Foro

Nueva partida en Twitter: El umbral en el desierto

Comunidad Umbría :: Autorol :: Nueva partida en Twitter: El umbral en el desierto

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
10/03/2018, 11:35

El lunes a las 17:15, más o menos, comenzará una nueva partida de Twitter titulada 'El umbral en el desierto' ambientada en el Egipto de 1920. Así que está todo el mundo invitado a la expedición arqueológica en la cuenta de Autorol:

https://twitter.com/autorol/status/972416022094508...

Igual que estoy haciendo con el 'Protocolo Midas' al terminar la partida la convertiré en una historia de Autotol.

Una curiosidad: este módulo está inspirado en el mismo que dirigí hace 20 años en un formato que para mí era nuevo: el chat. En aquel entonces yo había terminado en la universidad pero todos mis colegas estaban aún estudiando fuera, así que no podía jugar a rol. Al descubrir internet y el chat me dije: leñe, aquí hay tema. Y decidí probar a dirigir una partida. Usando una línea RDSI que me tarifaba por minutos, desde el ordenador de la oficina de mi padre, contando casa segundo y desconectando a toda velocidad cuando acaba la partida (o desconectando cuando telefónica tenía a bien meter un corte de conexión). Incluso antes de dirigir esa partida ya tenía en mente que había que montar algo para aprovechar internet para rolear. Fue el origen de la lista de #umbría en Yahoogroups que poco después se convertiría en Comunidad Umbría. La página ya existía pero era una especie de blogs de artículos.

Así que la historia se repite y 20 años después voy a dirigir 'El umbral en el desierto remastered'. :P

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
11/03/2018, 16:27

Vaya portada más chula me ha hecho Morapio...

11/03/2018, 17:46

juer como mola sí ;)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
12/03/2018, 16:45

Ha comenzado. Aquí tenéis el enlace los que estéis interesados:

https://twitter.com/autorol/status/973221007552122...

Ha sido curioso el reencuentro con este módulo, muy inspirador. Confieso que del original sólo ha quedado el título, el concepto y uno de los finales. Es lo que tiene reescribir algo con 20 años de diferencia... De hecho cuando la termine la pondré en formato Autorol pero también sacaré el módulo maquetado para poder jugarla como una partida de rol 'al uso'.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.