Foro

Rugby: Selección Española.

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Rugby: Selección Española.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/02/2018, 09:14

Buenos días.

El domingo 18 de febrero a las 12:45 hay un España - Rumanía de la selección absoluta de rugby en el campo de la Complutense (Rumanía es de las selecciones más potentes que hay en Europa, se espera que nos pongan tibios, pero bueno, es de los partidos de más nivel que se han jugado en España en los últimos años).

La entrada, si la pillas anticipada, son 13 euros. Vamos a ir mi distinguida esposa y yo (junto a algunos amigos) y luego comeremos por ahí ¿Os apetece veniros?

Hay que decidirse hoy mismo para pillar la entrada anticipada con el descuento (creo que a partir del lunes ya pasa de 13 a 15 €, lo que tampoco implica una ampliación de la hipoteca, pero vaya). Se pueden comprar las entradas aquí:

https://www.marcaentradas.com/eventos_sesiones/comprar_entradas/5272

Para el que no haya ido nunca, el ambiente no tiene nada que ver con el del fútbol, es sano, festivo y con buen rollo entre jugadores y aficionados de equipos rivales, te puedes sentar si quieres con los del equipo rival y no pasa absolutamente nada. Al final del partido hasta puedes saltar al campo a tomarte una cerveza con los jugadores y compartir impresiones.

Un saludo.

02/02/2018, 10:20

mmmm jugadores de Rugby

dryo
 
Carné Umbriano nº527
04/02/2018, 20:14

Mola el plan pero vienen los suegros de visita así que... Ya nos dirás qué tal estuvo

04/02/2018, 21:50

Me pilla bastante lejos, así que tendré que conformarme con ver el 6 Naciones por la tele.

Ánimo al XV del León !!!

18/02/2018, 10:55

Última oportunidad, el partido es hoy mismo a las 12:45:

Este domingo el XV del León se enfrenta a las 12:45 en el Central de la Universidad Complutense de Madrid a Rumanía, en el que probablemente es el partido más importante de la historia reciente de la Selección ya que está en juego conseguir la plaza directa como Europa 1 al Mundial de Japón 2019. Aunque los hombres del XV del Roble vienen de arrollar al equipo alemán 85-6 en la primera jornada del Campeonato de Europa, los Leones confían en su juego y en ser capaces de superar a los campeones de la temporada pasada.

18/02/2018, 17:59

¡Ganamos!

Menudo partidazo, la calidad de juego ha sido espectacular y encima España ha ganado por 22 a 10 en una victoria histórica, con lo que casi se asegura de participar en el próximo mundial. Como siempre, ha habido un buen rollo impresionante con todo el mundo y el campo estaba hasta la bandera de gente (nosotros acabamos ubicados entre un grupo de aficionados rumanos sin que hubiese el menor problema, intenta en el fútbol sentarte con los rivales a ver que pasa) en un ambiente familiar y festivo, con todo lleno de críos correteando por allí y los jugadores pasándose por las gradas para saludar al público al final. Estuvo hasta la Banda de Guerra de la Brigada Paracaidista para interpretar los himnos nacionales al principio y amenizar luego el descanso.

Así da gusto ir a ver competiciones deportivas, la próxima cita: el 12 de marzo a las 12:30 en el mismo sitio y contra Alemania.

dryo
 
Carné Umbriano nº527
18/02/2018, 20:27

¡Cómo mola! Me alegro mucho mucho por la experiencia, permanezco en el banquillo hasta que haya libre un finde...

19/02/2018, 00:58

Muchisimas felicidades!! que bueno que ganaron en verdad!! y como dije en el primer comentario y reafirmando con esa foto de los jugadores de Rugby.

Aramo
 
20/02/2018, 11:09

PAR - TI - DA - ZO. Muy grandes el XV del león. Ahora a por Alemania y Bélgica.

11/03/2018, 10:37
Editado: 11/03/2018, 10:40

Hoy a las 12:30 se juega el España - Alemania en el campo central de la Complutense y con la asistencia de S.M. El Rey (que es de agradecer porque así conseguimos salir unos segundos en el telediario y lo mismo se capta el interés de algún nuevo aficionado).

