Foro

[Sondeo] El señor de los Laberintos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] El señor de los Laberintos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/02/2018, 00:45
Editado: 14/02/2018, 01:26

Desde hace ya un par de mese me gustaria dirigir una partida de Fantasia. Y en estos dias se me ocurrio una trama que me a gustado, y quisiera saber si hay personas suficientes interesadas para seguir llevando la idea o dejarla para otro momento.

Y la idea va de esto:

"Hace 300 años, Los dioses crearon los Laberintos por todo el mundo. Gigantescos monolitos que se extienden hacia el cielo durante kilometros. Luego de su creacion los dioses proclamaron de dentro de esas estructuras se encontraban inmensos tesoros a los que cualquiera podria poseer, si tenia el valor de entrar en lo desconocido. Con el tiempo los dioses fueron aconsejando a todas las razas a que se formaran en grupos lo mas Variado posible para asi tener mas posibilidades de avanzar en el laberinto. Asi nacieron los Gremios,De la union de cientos de Aventureros que Comenzaron a rendirle culto a Dioses especificos buscando su ayuda. Y pese a los que muchos pensaban los dioses respondieron y acogieron a los Gremios bajo su proteccion , con los años los primeros gremios fueron creciendo otros se extinguieron pero los Laberintos aun estaban y los dioses aun seguian Creando mas. Hay personas que ven a estos laberintos como la forma que los dioses tienen para divertirse, otros creen que asi los dioses tienen controlada a todas las razas. Pero tambien hay quienes rinden culto a los mismo laberintos, ya que desde hace 300 años no a habido grandes guerras entre ninguna Raza. Pero lo cierto esque nadie Sabe la razon por la que los dioses los crearon, y estos pese a que ahora caminan entre los mortales jamas han mostrado señales de querer revelar el Secreto"

Bien esta idea esta fuertemente inspirada en los animes Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Dar? ka (¿Es malo enamorar chicas en un calabozo?) y un poco de magi the labyrinth of magic pero mas del primero. Donde los jugadores formaran parte de un Gremio novato que intenta resaltar entre los Grandes Gremios de la ciudad de Frankfurt  . Donde si, el mapa mundi es identico al de 1700 pero donde todo es un poco mas igualitario, Quedan muy pocos esclavos, Y aunque el mundo sea igual al nuestro eso no evita que un dios por ejemplo Loki tenga su gremio en York (inglaterra) porque se han ido moviendo por todo el mundo.

Puntos a tener en cuentra 

La magia Existe: pero hay muy pocas escuelas que enseñan como hacer uso de ella, y aun menos personas con la capacidad para usarla. También existen otras manera de hacer magia como lo son los objetos mágicos, que se rompen tras un número de usos. Y los Grimorios, que es la forma que tiene un mago de pasar todo su conocimiento a su pupilo.

no solo humanos: tambien han vuelto otras especies como los Orcos, los enanos, Elfos y sin fin de razas que estaban ocultas en el mundo

La cultura a roto Barreras: debido al movimiento de los Dioses por el mundo las distintas culturas que los acompañan se han disgregado pro el globo, por lo que no es extraño encontrar a un Samurái Ghanés protegiendo a Un duque Ingles. o Una  Oráculo Orco ayudando a tribus sudamericanas.

La tegnologia a Avanzado a la par de la Magia: de esta manera los mortales, principalmente los Enanos y Humanos enfrentan el lento pero seguro fin de la Magia

Males congeneos: Pese a la discreción de las culturas, la abolición casi absoluta de la esclavitud y los centenares de otros beneficios que los dioses le han dado al mundo. Aun hay sistemas monárquicos demasiado arraigados en el mundo. 

Sobre el sistema, pensaba en que se podia usar el de Cancion de Hielo y fuego el juego de rol ya que la creacion de Casa sirve para los Gremios.

14/02/2018, 01:04
Editado: 14/02/2018, 01:09

Que buena idea hacer un juego basándose en los universos de Danmachi y Magi!! Por mi parte sí lo desarrollas tienes todo mi apoyo y me uniría sin pensarlo. La idea de ganar experiencia quedando las estadísticas marcadas en el cuerpo incorpóralo si puedes que mola bastante!

¿Que sistema de juego tenías pensado usar? ¿Y el ritmo de partida?

Saludos!

14/02/2018, 02:15

Sera de ritmo medio

 

14/02/2018, 03:13

Otro interesado en la partida. Me apunte hace mucho a una partida con la misma tematica pero por desgracia no paso de las primeras semanas, espero tener otra oportunidad XD

Assa
 
14/02/2018, 20:47

Levanta la mano otro interesado. ^^

15/02/2018, 18:26

Para los Interesados.

