Foro

[sustituto] Jovenes vengadores

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [sustituto] Jovenes vengadores

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/02/2018, 23:13

Busco sustituto para este personaje tan peculiar, :).

Nombre: Hussein Ibn Musa

Árabe de tez morena

Ojos: verdes

Altura: 1,76 m

Complexión: atlética

Es tranquilo y reservado. Es de esas personas que solo habla cuando es necesario y con las palabras necesarias. Es bastante serio y aunque de fuera parezca alguien apagado puede llegar a ser muy amable y alegre.

Le encata leer tragedias griegas, sobre todo Sófocles, siendo (como no) Edipo Rey su obra favorita, recordandole que nadie puede uir de su destino. Además tambien le gusta ver sitcons en la tele, tirado en el sofá. No le gusta salir en las fotos y le resulta imposible poder sonreir mirando una cámara.

Historia:

Hussein nació en El Cairo, Egipto. Su padre lo cuidó desde que era un bebe ya que su madre murió dando a luz. Musa (su padre) era un ingeniero que trabajaba para grandes multinacionales. La muerte de su padre a manos de los rebeldes cuando estaba en la pubertad hizo que se mudara con su amargado tio Abu-Bakr a la ciudad de New York. Su tio esta casado y tiene 4 hijas que cuida con recelo además es también dueño de un restaurante de Kebab. Se lleva muy bien con sus primas, en especial con Fátima que tiene su misma edad y la considera su mejor amiga.

A los 15 años comenzó a trabajar en el restaurante de su tio, más por obligación que por motivación. Aún así Hussein disfruta de la lectura, sobre todo del teatro clásico, es un gusto algo peculiar que tiene.

Alter ego: Al-Batl

Mide 1,76 cm y es de complexsión atlética. Sus ojos son verdes y el resto de su rostro está tapado por un turbante de color negro. Esgrima una cimitarra que empuña en su mano derecha. Lleva además unos pantalones negros y un chupa negra. Lleva tambien coderas y rodilleras de metal. Pero su atuendo más especial son unos extraños patines que levitan con los cuales se desplaza a grandes velocidades y le da el poder de desplazarse por las paredes. También tiene unas puas que ultiliza para inmovilizar a sus rivales.

Es alguien serio, que no suele hablar y menos hacer chistes mientras vigila la ciudad.

Por la noche New Yorkina un extraño heroe se desplaza para ayudar a los necesitados. Actua en un barrio de mayoría musulmana, asegurando su seguridad combatiendo ladrones, traficantes, maleantes y otras personas con malas intenciones. La gente lo ha apodado Al-Batl (?????) ("el héroe" en árabe).

Es una partida de super heroes con un grupo pintoresco ambientada en el universo Marvel en un mundo paralelo, similar a Tierra 616, pero con sus diferencias propias. Nos encontramos al principio de la partida, en la escena 1. Así que la incorporación es rapida. Se busca sustituto dada la desaparicion de su jugador.  Interesados mandar privado o dejar mensaje en este hilo. Cualquier duda preguntad.

La partida es de ritmo medio, sistema Mutants and Masterminds 3e. Apta para novatos, ya sea en el sistema de juego, como apenas conozcan del universo Marvel. No se pide requisito alguno.

ENLACE PARTIDA

15/02/2018, 09:08

Interesado.

15/02/2018, 12:10

Añadido a la partida y que la disfrutes.

20/02/2018, 22:59
Editado: 20/02/2018, 23:02

Añado un segundo personaje libre dado que su dueño ha pedido la baja de la partida. Interesados dejar mensaje o mandar privado. ENLACE PARTIDA

Kyle Sheehan

Altura: 1,74 m.
Peso: 64 kg. 
Edad: 16 años.
Ojos: Verdes.
Cabello: Cobrizo, normalmente bastante enmarañado.

En cuanto lo ves sabes que estas tratando con un friki, ya sea por sus pintas, ya que suele ir ataviado con todo tipo de camisetas o sudaderas muy frikis, o por sus temas de conversación orientados a series, pelis, videojuegos o comics.
Una vez superado eso te das cuenta de que es una persona afable y agradable, el tipo de persona en la que confiarías sin conocerla, y es que tiene cara de no haber roto nunca un plato.

