Foro

PROHIBIDO: Sí o no

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: PROHIBIDO: Sí o no

Este hilo ha sido cerrado.
12/07/2018, 17:09

R: pues a mí me gusta, a diferencia de cierto alien pedante.

P: ¿Son la nostalgia y la sobrevaloración los peores enemigos de las nuevas entregas de viejas sagas?

13/07/2018, 10:59

R: Para nada. Episodio VII esta bien, pero Episodio VIII simplemente es mala. Puedes buscar excusas, culpar al público y llorar conque hay nostalgiafags o que hay gente con miedo a personajes fuertes femeninos (¿Rey es Fuerte? ¿Que narices ha hecho?) Pero la verdad es que ES UNA MALA PELI

P: Es Viernes 13 ¿Has sido malo y estas esperando a Jason Voorhees por ello?

 

13/07/2018, 13:00

R: ¡Psssssst! La de la máscara de hockey. Oye. La chica ésta dice no sé qué de hacerte tragar el machete. Y además te ha llamado gorda

P: ¿Creéis que será furia homicida a primera vista?

13/07/2018, 13:26

R: ¡Psssssst! La de la máscara de hockey. Oye. La chica ésta dice no sé qué de hacerte tragar el machete. Y además te ha llamado gorda

 Méeeeeeeeeeeeek.

R: Bastante probable, pero se te olvida la verdaderamente importante. Lo cuál es simplemente que pagarías por verlo al grito de "ECHARLES BARRO!".

P: Este juego se supone que tiene ciertos monosílabos prohibidos exclusivamente en las respuestas,¿verdad?

14/07/2018, 08:27

R: Afirmativo. Te pitan mucho cuando lo haces

P: ¿Has patentado el pitido?

14/07/2018, 10:00
Editado: 15/07/2018, 12:52

R: El pitido es Opensource y con una licencia Creative Commons, cualquiera puede usarlo. PERO OJO, está prohibido usar los monosilabos tanto en respuestas ¡COMO EN PREGUNTAS! Asi que andate con cuidado ¿Hace?

P: Ya pasó el Viernes 13 ¿Hicisteis algo para celebrarlo?

15/07/2018, 16:25

R: Trabajar ¿Qué otra cosa podría haber estado haciendo con la suerte que tengo?

P: Un gran poder ¿conlleva poder hacer lo que te dé la gana?

16/07/2018, 09:28

R: Cthulhu tiene un gran poder, pero sólo se lleva pegando un siestazo desde la época primigenia. Por otro lado, tiene poder. Imaginate que tu lo tuvieras ¿Acaso te negarías a darte un siestazo de milenios?
Hummmm.... Creo que aqui te tengo que dar TODA la razón. Un gran poder permite hacer TODO lo que te de la gana.

P: Cthulhu vs Cain. ¿Votas la victoria del Padre de Todos los Vampiros? ¿Por el condenado original?

18/07/2018, 08:32

R: CTHULHU WINS! FLAWLESS VICTORY! INSANITY!!!

P: ¿Has terminado la operación bikini?

21/07/2018, 21:07

R: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, operación bikini dice...

P: ¿Era tu respuesta anterior una referencia a Mortal Kombat?

22/07/2018, 07:38

R: Eso y que soy de esos hombres que sólo quieren ver arder el mundo

P: A lo tonto a lo tonto ¿Es la caja tonta una manera un tanto tonta de perder el tiempo?

23/07/2018, 13:33

R: Creo que NADIE ve la caja tonta ya. Si no es para enchufarla a la PS4.

P: ¿Has hecho un SimPa alguna vez?

23/07/2018, 14:08

R: Creo que NADIE ve la caja tonta ya. Si no es para enchufarla a la PS4.

MEEEEECK ERROR.

R: Siempre he sido el más lento de mi grupo de amigos así que por supervivencia he conseguido evitar hacerlos.

P:¿Si un día despertases con la cabeza siendo un donut te comerías?

23/07/2018, 14:10
Editado: 24/07/2018, 12:49

R: Aborrezco los donuts ¡Hay que mantener la linea!
Pero viéndome que tengo cabeza de Donut, entonces seguramente evitaría a la policía. MUY DESESPERADAMENTE

 

P: ¿Viste La serie de Los Transformers en los 90?

24/07/2018, 13:00

R: More than meets the eye... (desafinando como un gato al que estuvieran depilando con pinzas)

P: ¿Fumas?

24/07/2018, 13:48

R: ¿O vapeas? (Mira que vapear es muy triste)

P: ¿Se puede responder con otra pregunta?

