Foro

El deseo troll

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: El deseo troll

Este hilo ha sido cerrado.
20/12/2018, 22:51

DESEO CONCEDIDO:

Desaparecen las fronteras y la humanidad empieza a caminar unida, tan unida, tan unida que se concentra toda la humanidad en un punto del planeta y el peso provoca un agujero que lleva a toda la humanidad hacia el núcleo candente del planeta. Solo sobrevive el genio y las cucarachas.

DESEO

El halcón milenario de Lego...siempre lo he querido tener!

21/12/2018, 09:27

DESEO CONCEDIDO

Un niño viene, te hace un Halcón Milenario con un par de legos blancos, se da la vuelta y se va
Porque Lego va de imaginación, y el niño se imagina que esos 4 legos SON el Millenium Falcon.

 

DESEO

Que hagan una secuela de una peli de Mary Poppins del 64. Bonus si la pelicula se llama "El regreso de Mary Poppins" o "La Venganza de Mary Poppins" Si sale Angela Larsbury y hace alguna referencia a La Bruja Novata, y si sale Dick van Dycke.

22/12/2018, 16:13

DESEO CONCEDIDO

De hecho hacen la película, se llama "La venganza de Mary Poppins" pero es una peli de esas alemanas baratas que ponen los sábados por la tarde en antena 3 en la que han escogido a la actriz principal sólo porque es mona y todo lo que dice suena tremendamente fingido. Todos los actores sobreactúan y los hijos de los antiguos protagonistas son tan repelentes que acabas apagando la tele hastiado. 

DESEO

Que Cersei gane el trono de hierro. 

23/12/2018, 10:30

DESEO CONCEDIDO.

El genio comenta tu idea y a los guionistas les parece tan genial que te caracterizan de Cersei para hacer la escena, en un arrebato de genialidad deciden poner el trono de hierro como corona.

Lamentablemente alguien comete un error y te ponen un trono de hierro  ferroso en lugar de cartón pluma, pereces bajo un par de toneladas de espadas de hierro...

DESEO

Que el genio disfrute de una feliz navidad y se sienta tan feliz que no malogre mi deseo

23/12/2018, 22:46

DESEO CONCEDIDO:

El genio disfruta una feliz navidad por primera vez en su vida y no malogra el deséo, por desgracia para ti el genio resulta ser de una religión que no celebra la navidad y todo eso en realidad le causa un malestar interno brutal. Tras las fiestas para redimirse a ojos del dios de los genios y su fe te mata a ti y a toda tu familia junto con aquellos con los que celebró la navidad, Para ello emplea los métodos de tortura más horribles que se le ocurren. A la masacre se le llama "la masacre de final de fiestas" y el mundo queda tan traumado que pasan varias generaciones antes de que nadie vuelva a tener una feliz navidad pues cuando se acercan las fechas lo que el mundo siente solo es miedo a que se repita la matanza.

DESEO:

Que las luces de navidad de Barcelona y de paso el resto de ciudades vuelvan a ser símbolos de la navidad como los reyes magos, un acebo con campanas o los pesebres de luz en vez de esas luces que cuelgan últimamente como los loros y búhos que he visto hoy en la ramblas.

26/12/2018, 09:41

DESEO CONCEDIDO

El genio está hasta las narices de lo políticamente correcto y, aunque está un pelín prohibido por sus leyes, decide hacer una excepcion "Solo por hoy, y solo por navidades"

Así que REVIVE A KIRA, Seh, a Light Yagami. Y este empieza a masacrar a los de lo políticamente correcto (Aparte de a los criminales, por supucio, que Kira es Kira) Es un baño de sangre de lo más brutal, algo que hace parecer a los banquetes de sangre de Dracula, a una sesión de Piercings de Seiya y la filmografía de Tarantino como un rasguñito.

Y tras tanto aniquilamiento de lo politicamente correcto, se celebra el nacimiento de Kira. Con imagenes de cuando la madre de Kira le pedia las notas, o su hermana diciendo "Mamá ¿Es la nueva novia de mi hermano? Le puedo ver las bragas desde aquí!"

 

Seh. Esa clase de cosas. En verdad es un pelín más animado si te fijas.

