Foro

Rifuru a menos de medio gas

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Rifuru a menos de medio gas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/02/2018, 12:28

Bueno, desde hace meses y con el cambio de curro he bajado muy notablemente el ritmo. No voy a poner excusas, a veces pasa que no me veo con ganas de postear y otras que se me pasa completamente cuándo fue mi último posteo (de no saber qué día vivo). La "culpa" la achacaré al trabajo esta vez, porque tengo unos horarios que cambian cada día y cada semana, junto con guardias nocturnas (que cambian cada día y cada semana). Todo esto junto con la loca idea de mi jefe de que no hago suficientes horas, me tiene bien cargada de trabajo, estrés y encefalograma plano desde hace un tiempo. Voy regular pa postear de normal, pero en las próximas dos semanas me han cargado con 5h+ por encima de mi horario por contrato, lo que me va a matar más :D

En resumen, esta semana es posible que un post mío sea raro y quizás la que viene. Intentaré lo mínimo al menos como jugadora para no retrasar compañeros, pero como directora no prometo nada (necesito pensar más que poner u_u). Espero que esto dure máximo dos semanas. Pido disculpas de ante mano y cualquier cosa podéis tenerme por mp, por los offtopics y tal. A umbría sí entro, pero la vida no me da pa pensar xD

17/02/2018, 18:22

Mucho ánimo!^^

17/02/2018, 21:44

Ánimo, que sea leve.

Xofo
 
19/02/2018, 14:36

Rifuru, tu puedes con todo. Enseñales los colmillos y acongojalos.

19/02/2018, 14:55

Ánimo guapa! Verás como se pasa pronto. Pesado pero pronto ^^
 

19/02/2018, 20:14

Sé que no tengo velas en éste entierro, pero te deseo lo mejor, de un modo u otro la vida siempre nos da nuevas oportunidades, espero que el desánimo sea temporal y que si las cosas mejoran puedas disfrutarlo, te cuidas. ^^

20/02/2018, 03:05

Que sea leve rifu y animo!

maese
 
Carné Umbriano nº785
20/02/2018, 14:33

En resumen, esta semana es posible que un post mío sea raro y quizás la que viene. Intentaré lo mínimo al menos como jugadora para no retrasar compañeros, pero como directora no prometo nada (necesito pensar más que poner u_u). Espero que esto dure máximo dos semanas. Pido disculpas de ante mano y cualquier cosa podéis tenerme por mp, por los offtopics y tal. A umbría sí entro, pero la vida no me da pa pensar xD

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.