Foro

Veterano busca partida.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Veterano busca partida.

Este hilo ha sido cerrado.
18/01/2018, 15:55

Aiyä rapaces! aquí un veterano jugador que lleva en esto de rol desde los 11 añitos (tengo 38) he jugado a un montón de cosas y he masterizado muchas más.. antaño era habitual de partidas por foro, llegando a masterizar una de Star Wars que duró cerca de 3 años. despúes de un parón tocho, he vuelto para ver si puedo apalizar mi monazo y darle bien al rock n ROL, a ser posible como jugador pues ya estoy masterizando sendas partidas de SW y Vampiro EO.. Asi que ando a la busca de partida de WoD, si pudiera ser EO mejor pues me flipa la época.. y además me acabo de comprar la edición de 20 aniversario, asi que..

Si no fuera WoD, tambien me cundíria alguna de Star Wars, Ad&D en casi cualquiera de sus ambientaciones (tengo los vademecums míticos de Dragonlance, Forgotten, etc..) o sino L5A o casi cualquier cosa.. asi que espero que pueda encontrar algún huequiño.. Como nota adicional decir que me encanta escribir, al igual que la historía y mitología antiguas, sobre todo la celta y la escandinava (como buen galego).. he leído un montón sobre el tema y la verdad es que me gusta casi cualquier cosa que tenga que ver la historía antigua.. espero encontrar partida pronto por que tengo un monazo que lo flipas.. Vemonos dentro. Saudiños y apertas para todos.

Fuerza y Hoooodor!.

18/01/2018, 16:11
Editado: 18/01/2018, 16:11

Hola Arthaios! Si no has mirado aun los tutoriales que es el D8 que hay arriba te lo aconsejo. 

Respecto a las partidas bueno, cada día se sube alguna igual puedes encontrar una que te interese, por norma los masteres las anuncias en el hilo de foro de partidas (https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros)  aunque no siempre. Podrás encontrar las últimas abiertas en la página general de Umbría.

Cada master requiere una cosa u otra, eso lo tienen que decidir ellos. 

Por lo demás, bienvenido!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
18/01/2018, 16:14

Hola. Apelo al reglamento de la web, las normas que nadie se lee.

2: No se pueden pedir partidas. Si alguien quiere jugar a un juego en particular y no tiene la suerte de que hayan abierto una recientemente, le animamos a que dirija una por sí mismo.

El motivo es evidente: todo el mundo que viene a esta web viene en busca de partidas. Si abrimos un hilo por cada uno de nosotros para pedir partidas tendremos 19000 hilos pidiendo partidas.

Si queréis jugar debéis buscar en el Buscador de partidas o, mi recomendación personal, en la sección de partidas de este mismo foro, donde siempre están buscando jugadores o suplencias.

Cierro el hilo.

18/01/2018, 16:16

¡Hola Arhaios! ¡Te veo a tope jaja!

Pues eso, como ya te ha comentado Rhasiel lo suyo aquí en Umbría es apuntarse o pedir plaza en cualquiera de las partidas que se anuncian en la página inicial.

De hecho hay un norma por ahi que dice que no se pueden pedir partidas en Umbría, pero tú no te preocupes que es algo muy habitual entre los recién llegados.

Pues eso, mírate bien las que van saliendo y te apuntas a las que quieras. La mayoría de directores escogen sus jugadores entre los que contestan en estos hilos de reclutamiento que te comento. Algunos piden un pequeño ejemplo de escritura por Mensaje Privado (MP), que se hacen a través del dibujito este del cartero que tiene un perro agarrado en la pierna.

Y nada más, ¡Suerte y a rolear!

Long live rock'n'roll

Este hilo ha sido cerrado.