 

 

DESEO:

Tener el peinado de Seto Kaiba O de Light Yagami. Total, los dos tienen el pelo igual

 

Rufe
 
26/12/2018, 21:24

DESEO CONCEDIDO: Un peluquero te corta con una motosierra tu cabellera y seguidamente te hace el peinado de esa gente. Pero sales de la peluquería, llueve. Humedad, encrespamiento... Y es que usó laca de la barata y ya ves. Pero te duró media horita más o menos
Deseo:un posavasos de esos de cartón de 0,25cm de ancho y de grande pues para una copa.

27/12/2018, 08:36

DESEO CONCEDIDO

Toma. Aqui tienes tu posavasos. Eso sí. Por un lado he puesto imagenes del comic "Kuso-Miso Technique"
Por el otro, he puesto imagenes del video "Two Girls One Cup"

 

DESEO

Poder ver más allá de la cuarta pared

 

27/12/2018, 14:33

DESEO CONCEDIDO: El genio quita una pared de cada una de las habitaciones de tu casa según le da. En el peor de los casos la casa se te caerá encima y en el mejor... ¡Esa corrienteeeeeee!

DESEO: que esta Nochevieja nadie se empache, se coja borracheras, ni tenga accidentes de tráfico ni le dé por hacer locuras en los cotillones y/o fiestas del pueblo.

27/12/2018, 15:01

DESEO CONCEDIDO

El genio usa sus poderes y traslada a todo el mundo al 27 de diciembre de 2019. No habra cogorzas en año nuevo. Ni fiestas. Ni gente. Tampoco habra nadie en enero ni frebero ni marzo...

DESEO.

Que el gimnasio me cunda. Que no me salen musculos!

27/12/2018, 19:04

DESEO CONCEDIDO: El genio te obliga a ir de verdad al gimnasio y te pasa unas pastillitas llamada "Superanabol" y "Macrotestosteron" de los laboratorios (golpe de tos) ejem, ejem. ¡Saluda a tu nuevo yo!

Ya tienes mogollón de músculos. Incluso músculos que no vienen descritos en los libros de anatomía. Buena suerte para encontrar ropa de tu talla.

DESEO: los conocimientos de medicina de House, la inteligencia de Sherlock Holmes (El moderno, el de Benedict Cumberbatch) y la mala uva del Dr. Muñón.

30/12/2018, 19:03

DESEO CONCEDIDO:

Adquieres los conocimientos y la inteligencia, por desgracia tu cerebro no tiene capacidad para manejar ambas cosas y el genio decide "hacer hueco"

Tienes unos conocimientos de medicina enormes, una inteligencia que se sale de escala, por desgracia no eres capaz de moverte o comunicarte, es mas, no tienes control sobre tus deposiciones y solo puedes general un curioso balbuceo.

El resto de tu vida la pasas postrado en una silla mientras un amable enfermero cuida de ti.

DESEO: 

Que los politicos sean incapaces de mentir, honestos, incorruptibles y realicen bien su trabajo,

Que la justicia deje de ser ciega y pase a ser eficaz y humana , en los juicios es imposible mentir u omitir y los jueces sean justos y firmes asi como clementes cuando el caso lo requiera

Que las empresas se rijan por el respeto al planeta y al medioambiente, a las personas y a los beneficios por igual

 

01/01/2019, 18:02

DESEO CONCEDIDO:

Cocacola, Mc Donalls, burguer king, fabricas nucleares, centrales eléctricas, mataderos, etc. Todo cierra por respeto a la naturaleza, miles de policías y trabajadores se quedan sin trabajo por las medidas políticas y hacen una revolución en la que matan a los dirigentes de cada país, todo es una anarquía donde al no haber trabajos y al no existir alguien que aporte ideas (mataron a todos) la mejor solución es recurrir al canibalismo, y como no hay electricidad, muchos se vuelven locos por su electro dependencia.

Ahí tienes, un mundo donde el que grita, se lo comen.

DESEO:

Todas las carpetas que tendré que completar este año con las hojas enumeradas, con mi nombre y apellido y mi letra.

