Foro

Explicación sobre mi ausencia. (Gamo)

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Explicación sobre mi ausencia. (Gamo)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Gamo
 
21/01/2018, 10:52

Hola,

   Lamento enormemente no haberme podido conectar durante tanto tiempo esta querida comunidad, pero el pasado 3 de noviembre me convertí oficialmente en una nueva víctima del gobierno criminal de mi país (Venezuela) y pasé a engordar la lista de presos políticos.

   No entraré en detalles, no porque no lo merezcan sino simplemente por la futilidad que estos tendrán (tal vez) para la mayoría, sólo me limitaré a comentar que luego de diez terribles semanas finalmente estoy de regreso en casa y con el suficiente aplomo para escribir. Tardaré en ponerme al día con todo el "trabajo atrasado" aquí pero ya estoy de vuelta.

   Aunque estas semanas fueron sin duda las más duras que mi familia ha vivido, lo más triste es saber que muchas otras familias continúan sufriendo en situaciones similares a la mía. No me importa el sistema de creencias que profesen pero aprovecho para pedirles en este momento que hagan una pausa y dediquen una oración (no importa que sea corta) por aquellos que injustamente están privados de libertad. Gracias.

   Cuídense y espero leerlos pronto.

21/01/2018, 11:01

Entiendo perfectamente por lo que estás pasando, pues viví una situación similar en el 2012, lo único que te puedo desear ( pues cada quien lo vive y vé de manera distinta), es mucha fuerza, y no perder nunca la fé...todo lo malo termina, los malos momentos afortunadamente, no duran para siempre.

No tengo el gusto de compartir partida contigo, pero bienvenido de vuelta. Un gran abrazo desde México.

21/01/2018, 11:10
Editado: 21/01/2018, 11:10

Supongo que nada que pueda decir en situaciones como la que describes podría servir de consuelo. Me alegra leerte, y espero que todo marche lo mejor posible. Un abrazo.

21/01/2018, 13:44

Gamo, tu desaparición me alarmó y comenté mis temores con Guro o Caodin que ahora se ven confirmados con tus palabras. 

Solo puedo desearte fuerza y coraje en estas horas oscuras. He tenido la suerte de no encontrarme jamás en una situación como la tuya, pero cuando he pasado tiempo alejado de mi família, he descubierto que me falta algo muy importante de mi vida. Solo puedo intentar imaginarme lo que se tiene que sufrir cuando esta separación es forzosa. 

Como concursante de los fotomatones, intentamos mantener el pavellón tan alto como correspondia a un equipo historico de esta envergadura y creo que lo conseguimos. 

Nos queda tu primera prueba "el final del autorol" en la galeria para que tus esfuerzos en esta Umbrionada por lo menos hayan dejado huella. 

Suerte y mucha energia para estos tiempos que vienen. 

 

21/01/2018, 18:32

Mucho ánimo Gamo. Tengo una amiga que es de Venezuela, y cada vez que hablamos de lo que pasa allí flipamos mucho.

Riggs
 
21/01/2018, 19:04

Gamo, que te puedo decir.

Yo estoy aqui a solo 40 minutos de distancia. Asi que animo y me alegro que estes con vida.

Que ya mi lista cuenta con algunos que no.

Saludos.

21/01/2018, 19:07

Madre mía, me quedo de piedra. Ánimo

21/01/2018, 20:16

Gamo! Qué bueno saber de ti!! Estaba MUY preocupada y ahora veo que tenía razón. Te escribo en breve un privado. Besos!

21/01/2018, 20:45

Mucho ánimo, ojala mejore la situación en vuestra tierra.

guro
 
22/01/2018, 18:50

Siento mucho lo que estás/áis pasando. No me puedo imaginar lo mal que lo debes haber pasado. Como ha dicho Carxofa estábamos preocupados por tí pero pensé que era un problema únicamente de conexión informática. No quería pensar que fuera así de grabe. ¡Te mando un fuerte abrazo!

Gamo
 
22/01/2018, 19:59

   Gracias por sus ánimos, deseos, apoyo y por toda la fuerza que envían, se recibe con alegría y gratitud.

   Aunque no me sorprende dada la calidad humana de los miembros de esta comunidad, no deja de asombrarme la receptividad y comprensión que encontré entre Narradores, Compañeros, conocidos y desconocidos por igual ante la situación que vivimos. Realmente hay luz aquí.

   Abrazos fuertes para tod@s.

PD: Tardaré un poco en responder todos sus privados pero prometo hacerlo. Lo merecen.

23/01/2018, 11:44

Es que no es para menos, Gamo. Nos dejas de piedra.

Historias como la tuya, más pasándole a alguien con quien tienes amigos en común, es de las que quitan el aliento.

23/01/2018, 22:50

Siento mucho lo que te ha sucedido, Gamo.

Mucho ánimo.

Espero que se solucione lo más pronto posible la situación política en tu país.

24/01/2018, 23:54

No hay palabras para lo que te ha sucedido, Gamo

Animo par ti y los tuiyos, de ahora en adelante. No pueod decir más.

rahel
 
25/01/2018, 01:03
Editado: 25/01/2018, 01:04

Joder... para que luego digan algunos... Mucho ánimo y que todo mejore.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.