Foro

[sustituto] Fairy Tail: La magia prohibida

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [sustituto] Fairy Tail: La magia prohibida

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/02/2018, 19:29

Tras la ausencia prolongada de su jugador, busco sustituto para este personaje. Blanca es una maga que maneja tanto magia negra como blanca.

Personalidad:

Es una persona que ama la tranquilidad y la felicidad, con un gran sentido de la justicia (hasta el punto de usar cualquier medio e incluso la magia oscura para lograr esa justicia) y que busca venganza con su padre y los magos oscuros por lo de su familia.

Regina puede divagar entre lo que es correcto y lo que no, sentirse corrompida en ocasiones y pensar mucho sobre todo eso que está haciendo ( su situación ), sin embargo lo deja para si misma y lo disimula muy bien. Intentaré que sea carismática, que sepa tratar con todo el mundo y tener pocos enemigos. En muchas ocasiones la justicia no es tal y como dictan las leyes, ella es empática y entiende que a veces las gentes obran mal porque el mundo ha sido injusto con ellos y en ese caso no dudará en avergonzar a quienes hacen que los desafortunados tengan que obrar mal, pues es injusto como el mismo mundo

Historia:

Rodrigo y Ruth Danna fueron dos empresarios muy cercanos a la comunidad que más tarde formaría Brave Heart debido a que su hija Regina había sido inscrita en la misma escuela que muchos de sus integrantes y se había crecido entre magos. Regina solía atraer la atención de sus compañeros aún cuando intentaba ser ella misma y es que la familia Danna tenía una mansión de tamaño considerablemente grande y los contactos de la familia eran todos elegantes como mínimo. La madrina de Regina, Erika, formaba parte de la comunidad y aunque salía mucho de Magnolia era muy admirada por la futura aprendiz que día a día intentaba seguir sus pasos mientras hacía una vida normal como estudiante.

Los compañeros de Regina fueron de vacaciones unos días todos juntos a playa Akane, Regina no acudió al viaje ni tampoco a la formalización como aprendices de mago. Unos días más tarde Erika volvió de uno de sus viajes y explicó a los más íntimos que Regina había dejado la ciudad de Magnolia.

A día de hoy uno de aquellos aprendices que ahora ya es un mago hecho y derecho ha mencionado que se ha visto a Regina Danna en el interior de uno de los trenes que llegan a la estación y es entonces cuando muchos de sus antiguos compañeros se percatan de su lo desaparecida que había estado sin saber exactamente ni recordar cuando desapareció ya que habían pasado muchas cosas desde entonces.

 Cualquier interesado, enviar privado o dejar comentario en este hilo.

ENLACE PARTIDA

06/02/2018, 20:38

Partida muy recomendada por parte de la loca de la naturaleza (que es mi PJ XD). Si os gusta FT y conocéis el sistema Mutants & Masterminds o estáis dispuestos a aprenderlo, es vuestra partida :)

06/02/2018, 21:52

Ya tengo sustituto, gracias

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.