Foro

[OFICIAL] PRECIOS DE LA KDD

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: [OFICIAL] PRECIOS DE LA KDD

Este hilo ha sido cerrado.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
02/02/2018, 12:28

En la partida de la KDD he puesto como público el hilo de Noticias Oficiales.

Allí podéis consultar toda la información sobre las distintas modalidades de alojamiento, pagos a realizar y demás en la noticia del 02/02, 12:15, primera página.

https://www.comunidadumbria.com/partida/kdd-nacion...

Os recomiendo que si vais a la KDD os apuntéis en dicha partida.

Transcribo aquí, otra vez, ese texto para que todo el mundo lo tenga claro.

Buenas. Hemos hablado con la agencia, ellos han hablado con el hotel y finalmente TENEMOS KDD. Con la gente que hay apuntada nos conservan igualmente el mismo precio. Así que ahora vienen los plazos para formalizar la reserva previa cuanto antes.

LOS QUE VENÍS CON ALOJAMIENTO, ACCION A REALIZAR DE INMEDIATO

Lo primero que debéis hacer los que vais a venir es mandar un email a patri.gude [arroba] gmail.com con la siguiente información:

- Nombre y apellidos.

- Nick en Umbría.

- Decir si vais en habitación con cama de matrimonio o en camas dobles. Si queréis individual indicadlo también pero evidentemente el precio no será el mismo, tenemos que hablarlo con el hotel. Es posible que tengan que pagar como una doble o poco menos porque el hotel no tiene habitaciones individuales.

Se os responderá al email con otro confirmando la recepción, para asegurarnos de que estáis en la lista.

PLAZOS DE PAGO PARA LOS QUE OS ALOJÁIS EN EL HOTEL

- Antes del 15 de febrero: Primera transferencia de reserva (ver abajo el resumen de precios)

- Antes del 2 de mayo: Segunda transferencia (ver abajo el resumen de precios)

Podéis pagar los dos plazos de golpe antes del 15 de febrero si así lo preferís.

COMO PAGAR

Mediante transferencia a la cuenta:

VIAJES FONTAO
ES54 0075 8928 1106 0015 2739

Aunque os lo repetiremos en el email en el asunto de la transferencia debéis poner:

NOMBRE Y APELLIDOS - JUEGOS DE MESA

Para que en la agencia sepan a que evento se corresponde.

Cuando hagáis la transferencia enviad el justificante a patri.gude [arroba] gmail.com. Es importante porque el hotel ha dicho que ellos lo comprueban revisando las transferencias a su cuenta, pero nosotros queremos tener igual un doble control para evitar malentendidos de última hora.

LOS QUE VENGÁIS POR LIBRE

Por el momento no tenéis que hacer nada. Luego ya habilitaremos la opción para pagar la visita por libre y veremos que se hace con el dinero del remanente. El año pasado fueron tres o cuatro personas y el dinero quedó para el servidor porque así se decidió. Este año miramos si se hace lo mismo, si lo usamos para sorteos o que... da igual, por el momento este mensaje tiene como destinatarios aquellos que dijisteis que vendríais sí o sí a la KDD completa.

Podréis apuntaros a uso del salón y la cena, pero os informaremos del tema cuando se aproxime la fecha y tengamos todo cerrado (menú, sobre todo) para que no haya dudas. Como venís por libre no contáis a la hora de la reserva previa del hotel.

LOS QUE NO SEPÁIS HASTA ÚLTIMA HORA SI VENÍS PERO QUERÉIS HOTEL

Pues eso lo habláis con el hotel. En principio nos dijeron que se os hará precio pero evidentemente si no hacéis reserva antes nadie os va a garantizar que haya habitación.

 PRECIOS

 

KDD desde el viernes son 160€ por persona

1º plazo 80€
2º plazo 80€

KDD desde el jueves 210,50€ por persona

1º plazo 130,50€
2º plazo 80€

KDD  desde el viernes una pareja que paga en conjunto 320€

1º plazo 160€
2º plazo 160€

KDD desde el jueves una pareja que paga en conjunto 421€

1º plazo 261€
2º plazo 160€

02/02/2018, 18:33

VIAJES FONTAO
ES54 0075 8928 1106 0015 2739

¿Que banco es este? Que algunas personas desafortunadas tienen que pagar altas tasas para transferencias bancarias.

