Foro

El deseo troll

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: El deseo troll

Este hilo ha sido cerrado.
20/01/2018, 05:29

Concedido, pero scaynet controla el mundo haciendo que todo lo que parecia divertido se vuelvo monotono y aburrido al punto de dar latigazos cada cinco minutos a todos solo por las dudas.

-

Deseo que Sohuiro desee un deseo No troll que me libere para poderle conceder otros tres deseos No troll. Por que soy un genio bueno, pero encerrado desde que mi anterior amo fallecio.

20/01/2018, 13:09

DESEO CONCEDIDO

Deseo que RafaSanchez sea libre, me conceda tres deseos No Troll (Haber tenido el pelo largo en 2017, Haber formado parte del equipo de Los Cabrones de las Motosierras en 2017, y que los Cabrones no hayan quedado en el último puesto de la umbrionada)

Una vez cumplidos los deseos de forma No-Troll, Rafasanchez voverá a ser un genio preso de la lampara, sumiso a todas las ordenes, conceptos y preceptos que digan los demás.

 

DESEO: Que vuelva a haber chicas góticas por las calles. Que ya las estaba echando de menos.

20/01/2018, 14:27

DESEO CONCEDIDO

Vuelve a haber chicas góticas por las calles... es más, cada vez hay más, pues resulta ser una epidemia que además de extenderse entre la población femenina, hace que todas las mujeres infectadas empiecen a matar indiscriminadamente a los hombres a su alrededor.

Deseo poder hacer regresar el tiempo un día hacia atrás siempre que quiera pero conservando mis conocimientos y con la capacidad de actuar para cambiar las cosas

20/01/2018, 14:46

DESEO CONCEDIDO

Estás en el pasado, hace 24 horas, tienes tu conocimiento, experiencia, poderes, habilidades especiales y potencial humano. Puedes cambiar lo que quieras.
Pero no has especificado donde quieres que te deje ¿Verdad? Te dejo en el mismo sitio donde estás ahora, sábado 20 de enero de 2018

Por cierto, la tierra se mueve cada dia. Ya sabes, alrededor del sol. Y el Sol a lo largo de la galaxia. Con lo que te he dejado "en el mismo sitio"... que casualmente, es ahora un pedacito vacio del cosmos ¡Espero que sepas respirar en el espacio!

 

Deseo: Deseo para mi tener todos los poderes, habilidades y tretas combinadas de mis personajes de todas las partidas que estoy jugando o he jugado en CU
(Kukuku... Las habilidades de ese Ninja Slayer Lvl-10 de pathfinder, o de ese clérigo lvl-11 van a ser la leche)

20/01/2018, 14:55

DESEO CONCEDIDO

Una entidad suprema te abduce y te da todo eso que pides, al instante tu cerebro empieza a trabajar más rápido de lo que ha hecho nunca. Empieza a palpitar y tras unos minutos se reduce a pulpa. La entidad te deposita de nuevo en el suelo en estado vegetativo pero con toda clase de poderes. El gobierno ante las cosas que tu cuerpo vegetativo hace te secuestra y te mantiene en continuo experimento eterno.

Deseo ser Son Goku

20/01/2018, 20:27

DESEO CONCEDIDO

Legalmente, tu nombre ha sido cambiado a "Son Goku"
Y sólo eso. Nada más

 

Deseo: Que el 13 de Febrero, el Doctor Infierno conquiste el mundo con sus bestias mecánicas, y que Mazinger Z no salve el mundo por completo hasta el dia 15 de Febrero. Así no habrá que joderse con tanto dia de los enamorados, tanto rosa y memeces.

Mulo
 
20/01/2018, 20:39

Deseo concedido

El 13 de febrero del año 736.275.639.583 D.C.

Deseo que este deseo no se conceda.

20/01/2018, 20:43

DESEO ¿DES?-CONCEDIDO

El genio te extirpa el sentido común. Eso te permite conseguir cosas increibles, como tener té y no tener té al mismo tiempo (Y si has jugado a "la guia del autoestopista galáctico" sabrás de lo que hablo) Y de esta forma, puedes sentirte satisfecho porque tu deseo es cumplido y a la vez no ser cumplido.

 

Deseo que alguien me explique LOST y de que va su final. Se sabe que ni torturando a JJ Abrahams se puede conseguir la respuesta.

