Foro

Saludos

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Saludos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/01/2018, 16:45

Buenas a todos. 

Esto de las presentaciones se me da de lujo. Se me da tan tan tan bien que nunca se cómo empezar, así que os pongo mi ficha médica y listo.

Nombre: Uff, tengo un montón para elegir.

Jugando a rol desde: Que me llevaba la caja roja al colegio para jugar en el recreo.

Narrador?: Sí, de casi todo el rol que tengo. Considero que si hay una historia buena no importa el sistema (a no ser que sea D&D 4ed.)

Jugador?: Pues claro, me gusta probar todo lo que puedo

El juego que te terminó de enganchar?: Stormbringer

Lo ultimo que has narrado y jugado?: Zombie AFMBE y Apocalypse World

Estado mental: pasable. ¿Que esperabais?

-----------------------

No os voy a pedir que con estos datos seáis capaces de conocerme pero si lo hacéis, por favor explicadmelo, porque yo todavía no he sido capaz de hacerlo.

16/01/2018, 17:00

Bienvenido y gracias por presentarte.

Si no te molesta copio y pego otra bienvenida que he escrito esta mañana, por aquello de ganar un poco de tiempo en la vida jeje:

Es cierto que el rol por web es muchísimo más lento que el presencial. La partida introdutoria más breve no suele bajar de los 2 meses (y eso ya es mucho decir, enseguida que te das cuenta llevas ya medio año para hacer una introducción al juego), pero eso no debe desanimar a nadie.
La virtud está en disfrutar del camino y no obsesionarte con "llegar ya al final". Por otro lado en Umbría és lo más normal estar apuntado a varias partidas a la vez, así se multiplica tu actividad rolera. ¡Pero ojo! Mantener en marcha una partida cuesta un poco de dedicación cada día o cada semana. Si te embarcas en muchas partidas a la vez pronto te vas a encontrar saturado de partidas para contestar y eso lleva al estrés o a la rendición.
Empieza poco a poco con 1 o 2 partidas y al cabo de pocas semanas ya te darás cuenta si puedes empezar más partidas o no.
Y... bueno, nada más.
Mucha suerte y a rolear!

16/01/2018, 17:25

Estado mental... ¿pasable? Rápido, entra a este nuestor manicomi particular a que arreglemos eso. Tienes un menu completo para elegir: Demencias, Desdoblamientos de la Personalidad, Sociopatias, Delirios, Psicopatias, Fobias, Esquizofrenias, TOCs TLPs... y un largo etcetera.

Y ahora tenemos un menú especial, si eliges 3, la cuarta te sale gratis... así que, bienvenido

16/01/2018, 22:40

Hola Heck, bienvenido a Comunidad Umbría. Como ya habrás podido ver aquí se juega a todo y todos los días hay reclutamientos para partidas.

Te dejo un link a una lista de consejos en mi perfil que habla sobre el modo de uso de la web: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Saludos.

17/01/2018, 00:16

Muchas gracias por la bienvenida y los consejos.

Por ahora, aunque en mi perfil pone que dirijo partidas, he venido a jugar. He salido de narrar una crónica en foro que ha durado 6 años y ...

¿A quién pretendes engañar? Esta tarde ya has estado maquinando algo, ¿verdad?

Calla host%$&

Como iba diciendo, ... y si acaso alguno de estos días me preparo algún "one shot" de algo ligerito para chat. Pero por ahora estoy probando un poco roll20 así que no prometo nada. Como bien me habéis dicho, es preferible empezar poco a poco y no quemarse demasiado.

Encantado de haberos encontrado!

 

18/01/2018, 17:41

¡Bienvenido!

Espero que lo pases muy bien por aquí.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.