Foro

El deseo troll

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: El deseo troll

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/09/2018, 11:01

Hum...

DESEO CONCEDIDO

Pues nada, a Souhiro se lo comen por ser muy rico. Pero por si no lo sabes, el es un poco tirillas y los niños se quedan con hambre. Así que ¿Adivina a por quien van a ir luego?
(Una pista, su avatar parece la portada de un disco de Pink Floyd, su nombre se parece al del caballo del Quijote, y se llama Rocynante)

 

DESEO:

Que Michael Jackson y Elvis vuelvan a la vida, y canten un dueto.

24/09/2018, 11:23

DESEO CONCEDIDO:

Michael Jackson y Elvis vuelven a la vida, bueno, a la vida de verdad de la buena no, todos saben que un genio no tiene poder como para resucitar a los muertos pero si para traer a los zombies del rey del pop y del rock a la vida. Se arrastran lentamente hacia tí haciendo sus movimientos de cadera y pasos de baile característicos antes de abalanzarse y comerte hasta los andares porque los niños anteriores no han dejado mucho más. Su nuevo dueto se titula "Me comí a Souhiro y a bourbon me supo" y arrasó en las listas de tal manera que una nueva época nació en la música que acabó con el reggeton. Tu pérdida tuvo sentido Souhiro, gracias, de verdad....

DESEO

Tener un camión, porque yo para ser feliz quiero un camión.

24/09/2018, 17:33

DESEO CONCEDIDO:

Toma, aqui tienes un camión.
Eso si, dentro hay un camionero. Uno MUY enfadado porque le han sacado de ruta. Y cuando te dicen "¿Quien me ha hecho estooooo? Todos te señalan a ti"

 

DESEO

Ser irresistible para las mujeres.

25/09/2018, 11:10

DESEO CONCEDIDO: Te vuelves absolutamente irresistible para las mujeres, de forma que todas quieren acostarse contigo y no aceptan un "No" por respuesta. Mueres como las cucarachas: boca arriba y cubierto de polvos.

DESEO: Que todos los habitantes del mundo se conviertan en Jar Jar Binks

25/09/2018, 11:58

DESEO CONCEDIDO:

El mundo se llena de Jarjars.
Hay suicidos masivos, seguidos de asesinatos masivos. En fin, el mundo se convierte en una mezcla de la trama de La Purga, la invasión de los ladrones de cuerpos, el ataque de los tomates asesinos, y un capítulo de la Prodigiosa Ladybug.

¿Lo peor de todo esto?
Que La Prodigiosa Ladybug, que ya conoce estas cosas, termina salvando el mundo y revirtiendo tu deseo. El mundo entero queda endeudado a una francesa de 14 años.

 

DESEO

Que Hideaki Anno me invite al estreno de la película final de Evangelion

25/09/2018, 12:35

DESEO CONCECIDO:

Hideaki Anno te invita al estreno de la película final de Evangelion en un palco VIP rodeado de las más bellas señoritas y los más suculentos manjares, pero para cuando haga la última. Mientras va sacando películas y películas y películas nunca llegándose a la última por lo que mueres de viejo antes de que la invitación cursada se pueda cumplir.

DESEO:

Tener el suficiente nivel matemático para apuntarme a la partida de Souhiro... porcentajes y divisiones.... prffff, ya me entran sudores fríos solo de pensarlo!

25/09/2018, 19:44

DESEO CONCEDIDO:

Adquieres el suficiente nivel matemático para apuntarte a la partida, es mas, te llena de conocimientos matemáticos, eres capaz de sacar todos los decimales de pi de cabeza, calcular operaciones de n^1000000000000000 grado  como quien se moca, eres el dios de las matemáticas, por desgracia tal cantidad de conocimientos desborda tu cabeza con lo que pierdes la capacidad de leer, hablar e incluso moverte, solo tus funciones vitales básicas funcionan correctamente por lo que no morirás en muchos, muchos años, eso si, estarás el resto de tu larga vida postrado en una silla de ruedas babeando y balbuceando incoherencias

DESEO:

quedar libre de las obligaciones de un genio pero conservando los poderes y capacidades intactos, incluida la de trolear

25/09/2018, 22:47

DESEO CONCEDIDO:

Tus pies desaparecen, dejando ver una estela de humo, pero te quedas sin imaginación, pues si alguien no te lo pide, ¿como podrás trolearlo? e intentas hacer aparecer un emparedado de atún para autoconsolarte, y tus habilidades de Djinn no están perfeccionadas, por lo que haces aparecer unos brazaletes, vuelves a intentarlo y se te arremolina la cola, con cada cosa que haces te vas encerrando cada vez mas en tu mente...