24/07/2018, 13:51

R: 

P: ¿Y con imágenes?

25/07/2018, 10:31

R:
   

Que significa "A buen entendedor, pocas palabras bastan, pues una imagen vale más que mil palabras. Más deberiamos de abstenernos de continuar usando esto, que el juego pierde su gracia ¿Estan vds de acuerdo con estos límites aceptables para este nuestro hobby?"

 

P: ¿Eres fan de Chivi?

26/07/2018, 17:24
Editado: 29/07/2018, 11:00

R: Todavía uso sus canciones para fastidiar a los vecinos cuando se pasan con el volumen de la música

P: Vamos a ver: eres el villano más malo maloso de todas las películas de acción y aventuras. Tienes un ejército de sicarios duramente reunido, tecnología que el mundo aún no ha visto y motivos de sobra para querer conquistar el mundo e imponerle tu "benévola dictadura". Pero aparece EL HÉROE, un tipo carismático y habilidoso que te la tiene jurada porque... emmmm... mataste a su pez de colores o algo así ¿Aprovechas tu inmensa ventaja armamentísticas, numérica y de mala leche para liquidarlo a la primera oportunidad?

Off: Edito porque la pregunta que escribí era una chorrada

31/07/2018, 09:39
Editado: 31/07/2018, 09:39

R. JAMÁS y digo jamás se elimina sin más al tipo carismático. Necesitais como minimo encontraros unas 3 veces y soltar todos los clichés posibles sobre cuanto os parecéis. Entonces y solo entonces preparas una muerte tan rocambolesca y poco practicable mientras te ríes malignamente y acaricias a tu gato con rayos laser en la cabeza.

P.¿Los tiburones con rayos laser en la cabeza son el siguiente paso evolutivo de los escualos?
 

01/08/2018, 18:53

R: Ese paso ya lo dieron. Me lo dijo un alienígena de Murcia que es tope buena gente. Su siguiente paso será convertirse en mecha-sharknado para conquistar el mundo.

P: Los vampiros de Crepúsculo ¿Son la evolución pokémon de los Gusiluz?

02/08/2018, 13:21

R: ¡Mas quisieramos! Son la progenie de un Daeva de Vampiro Requiem, un Eladrim Warlord de 4ª edición y un "Kage Ninja" de Marca del Este.
Son tan inútiles que necesitan ser tres para reprocirse con eficiencia.

 

P: Marca del Este pone al ninja como una clase de melee, de ataque cuerpo a cuerpo, que tiene 1d4pv por nivel ¿Te parece un despropósito?

03/08/2018, 11:48

R: Aplaque vuestra merced su sulfuración y refunfuño, pues en las viñas roleras sitio ha de haber también para los hacedores compulsivos de fichas de personaje

P: ¿Me ha quedado muy pedante?

22/08/2018, 12:51

R: ¡Podria ser peor, ya que has conseguido que el hilo desaparezca y todo!

P: ¿Tu tambien tienes un duende que te dice que quemes cosas?

22/08/2018, 13:03

R: Qué va, el mío me dice de soltar bombas de purpurina a la gente. Que lo que cuesta limpiarla luego...

P: ¿Los peces son a los cangrejos lo que son los pájaros a nosotros?

22/08/2018, 15:59

R: Hay humanos que tienen la cabeza llena de pájaros, luego habría que comprobar si hay cangrejos que tienen la cabeza llena de peces para poder contestarte.

P: El puñal que me ha clavado Souhiro con su última respuesta me sobresale ligeramente del pecho y me molesta ¿Tienes algo para sacármelo?

coral
 
22/08/2018, 20:31

R: tengo un alicate, podemos intentarlo. Aunque tengo dudas. 

P: ¿Estaremos listos cuando llegue el fin?

22/08/2018, 22:48

R: Mucho me temo que con los planes de estudios actuales, los mas jovenes estaran TONTOS cuando llegue el fin.

P: Para luchar contra el calor ¿Has tenido que correr en bolas por tu casa o has conseguido resistir la tentación?

23/08/2018, 00:27

R: ¿Quién no ha corrido en bolas por su casa alguna vez? El que fuera por calor ya es otra cosa. 

P: ¿habrá alguna vez comida para gatos sabor a ratón? 

coral
 
23/08/2018, 03:35
Editado: 23/08/2018, 03:35

R: probablemente, el dia que creen saborizante sabor a ratón, comprelo en su tienda mas cercana.

P: en un hipotetico mundo zombie, ya sin existencias de alimentos ¿cederian los humanos a comer carne humana en lugar de carne zombie?

Este hilo ha sido cerrado.