Envienme un Mp con el consepto de su personaje. Dentro de poco Abrire la partida.

Nombre:  

Edad: 

Lugar de procedencia:

Dios Favorito:

Raza: De las que Hay son: Amazonas, Boars (jente jabali), Gente del gato , Chienthrope (gente perro), elfo oscuro, enano, elfo, alto elfo, semi-enano, semi- elfo, Hume Bunny, Humanos, Pallums (gente un poco mas pequeña que la media, como los Medianos), gente mapache, Renard (Gente zorro), WereTiger , Werenwolf, Xenos  (mostruos que desarrollaron inteligencia y salieron de los laberintos, algunos diosose son sobreprotectores con ellos), tambien acepto sugerencias de mas razas.

Ocupación: 

Personalidad:

Aspecto: Manga, anime de preferencia.

Historia:

Motivo por el cual se unio al Gremio:

15/02/2018, 21:39

Me recuerda a danmachi, estoy interesada n.n

16/02/2018, 01:40

Te envío concepto mañana :)

16/02/2018, 14:24

Concepto enviado, a ver si se anima más gente :)

17/02/2018, 22:47

Cualquier duda sobre la partida pueden hacerla por aqui o por MP. pueden enviarme sus pj hasta el dia 20 de febrero. ya para luego ayudarlos con la creacion de pj y todas esas cosa

19/02/2018, 11:02

Cómo va el reclutamiento? Somos bastantes? Te envié el mp pero no recibí respuesta...te llegó al menos?

Assa
 
20/02/2018, 00:49

Yo me bajo del reclutamiento, demasiado exigente, para mi gusto, en el MP que hay que enviarte, y más sin saber nada del mundo, razas, gremios o dioses. No es lo normal. Lo respeto, pero no lo comparto.

Muchísima suerte :D

20/02/2018, 02:42

Tranquilo assa, respeto tu opinion :)

Muchas gracias

 

20/02/2018, 02:46

Wueno, de los interesados. Me ha llegado mensaje de Darkasher. para Dragen y Nanachi aun les queda chanse hasta mañana :D

20/02/2018, 12:53

No conozco el sistema de la partida , es por eso que me he abstenido a enviar algo, no lo había notado en mi primera lectura cuando presentaste la partida jajaja  de todas maneras suerte con ello n.n

20/02/2018, 13:10
Editado: 20/02/2018, 13:21

Yo pienso que ha dejado abierto un gran abanico de posibilidades para crearte un personaje a tu gusto. Raza, procedencia, caracterización... simplemente busca una razón por la que al final llega a Frankfurt y quiere unirse al gremio (ansia de aventuras, saber más de los dioses, conseguir riquezas...lo que quieras!). A mi me parece una idea cojonuda si se lleva bien y tenía ilusión de jugar algo así...
El sistema de juego no lo he jugado nunca pero todo es aprender...mientras me de chance a narrar y describir lo que me imagine, interaccionar con los compañeros y en definitiva...divertirme, me vale.

Yo me he hecho una Chica-gato, pícara, muy extrovertida, curiosa y sensual, repleta de vitalidad y con unas enormes ganas de unirse a un gremio y explorar esos laberintos enormes que llegan al cielo.

¿Quién más se anima? Esta temática me agrada mucho...me gustaría que se llevara a cabo. Ya lo he dicho :)

Assa
 
21/02/2018, 09:48

Muy bien Darkasher, esa es la actitud :D, vamos que tu entusiasmo es contagioso, casi me dan ganas de jugar xD apuesto por que serás un gran jugador de esta comunidad.

Yo también pienso que ha dejado un gran abanico, ¡¡demasiado grande!! xD

Espero que llegues a la última planta del laberinto y resuelvas el misterio. ¡Suerte!

21/02/2018, 13:19

Puede que no haya nada que resolver jajaj. Pero seguro que la experiencia habrá valido la pena :)
Pienso que al final sí sé podrá desarrollar la aventura y estoy contento por ello ;)
Creo que solo falta uno más!

Lo de gran jugador... ¡aún soy un novato! Pero estoy contento de haber descubierto recientemente este mundillo del rol y pertenecer a esta comunidad. ¡De eso no tengo duda!

Saludos!

21/02/2018, 14:29
Editado: 21/02/2018, 15:37

No sé si todavía estoy a tiempo. En caso de que sí me encantaría formar parte. Eso sí, he leído que es ritmo medio, ¿con dos post a la semana sería suficiente? es lo que yo podría.

Mando mp por si acaso

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.