Foro

NetCon 2018. Del 28 de Marzo al 1 de Abril.

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: NetCon 2018. Del 28 de Marzo al 1 de Abril.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/02/2018, 19:42

Las jornadas roleras online NetCon son como nuestras jornadas virtuales. Durante los días de Semana Santa se organizan partidas de rol online, además de charlas y otras actividades. 

Gamo
 
17/02/2018, 20:32

¡Wao! Que maravillosa oportunidad. Ya me anoté como seguidor en las redes comunes.

Gracias por compartir.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
17/02/2018, 20:39

Eh, que nivel. Nosotros fuimos los primeros pero nos han adelantado por la derecha.

Mola ver que la iniciativa de jornadas virtuales sigue creciendo, ojalá veamos muchas más.

Y ojalá las nuestras de noviembre sean igual de potentes. Es cuestión de organizarlas con tiempo ;) 

19/02/2018, 16:56

He entrado a la "guia de buenas prácticas" para ver qué recomendaciones hacían (velocidad mínima de connexión, experiéncia jugando a rol etc.) y me he quedado a cuadros con lo que realmente hay.

Pero bueno, la verdad es que también me ha gustado.

¡Vivan las NetCon! (y JJVV umbrianas!)

17/03/2018, 23:58

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.