04/01/2019, 14:14
Editado: 05/01/2019, 01:07

Condedido:
Ahí las tienes. Lástima que están numeradas en un orden aleatorio y aunque están con tu letra están en swahili, así que te cuesta un pelín de comprender. Ah, y son de 6ª mano, así que dan un pelín de asco.

Deseo:

Un squatty potty de oro.

05/01/2019, 01:27

DESEO CONCEDIDO

Al genio le hacen los ojos chirivitas cuando te da tu squatty potty de oro. Casi le entra la risa mientras te ve cómo corres (cabellos al viento) a probar tu ergonómica y áurea, cierto es, adquisición. Y justo cuando estás en lo mejor, con un chasquido de dedos y un alzamiento de cejas, hace aparecer a mach 5 al unicornio de colorines con el cuerno apuntando... sí, justo ahí.

DESEO

Que empiece ya la 8ª de Juego de Tronoooos

Alma
 
05/01/2019, 02:50
Editado: 05/01/2019, 03:07

DESEO CONCEDIDO

La 8ª Temporada de "Juego de Tronos" empieza antes de tiempo porque debía empezar en Abril, por lo tanto el final de los últimos capítulos sobretodo no pueden realizarse como es debido, tienen que tirar de improvisación y metiendo prisa a todo el mundo en los sets de rodaje.

Lo más fácil es que mueran todos los personajes de una manera muy plana asesinados por los Caminantes Blancos, por lo que nadie puede optar a ningún trono y al final todo es devastado. El "Rey de la Noche" se convierte así en un nuevo "Emperador del continente Poniente", empiezan a usar los barcos porque tienen ahora como Caminantes Blancos a los humanos que saben usarlos y construirlos. Todos los barcos junto con el dragón muerto del "Emperador de Poniente" que ahora tiene los otros dragones muertos que tenía Daenerys Targaryen conquistan de igual manera el otro continente Essos. El último capítulo es una elipsis de la conquista de Essos, Sothoryos y demás tierras habidas del planeta mostrando en las imágenes finales como ahora el "Emperador de Poniente" asciende convirtiéndose en el "Emperador del Mundo" hasta el infinito y más allá, pues ya no habrá otro tipo de seres que los hagan frente jamás.

Es la peor temporada de una serie en la Historia porque hasta los efectos especiales dan pena, la gente en masa se queja por todo el planeta y HBO tiene que cerrar la cadena despidiendo a todos los trabajadores en bancarrota sin apoyos, ya no habrá más series buenas en la vida. Por este motivo se decreta en la globalización de nuestro mundo por parte de una reunión de presidentes prohibir las series en todo el planeta, ahora son clandestinas sólo se puede ver cualquiera del pasado por webs de Internet en la Deep Web, está penado con cárcel como cualquier otro delito hasta el final de los tiempos en nuestro planeta.

 

DESEO

Que la tan nombrada web de Natilla en muchos mensajes ya del foro que está preparando el fundador de esta web de nick Chemo llegué ya para verla y escribirla. Porque sabemos que vendrá con muchos cambios, además de los famosos tableros. xD

07/01/2019, 18:01

DESEO CONCEDIDO

Finalmente llega, con sus cambios, sus tableros y todo lo demás. Todos disfrutamos con ella, desde Chemo a los nuevos espectros, todos, menos tu, algo tiene que a ti no te gusta y no sabes decir el que, pues es una maldición del genio. De hecho te desagrada tanto que acabas dejando al poco el rpw y CU, algo que te reconcome tanto que te suicidas por ello.

DESEO

Tener un reloj que para el tiempo como el que aparece en Dr. Slump

08/01/2019, 11:32

DESEO CONCEDIDO

Aqui tienes un reloj de esos. Como el de Dr. Slump.
Pero es de Merchandise ¿Que esperabas?

Aparte, te va a costar 90€. Porque el merchandise NO es gratis.

 

DESEO

Que Will Smith se pinte de verde y no de azul para hacer de genio en la peli nueva de Aladdin.
Y que nos confirmen si Eddie Murphy, Will Smith y Barack Obama son realmente la misma persona.

08/01/2019, 15:12

DESEO FALLIDO:

Solo un deseo amigo, pero seré benevolente y te concederé el primero - dice el genio. Will smith aparece pintado de verde lima en los making off de la película pero resulta que va así para convertir su piel en un croma y el acaba siendo igualmente azul en el film cuando sale en los cines.

