Foro

Plazas para la KDD cubiertas

Comunidad Umbría :: Noticias :: Plazas para la KDD cubiertas

Este hilo ha sido cerrado.
11/02/2018, 15:50

Os informamos de que ya se ha cerrado el plazo de inscripciones y que, de hecho, el hotel no tiene sitio para más gente ya que al parecer hay otro evento en esas fechas y cuelgan el cartel de completo.

Así que si queréis venir a la KDD de Toledo no os queda más opción que ir por libre, buscando alojamiento por vuestra cuenta.

A partir de ahora lo que puede suceder es que algún umbriano tenga un problema de última hora, con lo que podría traspasar su plaza para recuperar el dinero o que el hotel cancelase algo del otro evento. En un caso u otro ya es un tema que cada uno resuelve por su cuenta.

Por un lado estoy contento de que se haya cubierto las plazas, por otro me entristece que quedase gente fuera por no haberse enterado antes o porque no tuvo claro hasta demasiado tarde que podría venir. Cosas de la vida.

11/02/2018, 17:34

Sip. :(

Oye Chemo, un último favor para los que estamos en la situación de última hora y que facilitará algo nuestra intentona de reengancharnos por nuestra cuenta. Ya que parece que resulta, repentinamente, muy complicado encontrar registro e información alguna sobre esta KDD en la web...

¿Podrías escribir el Hotel donde se realizará?

¿Cuales eran los días?

Parece como si todos aquello hilos que lo comentaran hubieran sido borrados...

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
11/02/2018, 19:32

No se ha borrado nada. Está todo en este subforo:

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/se...

Ahí tienes varios hilos (cerrados, eso sí, porque ya se ha hecho todo).

Si quieres pregunta en el hotel porque a mí Eyra me acaba de decir que llamó y le dijeron que tenían alguna habitación libre (¿?). Supongo que serán las que ellos se reservan a vender a precio normal o que tienen de más por si pasa algo.

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
11/02/2018, 19:34

No, no Chemo, yo no llamé. Lo busqué por mi cuenta como si fuera ajena a la quedada, sólo espero que no se haya reservado ya :/

11/02/2018, 19:45
Editado: 11/02/2018, 19:46

Supongo que serán las que ellos se reservan a vender a precio normal o que tienen de más por si pasa algo

Ha sido una reserva por internet, así que seguramente será eso, una habitación que tienen a precio normal y de más, para gente al margen de los eventos.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
11/02/2018, 19:53
Editado: 11/02/2018, 19:59

Sí, pero no deja de sentarme un poco mal que a nosotros nos digan que ya no hay posibilidad y ahora aparezcan habitaciones. Aunque puede ser que el otro evento haya cancelado algunas habitaciones o algo así. O que te pongan la habitación por internet y que luego al confirmar te digan que nones (me lo creo todo). Da igual: es evidente que no valgo para estos temas, me ponen muy tenso (lo digo por el hotel, no por vosotros, por supuesto).

De todos modos nosotros (Brujita y yo) damos por finalizada nuestra intervención en el tema para las reservas de habitaciones (salvo para confirmar pagos, claro). Quedará el segundo asalto (la cena y organizar a los que vengan por libre) pero eso ya será cuando tengan los menús de mayo. Aquí es festivo el martes y nos vamos a tomar un descanso.

Los que miréis por libre si queréis organizaros entre vosotros me parece una buena idea. Ahora mismo no puedo deciros lo que cuesta la cena porque hasta el jueves es probable que no hablemos con la agencia. Y lo del local también lo miraremos el jueves cuando tenga números delante. No quiero decir nada ahora y meter la pata para que luego alguien me venga con el consabido 'pero tú dijiste que...'.

11/02/2018, 19:59

Ojo, cuando tú firmas contrato con Booking o similares, acuerdas un número X de habitaciones que tienes que tener a la venta con ellos cada día y esas habitaciones no las puedes vender hasta un plazo Y que acuerdas.

Por lo tanto, puedes tener todas las habitaciones que la recepción puede vender reservadas y que aún así allá habitaciones pululando por los interneses.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
11/02/2018, 20:00

Gracias por la aclaración McAxel. Eso suena bastante mejor.

11/02/2018, 20:34

No se ha borrado nada. Está todo en este subforo:

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/se...

Ahí tienes varios hilos (cerrados, eso sí, porque ya se ha hecho todo).

Si quieres pregunta en el hotel...

Oh, gracias. No lo encontraba.