DONDE RESIDE: Brooklyn
ESTUDIOS: Décimo Grado (Sophomore)
EXTRAS

-No cuenta con demasiados amigos, ya que no es demasiado popular, incluso sufre algo de bullying, aunque quien es su amigo lo es para siempre.
-Es considerado el payaso de la clase.
-Su familia tiene ascendencia irlandesa, y desde hace generaciones han servido como policías de New York, siendo su tía una importante detective, su padre un alto cargo y su hermano un nuevo agente.
-Tiene 2 hermanos, Liam, su hermano mayor de 21 años, y Lisa, su hermana pequeña, de 14 años.
-A pesar de la tradición familiar, Kyle sueña con ser dibujante, y aunque ha empezado a ejercer como superheroe, no se plantea ser policía, ya que no le interesa lo más mínimo.
-Aunque le da muchisimo corte hablar con ella, está loquito por Dinah Specter, una muchacha popular y muy inteligente de su clase, que parece que seguirá los pasos de su padre, el juez Specter.

Spider-boy

 

 

Altura: 1,74 m
Peso: 64 kg. 
Edad aparente: Adolescente.
Ojos: Desconocido, siempre se esconden tras la máscara.
Cabello: Desconocido, siempre se esconden tras la máscara.

La primera impresión si no te fijas demasiado bien en él, es que te encuentras ante Spiderman, pero a poco que prestes atención te das cuenta de que es un Spiderman algo más reducido y enclenque.
El chaval es de broma fácil, y a pesar de cubrir todo su rostro, su presencia siempre denota cierto aire de alegría y esperanza.

DONDE OPERA: Se le ha visto principalmente en New York.
PODERES Y HABILIDADES: Parece que tiene unos dones similares a los del Spiderman original.
ESTILO DE COMBATE: Totalmente alocado, parece que se basa más en la intuición que en ningún tipo de entrenamiento.
EXPERIENCIA: Apenas se le ha visto unas cuantas veces, por lo que es relativamente muy nuevo en esto.
EXTRAS: Corren todo tipo de rumores, desde que es un mutante, hasta que es el antiguo Spiderman o un hijo de este.

 

 

 

 

 

Bysne
 
21/02/2018, 01:35

Me interesa

21/02/2018, 20:40

Ya estás en la partida.

24/02/2018, 18:23

Hace rato que vengo siguiendo el post de reclutamiento, y he de decir que los roles de superhéroes me atraen mucho. Pero tengo que admitir que los personajes que has presentado para sustituir no han sido del todo atractivos para mi. Ojo, con esto no quiero dar ninguna crítica sobre la partida ni sus creadores, sino que intento expresar... cierta frustración debido a la falta de partidas del estilo, sistema y demás. 

Por cierto, me gustaría hacer un par de preguntas. 

1- Éste sería el mismo universo de marvel que America Chavez y demás héroes de la nueva ola de marvel?
2- Sé que las posibilidades son bajas, pero, estarías dispuesto a la introducción de un nuevo pj en caso de que uno de los jugadores abandonara?

Desde ya, muchas gracias

 

25/02/2018, 12:12

respuesta 1: es un universo totalmente nuevo creado por mi. En aspectos se parece al 616 pero se ha desarrollado algo diferente.
Respuesta 2: puede caber esa posibilidad. Debería conocer que tipo de personaje tienes planteado. Puedes mandarme el concepto por privado. Por ahora he buscado sustituto de estos porque tienen potencial y quiero verlos desarrollados en la partida.

01/03/2018, 23:28

Spider-boy vuelve a quedar huerfano otra vez. Se busca alguien que lo sepa llevar.

Estamos al inicio de la partida. Apta para quien le guste partida de super heroes, sin necesidad de conocer el universo Marvel. Se basa en un universo propio similar al principal de los comics. Ritmo medio y sistema Mutants and Mastermind 3e. No es necesario conocer el sistema, se irá aprendiendo paulatinamente.

Interesados mandad privado o mensaje por aqui.

01/03/2018, 23:47

Preséntome

02/03/2018, 00:22

Te añado entonces a la partida, Raven86

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.