DESEO:

Tener mi propia estrella de la muerte, con su personal leal a mi pero sin ningún error de diseño como tenía la original.

08/01/2019, 15:26

DESEO CONCEDIDO.

Tienes uba estrella de la muerte. Orbitando Endor.

Mientras tanto, tu estas en la tierra y sin forma de comunicarte con ellos. Lo unico que te mandan son mensajes de
*Señor Scorn! Denos ordenes" y "Señor Scorn, estos son los gastos de mantenimiento de este mes y se lo sacamos de su cuenta corriente. Por favor denos ordenes"
Y tu sigues sin poder conunicarte con ellos!!

DESEO

Ahora si.

Que nos confirmen si Eddie Murphy, Will Smith y Barack Obama son realmente la misma persona.

11/01/2019, 04:19

DESEO CONCEDIDO:

el genio chasquea los dedos y te duermes, al despertar, estas en un sitio completamente oscuro, acostado en una mesa con un celular en el bolsillo, lo usas para alumbrarte y ves muchas partes de cuerpos humanos en frascos, la cosa se pone mas turbia cuando escuchas gritos de tortura provenir de la única puerta del lugar, no tienes señal, ni ubicación de gps, ni datos para llamar.

Escuchas pasos que se hacen cada vez mas fuertes, de repente se detienen y escuchas alrededor de 8 cerraduras abriéndose en la puerta. El hombre prende la luz y grita de furia porque no encuentra su celular, pero tiene una aplicación que hace sonar su teléfono cuando silva, y como no, silva la canción de candyman haciendo sonar el teléfono que tienes en la mano, sales corriendo y ves muchos fetos, niños y finalmente adultos casi idénticos, con los mismos rasgos que obama, smith y Murphy. Sigues corriendo y suena una alarma. Te la pasas el resto de tu vida en ese laboratorio tratando de ver la forma de salir...

DESEO:

que cada vez que alguien diga algo relacionado con insectos, una plaga de sapos azote el mundo.

11/01/2019, 10:31

DESEO CONCEDIDO

En algún rincón remoto del mundo alguien se queja de que le ha picado un mosquito y una lluvia de sapos azota el mundo. El hambre del mundo se acaba y todo es felicidad y armonía hasta que un señor muy encorbatado llama a tu puerta para darte una citación judicial. El pavo en cuestión es un abogado de la PACMA que te denuncia por hacer llover sapos sin su consentimiento y provocarles un trauma incurable. Te lo quitan todo, hasta las ganas de morirte y cuando crees que tu vida no puede ir a peor se presentan en tu puerta la rana Gustavo por plagio, las asociaciones feministas por hacer llover solo sapos ignorando a las ranas, las aseguradoras por los daños causados en los bienes de sus asegurados..... Te pasas la vida en los tribunales y pierdes todos los juicios, sí, el de la cabeza también.

DESEO

Tener un doble que se coma todas las broncas de mi mujer y vaya a tirar la basura y sacar al perro cuando me dé pereza. El resto de las cosas creo que ya me apañaré yo solo, Gracias :P

11/01/2019, 16:31

DERSEO CONCEDIDO.

Tienes un doble. Pero ese doble viene tambien con un doble de tu esposa. La cual genera el doble de basura y con un perro el doble de feo que el tuyo. Sep, tu doble se encarga de aguantar a tu esposa y tu a la de tu doble.

 

DESEO

ser el piloto de un Evangelion

12/01/2019, 13:57

DESEO CONCEDIDO: El genio te sube a tu propio Evangelion y te manda a pelear contra los Apóstoles junto a Shiji, Asuka y Rei. Ni que decir tiene que te lo pasas bomba machacando monstruos gigantes y no te das cuenta de la ida de olla gradual de tus compañeros de armas, de que la trama tiene cada vez menos sentido y que hay múltiples finales ocurriendo a la vez. En unos tu Evangelion te come embutido en una aceituna gigante, en otro Rei y Asuka te ponen una denuncia falsa por violencia de género y te condenan a 27000000 años de cárcel, en otro Shinji te suplica que le ayudes en sus neuras con su padre... Total, que pasas el resto de tus días atado a una cama de hospital babeando por los antipsicóticos.