 

DESEO:

Saber tocar cualquier instrumento con la destreza y elegancia que tiene un picaflor al volar.

25/09/2018, 23:58

DESEO CONCEDIDO:

Te salen plumas, alas, un pico alargado, y te reducen de tamaño a algo más pequeño que un puño y eres transportado al almacén de una orquesta sinfónica de renombre mundial lleno de cualquier instrumento que puedas imaginar, y puedes "tocar" con el pico cualquiera de los instrumentos ahí guardados mientras vuelas con la destreza y elegancia que tiene un picaflor al volar. Luego mueres de inanición porque los instrumentos no son flores, por lo cual no obtienes el néctar vital para alimentarte.

DESEO:

Un imán decorativo común y corriente para el refrigerador de mi casa.

26/09/2018, 05:55

DESEO CONCEDIDO:

Aparece un iman del tamaño de una moneda con el mismo color y textura que el refrigerador, una vez pegado disimula tan bien el entorno que es imposible encontrarlo, es tan corriente que no puede sujetar papel contra el refrigerador.

Deseo:
Deseo que capcom ponga mas micropagos en sus juegos.

26/09/2018, 09:23

DESEO CONCEDIDO

Capcom cambia su política de precios y establece el nuevo precio de 0.00000000001 euros por cada ciclo de CPU usado por sus juegos, es decir, que por cada ciclo de CPU estás haciendo un micropago insignificante de nada, no hay motivo de que preocuparse....o sí?

Al día siguiente la humanidad se da cuenta que un ciclo de CPU es nada y que los juegos emplean millones de zillones de ellos y que en un día Capcom acumula el PIB del mundo entero. El resto es conocido, hambrunas, guerras y un interés mal sano de encontrar al que ha pedido más micropagos, te buscan, te encuentran, están intentando tirar la puerta abajo... pero que haces??? Corre!!!!

DESEO

Que le des un deseo a cada uno de los que participan en este hilo menos a mi, yo ya estoy servido gracias

26/09/2018, 14:04

DESEO CONCEDIDO:

Todo el mundo recibe deseos. Menos tu.
¿Sabes que? No has pedido que sean deseos troll, así que el genio los concede TODOS, TODITOS TODOS sin trampa, cartón, ni mala leche.

¿Que pena que no haya deseo sincero para tí, eh?

 

DESEO

Que el genio impida que creasen a Riri Williams (La negrita adolescente con la que la marvel políticamente correcta quiere sustituir a Tony Stark)
Y que en lugar de eso, que una negrita adolescente sustituya a JOE QUESADA.

27/09/2018, 16:03

DESEO CONCEDIDO:

El genio impide que se cree a Riri Williams pero como es tan políticamente correcto toma la decisión salomónica de cargarse a Tony Stark, Iron man y la remadre que les parió a todos. Los fans del superhéroe se ponen furiosos contigo pero Joe Quesada sale a poner calma y evitar que la turba de linche. Lástima que una negrita adolescente le sustituye y en lugar de refrenar a la turba se pone a escuchar música de la motown mientras te pasan a cuchillo con un tenedor.

Moraleja: Eso te pasa por ser del equipo Iron man, si fueras del equipo del capi esto no te pasaba...

DESEO:

Que le pegue un chungo al capullo de Patrick Rothfuss por no publicar las puertas de piedra.

27/09/2018, 17:12

DESEO CONCEDIDO

Un tio chungo va a la casa de Patrick Rothfuss, encuentra un capullo donde un gusanito está tranquilo convirtiendose en crisalida, y empieza a pegarle. Al capullo, con gusanito dentro. Y luego se va (El tio chungo)
El Sr. Rothfuss se queda ligeramente descolocado ante el ¿Gusanicidio? ¿Crisalicidio? Meh, con el suceso del que acaba de ser testigo.

 

DESEO

Dos entradas para ver La Venganza de Mary Poppins en cines estas navidades.

28/09/2018, 10:23

DESEO CONCEDIDO:

Te regala dos entradas y en un giro inesperado te regala palomitas para que disfrutes de la película. Al entrar en la sala descubres que te ha sentado en primera fila y esquinado, que la película está en coreano, del norte, y que las palomitas están rancias y no tienen sal por lo que parece que estás comiendo porespán.

