Foro

Saludos

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Saludos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/01/2018, 21:02

Hola muy buenas. Me presento, soy Anazoy Sterch. He conocido esta comunidad hace poco a través del grupo de Facebook "Memes de Rol". No soy nuevo en el mundo del rol, pero tampoco soy un experto, aunque si que soy novato en lo que respecta a las partidas a través de la web u otros medios diferentes al presencial (casi suena como si hablara de unos estudios superiores o algo así), por lo que perdonad si cometo algún gazapo. Y eso seria todo. Espero no molestar y gracias por la acogida.

15/01/2018, 22:07

Bienvenido a la web, nómada. Morlocks rules!

Aquí verás que hay partidas de todo tipo. Las partidas por web llevan un ritmo muy lento así que la paciencia es una doble virtud.

Te dejo link a los consejos para recién llegados de mi perfil: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Espero que te sirvan de ayuda. Recibe un gran abrazo.

16/01/2018, 03:50

¡Hola!

Bienvenido a esta nuestra casa. Estudios superiores no exigimos, aunque de vez en cuando alguna ingeniería no viene mal para entender esto XD

16/01/2018, 09:53

Bienvenido a nuestra querida casa de locos!

16/01/2018, 09:59

¡Bienvenido!
Tómate los consejos de Voreno como un decálogo par empezar.
Es cierto que el rol por web es muchísimo más lento que el presencial. La partida introdutoria más breve no suele bajar de los 2 meses (y eso ya es mucho decir, enseguida que te das cuenta llevas ya medio año para hacer una introducción al juego), pero eso no debe desanimar a nadie.