Foro

[Sustitución] La Guardia Eterna +18

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución] La Guardia Eterna +18

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/02/2018, 23:08

Por abandono de un jugador, queda un personaje libre. La partida tiene ritmo medio, sistema RyF 3.0. La ambientación es sobre las novelas de Glen Cook de "La Compañía Negra". El estilo es una mezcla de investigación, no es un dungeoneo de mata-mata. Apenas han empezado las investigaciones.

P.D. La partida intenta encajar dentro de la "Gran trama" de la saga de novelas, así que ocurren cosas que quienes hayan leído pueden identificar rapidamente.

Sauce

Sauce es un guardia entrenado por la vieja escuela. Fue admitido antes de la muerte del anterior Monitor y ha sido entrenado por el Sargento Ríos. Es un luchador duro, malencarado y aficionado a las cartas. Es el tipo de hombre que te llevarías a una refriega, pero no el más adecuado para conseguir información sutil.

Tiene una enorme cicatriz que le recorre del cuello al ombligo, producto de una persecución a una banda de salvajes hará unos años, y solo un remiendo mágico pudo salvarle la vida. Desde entonces mantiene un odio brusco y radical a todo lo relativo a los bárbaros del Bosque Viejo, destacando en las persecuciones contra los hombres de las tribus por su crueldad y eficacia.

Es un guardia del estilo clásico, su regla sería sencilla: golpeales en la cabeza, pregunta y si las respuestas no te gustan, empiezas a romperles los dedos. Según él, esto funciona nueve de cada diez veces.

Altura: 1.85m

Peso: 86kg

Pelo: Rubio

Ojos: Azules.

Edad: 24

Rasgos característicos: Cicatriz en el cuello.

Armas: Lanza y escudo, sable.

El personaje se entrega con ficha hecha, listo para rolearlo e incorporarse es un pj de plug&play (:P). Tendré en cuenta que los usuarios no sean "Espectros frikis" y miraré el carisma.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.