Y sí, quiero preguntar y ver todas las opciones antes de rendirme. Gracias de nuevo. ;)

Puck
 
Carné Umbriano nº287
11/02/2018, 20:51

Mira a ver por Booking si puedes reservar en ese hotel para esas fechas... luego sería pagar simplemente por ir por libre para el salón/cena y fuera. 

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
11/02/2018, 20:58

Mira a ver por Booking si puedes reservar en ese hotel para esas fechas

Nosotros lo acabamos de reservamos por ahí :)

12/02/2018, 14:01

He logrado algo: un hostal a 100 metros del AC Ciudad de Toledo. Nos veremos pues. ;)

12/02/2018, 14:02

Enhorabuena. xD

¿Qué hostal es? A lo mejor a alguien más le viene bien por si sigue necesitando alojamiento.

12/02/2018, 14:20

¡Cien metros! Espero que no sean cien metros de cuestas horripilantes y que aguantes hasta bien entrada la madrugada, cubatas incluidos, antes de marcharte a reposar... Con intención de reaparecer de nuevo, fresco como una lechuga, a la mañana siguiente... :))))

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
12/02/2018, 15:08

Me estáis empezando a acojonar con esas cuestas...

12/02/2018, 15:10

Quien haya estado en Oporto o Roma, no tiene nada que temer. Para los demás, quizá sea una experiencia... xD

12/02/2018, 15:20

Piensa que por un lado son cuestas, pero por el otro son rampas xD

Yo no sé cómo será Toledo fuera del casco histórico, las veces que he ido no he sentido la necesidad de salir de ahí, pero por lo que recuerdo de esa zona es casi un constante subir y bajar xD

12/02/2018, 15:24

Tened en cuenta que...

... es una montañita. xD

12/02/2018, 15:39
Editado: 12/02/2018, 15:42

Reserva hecha en el AC Hotel Ciudad de Toledo del viernes 18 al domingo!!!!

A pesar de todos los esfuerzos, no podréis deshaceros de mí...

PD: Espero no haberme equivocado de hotel ni de fechas, que soy un desastre...

12/02/2018, 16:13

¿Qué hostal es? A lo mejor a alguien más le viene bien por si sigue necesitando alojamiento.

Bueno, ahora que lo veo mejor, es también hotel. Hotel Los Cigarrales.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
12/02/2018, 22:58

Ya hubo la primera baja confirmada de gente que tiene que hacer el primer pago. @MrSeek acaba de avisar que por motivos personales ahora mismo no puede hacerlo y se da de baja. Así que tenemos una plaza oficial de habitación compartida (con Tortugokamikaze, si me equivoco) disponible.

Y quisiera decir también que hay 15 personas que todavía no han pagado. Yo imagino que pagarán pero se lo están tomando con calma.

Yo si estuviera fuera de plazo no reservaría nada esta semana, esperaría a la siguiente, por si acaso hay más sorpresas de última hora.

14/02/2018, 15:14

Como update, parece que las dos plazas libres que se habian generado ya han sido ocupadas por gente en lista de espera.

 

Respecto a las cuestas... yo he estado en Toledo y en Cuenca, y me parecieron mil veces más infernales las de Cuenca. Así que no te preocupes tanto Chemo :P

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
14/02/2018, 16:17

¡Perfecto! Ahora sólo queda averiguar si los bares están en llano y todo lo demás a mí me da igual. :D

Y gracias por actualizar. Me olvidé de avisar por aquí que ya estaban cubiertas.
 

18/02/2018, 11:48

El recuerdo que yo tengo de Toledo es que hay bastantes cuestas, pero no son para tanto. Lo peor que te puede pasar es que están empedradas, especialmente lo que es el casco histórico. Consejo: no llevar tacones xDDD

Nosotros de ir, lo haremos por nuestra cuenta. Incluso es posible que lo hagamos en plan camping con las enanas y nos acerquemos a saludar ^^

02/04/2018, 21:58

Buenas!!

Y aunque sea novato por aqui, Conquense y no creo que vaya a ir,  Desearos lo mejor... y que podáis pasarlo en grande. Todos los mejores sitios están por el centro (casco antiguo) y hay cuestas... pero nada que ver con las de Cuenca jajaj.

Perdeos por las calles... disfrutad de la ciudad... y tomaos unas cuantas por los que no vamos...

Alojamiento? podéis buscar algo en el "Castillo de San Servando" que está muy bien, y es un Albergue Juvenil.

Saludos!

Este hilo ha sido cerrado.