Al acabar las tres horas de película sales con un cuello que hace parecer un tipo normal al jorobado de Notredame, con una úlcera de estómago sangrante debido a las palomitas y con la carcajada resonante del genio mientras te dice que no te vayas, que la venganza de Mary Pompis te la va a dar ahora un camionero enfadado porque alguien le sacó de su ruta...

DESEO

Ser un hombre invisible, casado con una mujer transparente y hacer siempre lo nunca visto!!

28/09/2018, 12:38

DESEO CONCEDIDO:

Sep, eres invisible, aunque eso tiene un par de problemas que conlleva (Si eres invisible, tus ojos dejan pasar la luz, y si la dejan pasar en vez de atraparla, entonces eres ciego)
Tu mujer es transparente es transparente en sus ideas RadFem y lo que pretende hacer contigo, y por tanto te trata con la punta del zapato.

Juntos haceis lo nunca visto: Creer de corazón a Puigdemont.

 

 

DESEO:

Ir a una sala en la que Chimo Bayo esté haciendo uno de sus numeros musicales

29/09/2018, 09:37

DESEO CONCEDIDO: Consigues un puesto en primerísima fila para ver a Chimo Bayo, concretamente al lado de un enorme altavoz. Nadie verá a Chimo más de cerca que tú, pero para ti la música se resume en un continuo "piiiiiiiiiiiiiii" en los oídos junto a una sordera permanente. Que lo disfrutes.

DESEO: Ver una batalla de rap entre Alucard e Integra Hellsing contra Dark Schneider y Yoko. A ver quién suelta la mayor burrada.

30/09/2018, 00:20

DESEO CONCEDIDO:

Estas frente a la batalla de rap. De hecho, rapean sólo para ti.
Pero... ¿Tu sabes japones acaso? O más que japonés, el idioma que sea que usan estos tios, que Dark Schneider es del futuro, y Alucard es rumano.

Vamos, que no te enteras de un pimiento y no sabes quien mierda dice la burrada más gorda. Pero ¡Hey! Ver la batalla... pues la has visto.

 

DESEO

Tener una fuerza de voluntad tan grande que pueda doblar cucharas

01/10/2018, 15:21

DESEO CONCEDIDO:

Tu fuerza de voluntad es tan grande que podrías llegar a doblar cucharas. Como todos sabemos Fuerza = Masa * Aceleración y puesto que no te estás moviendo normalmente y tu Fuerza de voluntad es tan poderosa te encuentras con que tu masa es igualmente poderosa.....Tu masa es tan poderosa que te encuentras aplastado por tu propia fuerza de voluntad y muriendo, pero, mientras te queda oxígeno doblas 100 cucharas y bates el record Guiness de Uri Geller.

DESEO

Que todo el que venda homeopatía contraiga la misma enfermedad del pobre enfermo al que intentan estafar curar.
 

01/10/2018, 15:39

DESEO CONCEDIDO:

Los que venden homeopatía en verdad quieren aliviar a alguien de su dinero, y nada más.
Así que a la par y a la postre, tanto enfermos como "farmaceuticos" e industrias "farmaceuticas" se arruinan por el poder de tu deseo.

El dinero tiene que ir a parar a algún sitio. Y ese sitio es... ¡A la cuenta corriente de Souhiro!
¡Gracias por ese deseo, colega! ¡Ahora podré picarme con Chemo, a ver quien tiene una mejor colección de ferraris!

 

DESEO

Una colección de ferrari mejor que la de Chemo el Grande.

02/10/2018, 09:27

DESEO CONCEDIDO

El genio te da todos los ferraris del mundo y deja a Chemo el grande sin más vehículo que el patinete de su descendencia y poco más. Tu vida es feliz y completa y de un precioso rojo Ferrari por unos minutos en los que el olor a coche caro embriaga tus sentidos pero entonces todo cambia, tu móvil empieza a sonar como un loco debido a tu aplicación de gestión bancaria. En lo que tardas en acceder a ella descubres que estás en números rojos y que debes millones en concepto de seguro del coche por lo que estás tan arruinado que tienes que empezar a vender coches.

Las ventas van mal y casi tienes que vender los Ferraris a precio de bicicleta por lo que para cuando has acabado de vender todos los ferraris todavía te quedan 100 millones de euros por pagar. El resto de tu vida la pasas debajo de un puente con la única compañía de una cucaracha amaestrada y pasas más hambre que un caracol pegado a un cristal.