A los que no puedan acercarse a verlo en directo, informarles de que lo pueden ver por la tele (los dos tiempos de 40 minutos o un ratillo si se quiere satisfacer la curiosidad), en abierto, en el canal Teledeporte, que es de RTVE. Se puede ver en cualquier tele sin tener que subscribirse a nada, y en la lista de canales consta como "TDP".


 

11/03/2018, 13:16
Editado: 11/03/2018, 14:20

39 - 0 para España en el descanso, menudo partidazo.

Además de por la tele también se puede ver en directo por internet AQUÍ.

PD. ¡Victoria histórica por 84 - 10!

dryo
 
Carné Umbriano nº527
11/03/2018, 15:16

Madre mía. Y nada de cobertura en los medios ni la prensa sobre los huevos de estos jugadores.

Kairi
 
11/03/2018, 15:57
Editado: 11/03/2018, 15:59

Enaitz no sabía que te gustaba el rugby xD

Yo voy a todos porque juega mi churri con la Selección, así que estoy abonada obligatoriamente.
A ver si un día nos vemos por allí

(PD: de hecho me hace mucha gracia que pongas una foto por aqui en la que aparezca él xD)

11/03/2018, 16:11
Editado: 11/03/2018, 16:12

Que pequeño es el mundo... si, a mi me gusta mucho el rugby, es el único deporte que he practicado en mi vida sin que me obligase alguien.

Y que suerte tienes de tener por novio a un prototipo estereotipado de masculinidad, debe de ser como salir con una animadora de los Chicago Bulls.

X-DDD

Pues para la próxima podríamos intentar montar una quedada umbriana y luego irnos a comer por ahí y jugar una partida de cualquier cosa.

11/03/2018, 22:18

Dios...Tanta carne y yo chimuela T_T

11/03/2018, 22:39
Editado: 11/03/2018, 22:39

Si, yo no se de qué se alimentará el capitán, Jaime Nava, pero con esos brazos seguro que es capaz de poner un satélite en órbita de un puñetazo.

11/03/2018, 23:20

Y si...tiene los brazos del hueso de las piernas !!!

Y que suerte tienes de tener por novio a un prototipo estereotipado de masculinidad, debe de ser como salir con una animadora de los Chicago Bulls.

Por cierto Enaitz, me has hecho morir de risa con eso jajajajaja.

Kairi
 
11/03/2018, 23:33

Le repetiré esas palabras al oído mientras le doy un entrecot a mi Angelito muy románticamente.

 

Y me apunto a ese plan

12/03/2018, 18:58

Vaya palizón a Alemania. Esta vez vamos al Mundial de cabeza. ¡¡ Vamos leones !!

12/03/2018, 23:46


!

12/03/2018, 23:54
Editado: 12/03/2018, 23:55

Kairi
 
13/03/2018, 00:08

18/03/2018, 12:06
Editado: 18/03/2018, 16:08

Hoy a las 13:00 en Teledeporte, Bélgica - España, el último paso antes del mundial.

Perdimos por 18 a 10. Habrá que ir a la repesca.

22/03/2018, 13:23

hombre, lo has resumido mucho .El arbitro rumano ha clasificado a Rumania no dejando jugar a España y permitiendoselo todo a Bélgica pero para mi lo mas grave la actitud de los jugadores al final del partido.El lunes he tenido que agachar las orejas y escuchar muchas burlas a propósito de los valores del rugby ...Como antiguo jugador , como socio del Salvador y como aficionado me ha dolido incluso mas que la derrota y el arbitraje parcial del rumano .

22/03/2018, 13:45

Así da gusto ir a ver competiciones deportivas

Por lo que leo, sí ¡así da gusto! 

 

P.d.: Qué cronista estás hecho Enaitz... xDDDD

22/03/2018, 14:06

Yo es que trabajo de manera equivalente a los emonumentos recibidos.

Si queréis una crónica profesional... acudid a un profesional.

:-P

Al parecer el viernes van a revisar el tema en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, no se si se repetirá el partido pero difícilmente nos libraremos de alguna sanción por los sucesos post partido.

22/03/2018, 14:13

Yo es que trabajo de manera equivalente a los emonumentos recibidos.

Si queréis una crónica profesional... acudid a un profesional.

:-P

X,DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Yo lo decía de forma positiva. Estás hecho un polifacético, te diría que has errado de profesión de no ser que tampoco es verdad :P

Ale, ya no te doy más cumplidos  XDDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.