Foro

Forja de Ideas

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Forja de Ideas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/02/2018, 22:09
Editado: 19/02/2018, 22:15

Buenas habitantes de la comunidad. Abro este hilo aquí porque... En Partidas no me parecía apropiado. No es en sí un sondeo (aunque sí, en cierto modo lo es) ni es un reclutamiento (Pero puede ser un pseudo-contacto con el interés de la gente)

Hace poco más de una semana... creo, que navego por estos lares. (Mi trabajo me hace perder la noción de los días y del tiempo). Aunque soy Umbriano novato, aun sin papeles, si que vengo con mucho flow rolero. 

Bueno, al lío.Os pongo unos precedentes del PORQUÉ abro este hilo aqui y comparto con vosotros lo que me pasa por la cabeza.No tengo grupo físico, ni creo tener posibilidad próximamente.Llevo Dirigiendo partidas y creando ambientaciones propias desde los... quince/dieciséis años.

Empecé con AD&D, un manual de unas Muchocientas y pico paginas que me imprimí en casa a costa de un cartucho entero de tinta y que encuaderné en el instituto haciéndolo pasar por un trabajo importante. (Importante, era.) Luego toqué D&D 3.5/Pathfinder, el cual me enamoró muchollón y medio, aunque he jugado y dirigido muychisimo poco usando ese sistema para lo que me gusta. Tuve tonteos con Traveller, Vampiro y algunos otros tantos que por tiempo, grupo, historias de la vida y quehaceres varios nunca fructiferaron.

Estuve presente en la evolución y nacimiento de la segunda y tercera edición de Rápido y Fácil, sistema muy narrativo y rolero de fast'n'play que adopté durante años tanto para usar por internet como para todas las partidas que hice de papel y lapiz desde esa época hasta ahora.