Foro

Reclutamiento - Barcelona Nocturno (Vampiro V20)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento - Barcelona Nocturno (Vampiro V20)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/01/2018, 22:06

Barcelona, finales de enero de 2018

La Ciudad Condal, último bastión de la Camarilla en la península, ha rechazado una misteriosa oleada de altercados protagonizados por Lupinos procedentes de los cercanos macizos de Montserrat y sus aledaños.

Como muestra de afecto y condescendencia hacia sus vasallos, Montoya, Príncipe regente de la ciudad, ha obsequiado a varios Vástagos concediéndoles la oportunidad de abrazar a los que se convertirán en nuevos componentes de la exclusiva estirpe barcelonesa. Sangre nueva con escasas posibilidades de sobrevivir a una existencia despiadada y cruel, pero la oportunidad para que varios desgraciados accedan a los dudosos beneficios de la inmortalidad.

Es así, de esta manera y por este motivo que hace pocas semanas que habéis sido violentamente arrancados de vuestras vidas, sin pediros permiso ni opinión y para iniciar una dolorosa existencia en la que se os ha vetado la luz del sol, el calor de vuestros cuerpos e incluso el familiar latido del corazón.

Poco sabéis acerca de vuestra nueva existencia. Nada sobre la extraña sociedad en la que habéis ingresado.

En el mejor de los casos vuestro Sire, el único Vástago al que conocéis y que muy probablemente se haya revelado como un individuo frío y calculador que demuestra nula empatía por vuestra desesperada situación, os habrá adiestrado en lo que a rudimentos de la caza refiere, acerca de lo que podéis hacer pero especialmente todo aquello que os está vetado... Olvidad cualquier atisbo de romanticismo en lo que a vuestra estrenada condición: Sois el último eslabón de una rígida cadena trófica en la que cualquier error se paga duro, pronto seréis desgarradoramente conscientes de ello ya que, preparados o no, el destino ha querido que seáis presentados en sociedad, tal vez eso mejore el infierno que vivís...

 
Reglamento: Vampiro V20
Ambientación: Barcelona actual
Ritmo Medio (2 post semanales)
Nivel Medio (requiero un mínimo conocimiento de MdT aunque no es imprescindible tener empollado el manual)
 
Buenas noches,
 
E aquí mi humilde aproximación a esta Barcelona Nocturna que os planteo y para la que requiero:
 
COMPROMISO: Las partidas de RPW tienen el inconveniente de alargarse en el tiempo. Pretendo que la partida tenga cierta dosis de intriga y que haya interés por los detalles acerca de cuanto acontezca a  vuestro alrededor. Es por ello que preciso que la mayoría de los que empezáis seáis capaces de concluir, de una u otra forma la partida.
Son un par de post semanales durante varios meses, no voy a ser absolutamente inflexible al respecto pero si que preciso un mínimo compromiso con la partida si queremos que resulte.
 
CALIDAD: En línea similar al punto anterior recuerdo que una amiga se quejaba del bajo ritmo del RPW.
Bien, esto en muchos aspectos puede ser un factor negativo pero, por otro lado, soy de la opinión que es precisamente ese ritmo sosegado el que permite explorar en mucha mayor profundidad la naturaleza del PJ. 
Dicho esto, obviamente no espero que los post sean clásicos de la literatura, en primer lugar porque los míos no lo serán, pero si que guarden cierta coherencia, seriedad y una ortografía aceptable que permita su correcta lectura y comprensión.
En cuanto a los PJ: No quiero superhéroes ni tampoco estereotipos de Clan, más bien tipos bastante normales con algo que haya podido suscitar un interés suficiente como para haberos abrazado.

Sois neonatos con solo unas semanas de antigüedad, estáis mucho más cerca de la existencia mortal que de los vampiros estereotipados que hayáis visto en el cine así que procurad no crear conceptos cargados de defectos que los hagan complicados de gestionar.
 