20/01/2018, 21:04

DESEO CONCEDIDO

Te lo explican con todo lujo de detalles... pero ni aun así consigues entenderlo

Deseo poder cambiar de aspecto a voluntad

Mulo
 
20/01/2018, 22:04

Deseo concedido

El genio te regala una peluca y unas gafas con nariz postiza.

Deseo un delorean.

20/01/2018, 23:03

DESEO CONCEDIDO

https://www.cgtrader.com/3d-models/car/concept/del...

Aqui lo tienes. Es un Delorean 3D. Puedes abrirlo con 3D Studio Max (Que te costará un pico) y aparte, DEBES de pagar por él. Cuesta casi 200$

 

Deseo formar parte de la tripulación de la Arkadia, y viajar con el Capitán Harlock derrotando a las Mazon.

21/01/2018, 02:02

DESEO CONCEDIDO

Formas parte de dicha tripulación, y tu papel es fundamental para la supervivencia de la nave... eres el encargado de tratar los desechos organicos que toda tripulación genera

 

Deseo poder controlar mentalmente a quien quiera y como quiera

21/01/2018, 18:01
Editado: 21/01/2018, 18:02

DESEO CONCEDIDO

Puedes controlar mentalmente a quien quiere y como quiere, pero como nadie quiere... tu poder no sirve de nada.

Deseo poder volar con sólo pensarlo

EDIT: Por cierto, esto de propina, que el hilo me lo ha recordado mucho: Link xD

Rufe
 
21/01/2018, 20:08

DESEO CONCEDIDO

Te conviertes en un globo aerostático, de nombre Harcada, cuya tripulación caga a mansalva y Souhiro se encarga del tratamientos de residuos para generar gases de combustión. AH, si, casi lo olvido. Controlas a voluntad la llave de paso para abrir el gas y volar a voluntad.

Deseo que se «desestingan» los dodos. Vamos que vuelvan a existir y que haya tantos como ventanas, en todas partes.

21/01/2018, 21:30

DESEO CONCEDIDO

Los dodó se des-extinguen, pero lógicamente, alguien tiene que poner los huevos de los nuevos dodó.
Y ese alguien,amigo mio ¡eres tu! No se por donde te van a salir, pero vas tener que escribir tus turnos con pausas mientras pones un huevo, y otro, y otro... ¡Tantos como ventanas!

 

Deseo ver una película de Mazinger Z, y una serie de Cutie Honey para este año.

Rufe
 
21/01/2018, 22:00

DESEO CONCEDIDO
Verás la nueva serie de Cutie Honey, pero es la nueva versión de Nagai dondo Cutie es un hombre. También verás una peli nueva de Mazinger, pero luego te darás cuenta de que es la misma bazofia del Red Baron reeditada, eso si, con actores de carne y hueso.
Deseo ser un namekiano, con todos los poderes vistos y por haber, como Piccolo, aunque pierdala pilila. Y de paso saco los huevos de dodo por donde lo hace un buen namekiANO.

22/01/2018, 22:01

DESEO CONCEDIDO

Te conviertes en un namekiano exactamente igual a Piccolo, lo que implica que estás fusionado con Nail y Kami, por lo que oyes sus voces en tu cabeza constantemente, corrigiendote, aconsejándote, avergonzándote o símplemente haciéndote parecer ido de la pinza.

Yo deseo que mi gata madure y se porte como una gata cariñosa y apacible en lugar de la bestia mordedora que es ahora.

22/01/2018, 22:36

DESEO CONCEDIDO

Tu gata madura... pero por desgracia, para hacerlo, debe pasar a ser madre, por lo que ahora tienes a tu gata cariñosa y apacible... y a su camada de pequeñas pero feroces bestias mordedoras de afiladas uñas y peor caracter

Deseo poder ordenar lo que quiera a cualquier persona y que esta esté obligada a cumplir dicha orden

22/01/2018, 22:56

DESEO CONCEDIDO

Un día al despertar te das cuenta que todo lo que dices es obedecido. Esa semana te rodeas de top model y te haces con todo el dinero del banco de España. A la semana eres dueño de Europa. Al mes todo el mundo menos Corea del Norte. Kim Jong-Un, con tapones en los oídos, aprieta un botón en defensa de su país y varios misiles nucleares acaban con toda la vida del planeta, incluida la tuya.