DESEO

Los pequeños placeres de la vida: Una pequeña fortuna, una pequeña mansión, un pequeño rolls, una pequeña modelo de lencería... pero a tamaño real eh? nada de maquetas ni muñecos que nos conocemos....

udas
 
02/10/2018, 11:12

DESEO CONCEDIDO

Tienes una pequeña mansión, una pequeña fortuna, un pequeño rolls, una pequeña modelo de lencería todo a tamaño real. Tan real como el pequeño infarto que te da por la alegría de conseguir todo ello. Lo siento, pero eh, has sido feliz aproximadamente un minuto.

DESEO

Deseo un mundo feliz, donde no haya guerras, hambre ni pobreza y todos vivamos felices y en armonía unos con otros.

02/10/2018, 11:38

DESEO CONCEDIDO: Vives en un mundo feliz sin guerras, hambre ni pobreza y donde todos viven felices y en armonía unos con otros. Eres tan irresistiblemente feliz que no quieres despertar nunca de ese sueño, por lo que pasas el resto de tu vida en coma.

DESEO: el poder de quedarme sordo y recuperar la audición a voluntad, de forma que no tenga que oír muchas estupideces que se dicen a lo largo del día.

02/10/2018, 12:36

DESEO CONCEDIDO:

Te sale un botón en un huevo para habilitar/deshabilitar tu audición a voluntad, aunque pare activarlo tengas que estrujarte un huevo con saña. Durante tus periodos de sordera puedes seguir la conversación gracias a los subtítulos que aparecen en tus ojos y que no puedes ignorar de ninguna manera. Sigues enterándote de las mismas gilipolleces y acabas con un esguince escrotal de tanto apachurrarte los huevos.

DESEO:

Echar un partido de baloncesto con Michael Jordan y ganarle. El Michael Jordan fetén, ese negro calvorota que jugaba en los bulls, y al baloncesto real...nada de consolas que nos conocemos. Ah, y que no me joda las rodillas como siempre XD

02/10/2018, 14:48

DESEO CONCEDIDO:

Juegas un partido con Michael Jordan, el tío te da mil vueltas y solo por reírse de ti no mete ni una canasta, en el último minuto estando tú totalmente agotado y hecho mierda por el esfuerzo que el genio te ha obligado a hacer aparece un pivon, de inmediato Michael se pone a flirtear con ella y mientras se morrean atinas a meter una pelota con lo que ganas el partido, Michael contento se va con la piva a un espacio mas intimo, te da una palmada amistosa en la espalda que te descoyunta todos los huesos menos las rodillas que quedan intactas.

Te pasas el resto de tu vida con dolores musculares y oseos por el partido, pero eh, le has ganado a Michael Jordan

DESEO:

Diez sueldos nescafe, todo legal y libres de impuestos, taras o cargas

02/10/2018, 16:04

DESEO CONCEDIDO

Recibes los diez sueldos.
Aunque nescafé luego se da cuenta de que no has participado NUNCA, y procede a quitartelos todos para enmendar su error.
Como premio de consolación, te dan una tacita de café.

 

 

DESEO:

Una noche de juerga loca con Bayonetta

02/10/2018, 19:21

Vaya juerga, Rodin abre el grifo del alcohol y acaban hasta los angeles y demonios borrachos y bailando.

Lástima que Bayonetta sea una bebedora agresiva y tras un pique tonto e imaginado decide probar todas su máquinas de tortura en ti, pero lo bailado no te lo quita nadie.

 

DESEO:

Encontrarme un cacho de vómito de ballena mientras limpio bajo el sofá y venderlo a buen precio.

02/10/2018, 19:46

DESEO CONCEDIDO:

Lamentablemente, el tipo que te da el dinero no se ha lavado las manos despues de ir al lavabo y agarras una gastroenteritis espantosa. Te pasas los diez peores dias de tu vida encerrado en el baño acoplando al retrete ambos extremos de tu anatomia (cuando viene jarana simultanea saltas dentro de la bañera). Andas tan escaso de papel higienico que acabas usando el dinero, que queda irrecuperable.

DESEO

Una pelotita rosa.

02/10/2018, 22:42

DESEO CONCEDIDO

Te da una pelotita rosa muy mona pero se te cae de las manos y corres a por ella justo cuanda paso un trailer de 18 ruedas e incontables toneladas. No queda de ti ni el espíritu pero te entierran, al menos los cachos más grandes, con la pelotita.... Fin.

DESEO

Que el trabajo sea salud.

 

02/10/2018, 22:49

DESEO CONCEDIDO 

Pero estás en paro y te devora la enfermedad .

DESEO 

Infinitos genios que me concedan deseos. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.