02/02/2018, 18:38

Según Dios Google, 0075 es el código para el Banco Popular. Banco que, si no recuerdo mal, fue absorbido por otra entidad bancaria. El Santander, creo.

03/02/2018, 10:39

Aunque os lo repetiremos en el email en el asunto de la transferencia debéis poner:

NOMBRE Y APELLIDOS - JUEGOS DE MESA

En mi caso, sólo me ha cabido el primer apellido para poder poner "juegos de mesa" entero y bueno, mi primer apellido tiene 4 letras. Imagino que a alguno le cabe el nombre y justo justo xDDDDDDDDDDD

06/02/2018, 16:41
Editado: 06/02/2018, 17:02

Para el tema desplazarse a la ciudad de la KDD... ¿otros años como lo habéis hecho? ¿ha quedado gente de la misma ciudad para ir en tren juntos o algo así?

Por cierto, espero estar a tiempo aún. He vuelto hoy a la web después de mucho tiempo y no sé si es posible aún apuntarse!

06/02/2018, 18:35

Sí que es posible :)

En la partida ya hay unos cuantos organizándose para compartir habitación, o planteándose cómo llegar y esas cosas.

https://www.comunidadumbria.com/partida/kdd-nacional-2018

06/02/2018, 18:35

Pues hay un poco de todo. Algunos umbrianos van juntos en coche, otros en tren. Algunos quedan en Madrid y van para allí. Depende.

¿Desde donde sales?

06/02/2018, 19:36

Vale, y todo esto me pilla en unas semanas que estoy OUT y me he perdido hasta el mail de la notificación del PM de Chemo... ¡En fin!

Bueno, como puse en la encuesta, yo soy de los que no saben qué van a hacer con su vida hasta el último momento. Se me ha pasado la fecha de enviarle nada a la agencia, aunque entiendo que no es imprescindible con la opción de "LOS QUE NO SEPÁIS HASTA ÚLTIMA HORA SI VENÍS PERO QUERÉIS HOTEL", ¿no? Y, de conseguir aclararme sobre qué hacer con mi vida en los próximos días (espero que esta vez sea algo más que currar), ¿se puede escribir al mail que habéis puesto aún siempre que se pague antes del 15?

06/02/2018, 20:14

Saldría desde Barcelona. En todo caso aún no sé si estoy a tiempo o no de apuntarme...

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
06/02/2018, 20:44

Si os decidís a venir escribid primero al email para que os podamos confirmar que hay plazas. En principio malo será, pero primero debemos confirmarlo porque nosotros ya le pasamos el listado 'definitivo' a la agencia.

Así que pensaoslo pero no lo dejéis para el día 14... al menos ese es mi consejo.

06/02/2018, 20:58

Lo siento Chemo, pero hasta hoy no había pasado por aquí en años y no me había enterado de la KDD. Espero llegar a tiempo, ya he enviado el correo a patri.gude

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
06/02/2018, 21:11

No hay nada que sentir. Creo que mis mensajes suenan un poco más 'parcos' de lo habitual pero nada más ;)

11/02/2018, 15:14

Hola a todos. Tengo un quebranto, Chemo. Recibido tu correo...

Si escogiste la opción de que vendrías fijo

 ... que no es mi caso pues hasta este finde no he tenido opción de saber con claridad si podría asistir, llevo un par de días intentando, aunque sea tarde, incorporarme. No obstante, a pesar de intentar contactar la dirección patri.guide@gmail.com ya no existe.

¿Existe otra manera de contactar? ¿Ya no hay esperanza?

Un saludo.

11/02/2018, 15:20

Garrulillo, la dirección es "gude" no "guide" de ahí que no le lleguen los correos.
De todas formas parece ser que el hotel tiene otro evento y está lleno, por lo que los que no habían confirmado la kdd tendrían que estar en lista de espera o buscar alojamiento por su cuenta.

O al menos eso entendí.

11/02/2018, 15:25

Ok, entendido. Gracias por informar.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
11/02/2018, 15:37

Exacto.

Te acaba de contestar Patri, pero ya voy a informar en el foro general que no hay más plazas.

Voy a cerrar este hilo para evitar más confusiones.

Este hilo ha sido cerrado.