Deseo que Claudia Schiffer venga a buscarme mañana al curro y todos los compañeros lo vean.

22/01/2018, 23:07

DESEO CONCEDIDO

Claudia Schiffer va a buscarte al trabajo y no solo lo ven todos tus compañeros, sino que incluso sale en las noticias... así como el momento en el que al verte dice que se ha equivocado y se aleja con cara de asco

Deseo que nos visiten los aliens, pero de los pacificos que no conquistan ni masacran ni hacen experimentos con humanos

PD: bueno, al menos disfruté durante todo un mes xD

Mulo
 
22/01/2018, 23:29

Deseo concedido

Son bacterias alienigenas unicelurares e insignificantes.

Deseo un genio que conceda deseos que no sean trolls

22/01/2018, 23:33

DESEO CONCEDIDO

El genio te concede todo lo que le pidas, mientras no le pidas trolls. Eso sí, en lo que le pidas te va a seguir troleando tanto como pueda.

Deseo un puerto USB por el que me pueda meter conocimientos en plan Matrix.

Rufe
 
22/01/2018, 23:38
Editado: 22/01/2018, 23:40

DESEO CONCEDIDO

Tu culo se convierte en un puerto USB extra grande, incluso puedes meter los DVDs de Matrix o la versión en VHS, la trilogía si lo apuras...Pero no existe mas que el tuyo...

Deseo una Death Note de cuya existencia solo yo conozca.

PD: Que funcione también con PJs y nicks de CU xD

23/01/2018, 02:33

DESEO CONCEDIDO

El genio te da una Dead Note con tu nombre ya escrito en primer lugar. Mueres sobre la Dead Note. Tu cuerpo acaba en una bolsa y la libreta en una papelera y nadie más llega a conocer su existencia.  

Deseo que chupar sapos alucinógenos sea deporte olímpico. 

23/01/2018, 04:06

Concedido, pero antes de que empiecen las olimpiadas con sapos, estas cierran para siempre.

Deseo no desear nada.

23/01/2018, 07:51
Editado: 23/01/2018, 07:52

DESEO CONCEDIDO.

Ya que tu deseo es no desear nada, comienzas a volverte un cascarón vacío carente de sentimientos y emociones; no deseas bañarte, tener sexo, dormir, ver la tele, divertirte, en poco tiempo pierdes el deseo de comer, el de vivir, y mueres de inanición, tras una espantosa agonía que se prolonga durante días.

Deseo que llegue mi carta de aceptación de Hogwarts, y que el sombrero me seleccione como alumna de Ravenclaw *_*

23/01/2018, 12:54

DESEO CONCEDIDO.

Te llega una carta de Hogwarts, y el sombrero te selecciona como alumna de Ravenclaw, al poco tiempo te conviertes en la más popular de tu casa, y gracias a tí Ravenclaw gana la copa de las casas, pero el éxito es pasajero, pronto empiezas a ser consciente de que nunca volverás a ser tan bella, ni tan popular y acabas deprimida, sola y rodeada de gatos.  :·3

Deseo que Geralt de Rivia sea real.  

Rufe
 
23/01/2018, 13:22

DESEO CONCEDIDO

El brujo Geralt de Rivia se materializa en nuestro plano de existencia. Concretamente en el metro de Cataluña, donde unos independentistas lo incitan a luchar contra el gran dragón de las profundidas (el tren del metro) para salvarles del yugo del Imperio español. La batalla dura escasos milisegundos. Después, haría falta una espátula para despegar al famoso brujo del tren. Y ese es todo su periplo por nuestra realidad.

Deseo que vuelvan los colores a CU.

23/01/2018, 14:17

DESEO CONCEDIDO

Vuelven los colores... pero por desgracia, vuelven de forma que es imposible escribir en negro, y solo puede hacerse en colores chillones. Umbria cierra un mes despues a causa de que todos los usuarios nos hemos quedado ciegos por los colores.

Deseo ser el mejor en alguna disciplina mundialmente reconocida y admirada

23/01/2018, 14:39

DESEO CONCEDIDO

Eres el mejor echabdo las cartas. Porque te conviertes en Cartero, vaya.

Deseo poder ver la realidad de forna nitida en todos los colores, incluyendo el octarinio, por supuesto

Este hilo ha sido cerrado.