En fin, si os interesa el proyecto apuntaros a la partida (https://www.comunidadumbria.com/partida/barcelona-...), mandadme un MP con vuestro concepto de PJ en formato post narrativo y decidme un par de Clanes de la Camarilla en la que creáis que vuestro concepto podría encajar

Doy hasta el 04/02/18 para recibir conceptos, fecha en que valoraré las propuestas que me hayan llegado y seleccionaré las que crea adecuadas para la trama.

Saludos.

22/01/2018, 00:37

Hola LewArcher, he enviado el concepto, espero que te guste.

22/01/2018, 12:46

Si este mozo dirige con la mitad de calidad con la que postea como jugador, no podeis buscar un Narrador mejor para una partida de Vampiro La Mascarada!! ;)

Lew, lamentablemente, no tengo tiempo para meterme a una exigente Campaña de VLM, pero, como ves, no puedo dejar pasar la oportunidad de promocionarte, peazo de artista!! xDD

Mucha suerte, y que puedas juntar a un buen grupo de jugadores a tu "alrededor"!! ;)

22/01/2018, 13:37

Muchas gracias por tan falsas referencias! XD
Una pena no contar contigo, por lo menos te disfruto en la partida de SRG como compañero (Jugadores los dos).
Un abrazote tío!!!

Al resto, voy haciendo acopio y tomando buena nota de las propuestas que me van llegando.
Saludos a todos! ;)

22/01/2018, 14:13

Buenas, me interesa. Hay alguna restriccíon de clanes o lineas de sangre? o alguna restricción en general que haya que tener en cuenta más allá de ser neonatos patéticos ?? xD. 

22/01/2018, 14:52

Hola!

Lew, es obligatorio elegir clan? O si te mando un concepto de mortal te vale y me abrazas con quién te parezca?

22/01/2018, 15:32
Editado: 22/01/2018, 15:33

Arthaios: Me interesa más el concepto que el Clan en si. Es por este motivo que os pido que me esbocéis al PJ y, de manera subsidiaria, me digáis con qué CLANES DE CAMARILLA creéis que encaja vuestro concepto (solo Clanes Camarilla, nada de Líneas de Sangre).
Valoraré la verosimilitud y capacidad interpretativa del PJ, eso sí.

Serendil: No, no es obligatorio. Es más, si me das libre albedrío para "escogerte" el Clan, más fácil me lo pones.

Espero haber aclarado las dudas.
Saludos!

22/01/2018, 19:39

Ei,

la forma que propone Serendil de escoger clan me parece muy original. De hecho, en la última partida de vampiro, creé a mi personaje de manera similar. Pensé en un humano y el azar determinó el clan. La verdad que, así, pueden salir vampiros muy interesantes de rolear.

Pienso en concepto humano. Si al final mi personaje cuaja, que el director decida de qué clan será.

22/01/2018, 19:53

No me parece mal, sin embargo quiero que quede claro que el hecho que muchos de los que me han mandado sus ideas hayan propuesto Clan no los sitúa, en absoluto, en desventaja (más que nada porque era algo que yo solicitaba).
En fin, que si me presentáis el concepto sin mayores especificaciones bien y sino también. Ningún problema! ;)

22/01/2018, 21:13
Editado: 22/01/2018, 21:14

Cita:

Dicho esto, obviamente no espero que los post sean clásicos de la literatura, en primer lugar porque los míos no lo serán, pero si que guarden cierta coherencia, seriedad y una ortografía aceptable que permita su correcta lectura y comprensión.

Eso es quedarse corto... Tengo a LewArcher como jugador en una crónica en la que llevamos algo más de dos años, y como narrador solo puedo decir que disfruto muchísimo leyéndolo, todos y cada uno de sus posts son una delicia. Eso sí, es un poco "cabroncete", así que preparaos para sufrir!!! Pero que master de Vampiro que se precie no lo es? Pues de eso trata este juego, horror personal en estado puro!

