminazi, con que sólo una persona se sintiera ofendida por el comentario.

Zid, realmente eres una de las pocas que está viendo machismo.

Yo te digo que con que una sola lo vea, es suficiente. 

De ahí a clamar machismo a los cuatro vientos, creo que cosas más graves he visto yo para catalogarlas de machismo y no esto.

¿En serio vamos a hablar de "gravedad"? Es tan machista un chiste como un comentario en serio, otra cosa es la seriedad con la que se lo tomen los demás, eso es cierto.

No quiero poner ejemplos de otras cosas relacionadas con el fenómeno sexita porque ya me vais a tirar por la ventana, pero sí te digo uno que no tiene nada que ver:

A a dos individuos les roban por la calle. A uno le agarran y le hacen daño en los brazos para retenerle y quitarle la cartera. A otro le engañan y le drogan para dormirle, y técnicamente no sufre ningún daño.

¿Son robos ambos casos? ¿O solo es robo el caso más violeto?

Podemos poner el mismo ejemplo con la cantidad robada, o con la importancia de lo robado para la persona, etc.

19/01/2018, 20:31

Seguramente una versión camuflada en muchos aspectos de nuestra madre.

 

19/01/2018, 20:35
Editado: 19/01/2018, 20:45

Pues respeto tu visión, pero no la comparto para nada. Mucho menos compararé un robo con un chiste que ha hecho un señor que luego ha admitido tener pareja y ha dejado bastante claro que es una broma. Me bajo aquí.

No voy a usar términos tal que feminazi o algo así como has dicho. Pero realmente estás viendo machismo en un "que mi mujer no sea loca xdxdxd", es que de sólo decirlo en voz alta me parece una tontería. Peores cosas veo a diario con mujeres como para gritar machismo por un chiste de un casado.

19/01/2018, 20:52
Editado: 19/01/2018, 20:52

En ese punto tiene bastante razón, Alukala.

Si dijera "todos los tíos son unos cerdos" sería un similar en que tendrías derecho a mosquearte. En ese sentido el "no vas a encontrar una tía que no sea una loca" es lo mismo. ¿Que se puede ignorar? Sí. Pero no deja de ser como dice. Si nos vamos a quejar de las cosas por una dirección le podemos ver peros a las del otro.

19/01/2018, 21:06

Pues mi chica ideal soy yo, que me han dicho varias veces que estoy casado conmigo mismo.

Hala, a tomar viento xD

19/01/2018, 21:33

Sinceramente a estas alturas ya hay que admitir que os ha ofendido más a vosotros que yo haya dicho que "podría ofender a alguien" que a aquel al que haya podido ofender el comentario.

Por algo será...

19/01/2018, 22:55

19/01/2018, 23:23

McAxel, un día te va a escribir Jennifer para empezar a cobrarte derechos de imagen... xD

20/01/2018, 09:11

Mientras me lo cobre en carnes....

Este comentario podría ser machista. Use detenidamente las instrucciones de ofendimiento, en caso de duda consulte con su feminista de cabecera.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
20/01/2018, 13:45

Yo, que soy el negociador oficial de McAxel, se que Lawrence sólo se lleva el 25% de sus ingresos, negocié un buen trato. ¿Cómo? Contratadme y lo sabréis. 

Y este tema es un ejemplo de que el lenguaje escrito no lleva emoción y cada uno piensa lo que quiere de él. Un ejemplo cícloco más. 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
20/01/2018, 13:49

Y releyendo todo un poco, el comentario más acertado me parece el de Motoko y el más bonito el de souris. McAxel y Alukala tienen los más ácidos. 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
20/01/2018, 13:53

Pues mi chica ideal soy yo, que me han dicho varias veces que estoy casado conmigo mismo.

¿Y no me invitaste a la boda? MALDITO MISERABLE

 

20/01/2018, 14:07

Eso me ha recordado a cuando jugaba al Worms y se entregaban los premios al "gusano más..." de la ronda. xD

20/01/2018, 14:09

Eso me ha recordado a cuando jugaba al Worms y se entregaban los premios al "gusano más..." de la ronda. xD

Jajajaja ostia si... XD

 

20/01/2018, 14:17

¿Y no me invitaste a la boda? MALDITO MISERABLE

Por esta clase de cosas me casé conmigo mismo xD

20/01/2018, 16:44

Qué fuese como yo de Master pero en mujer ???

20/01/2018, 20:01
Editado: 20/01/2018, 20:02

Que no veas el machismo no significa que no lo haya. Y que encima te burles sigue diciendo mucho.

Min 1:35

Lo siento, tenía que ponerlo XD. 

24/01/2018, 14:09

Meh, ya que estamos... Why not? Siempre viene bien preguntarse estas cosas.

¿Como sería la ideal? Pues con tras pensarlo mucho la conclusion es: CON MUY MAL GUSTO.
¡Tendria que tener mal gusto, para querer estar a menos de 10.000 kilometros mia!

Este hilo ha sido cerrado.