Foro

Ilusión y ganas por empezar

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Ilusión y ganas por empezar

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/01/2018, 19:42

¡Buenas tardes!

Soy Nico aunque por aquí me llamaré Wiccanico. Soy rolero de toda la vida pero nuevo en el rol por web. Siempre me ha llamado la atención pero nunca me había animado y creo que ya va siendo hora... ¿No creéis?

Me gustan todo tipo de partidas y me adapto a cualquier tipo de personaje, el caso es pasarlo bien y divertirse. Mi bella debilidad quizá sean las partidas de mitología, superhéroes y por qué no su contrapartida, poder rolear a personas normales y corrientes en su día a día pero alejándose de lo que es uno mismo.

Encantado de estar aquí y poder compartir muchas partidas con todos vosotros además de conocer a mucha gente de buen rollito.

16/01/2018, 23:28

Bienvenido a esta casa de locos

17/01/2018, 00:21

Seguro que encontrarás tu hueco pronto. Aquí no tardarás en comenzar a jugar partidas. Ten en cuenta que el ritmo es algo lento, pero tampoco te confíes y te apuntes a más partidas de las que puedas llevar simultáneamente.

Bienvenido y a jugar!

17/01/2018, 01:06

¡Gracias por la bienvenida!
Justamente estoy mirando a ver en qué partida meterme porque no quiero empezar a lo loco hasta que no vea como va de rápido y de tiempo.
Había visto una que me llamaba muchísimo la atención pero el cupo está lleno. Mala suerte.

Seguiré buscando la partida más adecuada.

17/01/2018, 11:28
Editado: 18/01/2018, 10:22

Bienvenido a la web. Como ves ya hay aquí hay multitud de partidas. Espero que encuentras una o varias que te gusten. Tan sólo hay que tener paciencia porque se juega muy despacio en comparación con el rol en mesa.

En mi perfil tengo una lista de consejos, por si quieres informarte más: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Abrazos.

18/01/2018, 10:18

¡Bienvenido!

Recalco todo lo dicho por Voreno y su decálogo de introducción.

Para entrar en una partida hay que estar atento a los anuncios de la página inicial: reclutamientos y sustituciones. Quizás tardes algun día (máxime una semana o dos) en empezar pero no tiene mucho más que comentar que esto.

Si mientras tanto quieres ir curioseando, puedes leer algunas de las partidas finalizadas aquí a lo largo de los últimos años. Puedes hacerlo en la sección Jugar --> Partidas. Luego en el buscador pones Estado en Finalizado, y en principio todas las que te salgan las deberías poder ver en abierto (aunque me parece que las catalogadas como +18 (por sexo o violencia) están igualmente capadas, no lo sé seguro).

Suerte y a disfrutar!

 

18/01/2018, 10:27

¡Muchas gracias por toda vuestra ayuda!

Esperaré a la partida adecuada y mientras como dices leeré para ver como va la cosa.

18/01/2018, 17:48

¡Bienvenido!

Espero que lo pases muy bien por aquí.

21/01/2018, 14:11

Gracias Ivan.

Por el momento no ha habido suerte pero le daré tiempo.

21/01/2018, 22:39

Bienvenido ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.