22/01/2018, 21:53

Jajajajaja!!! Otro que se pasa tres pueblos!!! XD
Pero vaya, en cuanto a lo de cabrón, efectivamente me tomo de modo bastante literal esto de "...juego de rol de horror personal..." Otra cosa será que lo consiga!!! XD

22/01/2018, 23:37

¿Se permiten humanos? 

 

23/01/2018, 00:01
Editado: 23/01/2018, 02:43

al parecer una de mis partidas está por cancelarse y la otra me huelo a que mi persona no demora en morir XD, asi que tendré más espacio.

Pregunta, aceptas líneas de sangre?.

Te estaría enviando el concepto por los últimos días, o un poco antes si se resuelve mi situación en las dos partidas que te comento, se ve bastante interesante, en lo personal disfruto más jugando con Neonatos, que con vampiros todopoderosos de 123412030 años.

Tendrá un enfoque narrativo?

23/01/2018, 01:49
Editado: 23/01/2018, 01:50

La partida tiene pinta de interesante, el ritmo es el adecuado y me parece interesante la ciudad. He mandado ya un concepto para participar. Mucha suerte a todos.

23/01/2018, 03:29

No, seréis todos Neonatos y de CLANES DE LA CAMARILLA.

23/01/2018, 13:23

Enviado concepto. A ver si te cunde.. aupa!.

23/01/2018, 14:00

¡Hola!

Pides conocimientos sobre el sistema, una pena, pero si por lo que fuera aceptaras a un novato de vampiro, sería un placer recorrer mi ciudad como uno de ellos.

23/01/2018, 15:56

Arthaios: Visto el concepto, lo tengo presente!

Ird.valadar: Lo siento pero si, requiero un conocimiento previo del sistema y ambientación... Disculpas!

23/01/2018, 19:36

Nada que disculpar. Tú partida, tus reglas. ¡Sólo faltaría!

Suerte en la partida.

23/01/2018, 21:16

Gracias Ird.valar

Tendrá un enfoque narrativo?

Perdona Gamzatti, olvidé esta cuestión! Te diría que si, será una partida bastante narrativa pero sin dejar de lado las necesarias tiradas que considero imprescindibles en toda partida de rol... pero vaya, pretendo que sea proporcionalmente más importante la interpretación que la mecánica de tiradas. Espero que eso aclare tu duda.

Saludos! 

23/01/2018, 23:19

Concepto enviado....

25/01/2018, 13:38

Buenas,

¿en qué año estará ambientada la partida? ¿2018? ¿Hay algún acontecimiento en la ambientación digno de mencionar que no se haya producido en la realidad que conocemos? Te lo pregunto para adaptar el concepto del personaje lo máximo posible a la partida.

Saludos.

25/01/2018, 15:16

Si, está ambientada en la rigurosa actualidad (finales de enero de 2018) así que si te apetece emplear algo de lo que ocurre para tu concepto no hay problema...

Eso si, como anticipo, la realidad Cainita está bastante por encima de las trifulcas que envuelven la política local, piensa que los Vástagos tienen toda la eternidad por delante así que su preocupación por determinados acontecimientos es más bien escasa.

Eso no quita, claro está, que tú, recién abrazado, te hayas visto más influenciado por esas cuestiones... 

En fin, como veas, espero haber atendido a tu demanda.

Saludos, sigo recibiendo conceptos muy interesantes, gracias a todos!!!

26/01/2018, 00:38

Sí, todo claro. Gracias.

31/01/2018, 20:01

Concepto enviado. A ver, a ver...

01/02/2018, 01:31

Quedan tres dias para que se cierre el plazo verdad?aunque aqui en mexico todavia es 31 XD

01/02/2018, 08:13

@valafor Recibido!!!

@Gamzatti En efecto, hasta el domingo 04/02, inclusive, hora española eso si!!!

01/02/2018, 20:12

¡Buenas!

Pues me parece muy interesante el planteamiento. Estoy preparando mi concepto, a ver si hay suerte. En cuanto esté te lo envío :-)

01/02/2018, 21:01

Perfecto! Todavía hay tiempo!!! ;)

03/02/2018, 21:05

¡Enviado! :-)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.