Foro

Saludos

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Saludos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/01/2018, 21:02

Hola muy buenas. Me presento, soy Anazoy Sterch. He conocido esta comunidad hace poco a través del grupo de Facebook "Memes de Rol". No soy nuevo en el mundo del rol, pero tampoco soy un experto, aunque si que soy novato en lo que respecta a las partidas a través de la web u otros medios diferentes al presencial (casi suena como si hablara de unos estudios superiores o algo así), por lo que perdonad si cometo algún gazapo. Y eso seria todo. Espero no molestar y gracias por la acogida.

15/01/2018, 22:07

Bienvenido a la web, nómada. Morlocks rules!

Aquí verás que hay partidas de todo tipo. Las partidas por web llevan un ritmo muy lento así que la paciencia es una doble virtud.

Te dejo link a los consejos para recién llegados de mi perfil: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Espero que te sirvan de ayuda. Recibe un gran abrazo.

16/01/2018, 03:50

¡Hola!

Bienvenido a esta nuestra casa. Estudios superiores no exigimos, aunque de vez en cuando alguna ingeniería no viene mal para entender esto XD

16/01/2018, 09:53

Bienvenido a nuestra querida casa de locos!

16/01/2018, 09:59

¡Bienvenido!
Tómate los consejos de Voreno como un decálogo par empezar.
Es cierto que el rol por web es muchísimo más lento que el presencial. La partida introdutoria más breve no suele bajar de los 2 meses (y eso ya es mucho decir, enseguida que te das cuenta llevas ya medio año para hacer una introducción al juego), pero eso no debe desanimar a nadie.
La virtud está en disfrutar del camino y no obsesionarte con "llegar ya al final". Por otro lado en Umbría és lo más normal estar apuntado a varias partidas a la vez, así se multiplica tu actividad rolera. ¡Pero ojo! Mantener en marcha una partida cuesta un poco de dedicación cada día o cada semana. Si te embarcas en muchas partidas a la vez pronto te vas a encontrar saturado de partidas para contestar y eso lleva al estrés o a la rendición.
Empieza poco a poco con 1 o 2 partidas y al cabo de pocas semanas ya te darás cuenta si puedes empezar más partidas o no.
Y... bueno, nada más.
Mucha suerte y a rolear!

16/01/2018, 11:59
Editado: 16/01/2018, 12:00

Creo que como tengo cierta culpa de que estés aquí, que menos que te de la bienvenida. Soy uno de los que suele recomendar Umbría a la gente de Memes de rol.

Espero que aquí encuentres tu espacio y gente con la que pasarlo bien. También puedes traerte a gente de tu antiguo grupo de mesa que por X razones no podáis coincidir en persona.

Que disfrutes tu estancia con nosotros!

18/01/2018, 17:31

¡Bienvenido!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.