DESEO: Que la Estrella de la Muerte de Scorn Trooper le pegue un pepinazo al Parlamento cuando esté reunida toda la cúpula política de España.

14/01/2019, 13:44

DESEO CONCEDIDO... EN UN MOMENTO, PLIS.

Antes de concedertelo, el genio se otorga a si mismo una nave espacial, y guarda todo lo importante (¡Todo! ¡Lo! ¡Importante!) y se va junto con la gente importante en la nave, que es MUY grande.
Y sep, la estrella de la muerte dispara contra el parlamento. Y se lo carga. Y luego se carga España, y Europa, EuroAfricaAsia, y el Atlantico ¡Y TODO! Del planeta tierra nada mas que sobrevive Nairobi, protegida por Pingu que pasaba por ahi

"Es que no tengo poder sobre alguien como pingu" dice el genio "Pero ahora si. DESEO CONCEDIDO"

 

 

DESEO:
Que me regalen una nintendo Switch. ¡Y gratis, eh! ¡Nada de obligarme a pagar un pastizal! Que sea un regalito, caray.

 

 

PD: No se yo... en verdad me he visto Evangelion tantas veces que SI que se que ocurre y tal.

14/01/2019, 16:37

Deseo concedido!

Tienes tu consola totalmente gratuita, nuevecita y reluciente, pero.... No funciona ninguno de los juegos de nintendo switch. Solo lo hace con juegos como los del app store del estilo, planea tu boda, ten tu primera cita de fábula, y mierdas de esas. Lo peor de todo.. Es que los disfrutas.

Deseo:
Poder teletransportarme cada vez que quiero jugar al rol en mesa y hacerlo con mis amigos del foro a los que tengo tan lejos

15/01/2019, 08:24

DESEO CONCEDIDO

Hala, cada vez que se convoca partida puedes aparecer sin más, y lo haces, con toda la intención y ganas de pasar un buen rato. Lamentablemente uno de los ingredientes de tan grato poder es un asperje de gotas de secreción de mofeta.

Cada vez que te teletransportas tus compas roleros huyen despavoridos, por los efluvios mofetiles.

¡¿En serio?! dices cada vez.

DESEO

Un paseo turístico por los dominios del amigo Aquaman

15/01/2019, 10:05

DESEO CONCEDIDO: El genio te teletransporta las profundidades abisales gobernadas por Aquaman. El inconveniente es que él puede respirar tranquilamente bajo el agua y tú no. De todos modos no tienes tiempo de ahogarte: la enorme presión del agua te aplasta mucho antes.

DESEO: Que el depósito de mi coche se rellene mágicamente de gas-oil cuando vaya por la mitad.

15/01/2019, 11:03

DESEO CONCEDIDO:

El genio chasquea los dedos y tu coche se autorellena de gasoil cuando llega a la mitad del deposito. Lo que te vas a ahorrar en gasolina e impuestos..... oh, wait.... en impuestos?. La agencia tributaria se entera de tu chanchullo y te pone una multa por intento de evasión de impuestos tal que tienes que vender tu coche, tu casa y hasta al periquito para salvarte de ir a la trena. Poco tiempo después en el centro de indigentes descubres en un periódico que tu coche lo tiene ahora el líder de VOX y que el no tiene que pagar ningún impuesto, con el torito bravo en el salpicadero es más que suficiente.

DESEO:

Que nos invadan los extraterrestres....peor que nosotros no creo que sean.

15/01/2019, 13:59

DESEO CONCEDIDO

Los extraterrestres nos invaden. Concretamente nos invaden los PULPIANOS.
Pero claro, primero atacan Japón, y los pulpianos se pasan los proximos 600 años siendo detenidos por escolapias japas muy traviesas haciendo de las suyas.

Mira, lo mismo puede ser hasta divertido ir a verlo.

 

 

DESEO

Que los invasores pulpianos y los de VOX pacten una alianza, pero que el dios-Emperador de Warhammer se alce para detenerlo y me convierta en un Marine Astarte para luchar a su lado.

 

Este hilo ha sido cerrado.