Foro

13th Age Glorantha

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: 13th Age Glorantha

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Nane
 
25/08/2018, 19:29

Ante la falta de respuesta de un jugador que había mostrado interés en un principio se queda un plaza libre. Los que estéis interesados podéis mandarme un MP con unas líneas diciendo porqué queréis participar en la partida y el concepto de pj que os gustaría llevar.

Nane
 
12/09/2018, 23:35

Un jugador se ha dado de baja de la partida antes de comenzar. Se abre convocatoria para introducir un quinto jugador en la partida.

Importante: motivación para aprender el mundo de glorantha y poder contestar 3 mensajes a la semana.
Interesados enviarme mp: con el motivo por el que os interesa la partida y un concepto de personaje. Para los que no conozcan la ambientación

Info de la ambientación aquí y sobre la creación de personajes aquí.
 

12/09/2018, 23:52

Una pregunta. ¿No tienes jugadores en suplencia para la partida? Lo figo porque de ahí seguro que puedes sacar alguno bueno (de hecho me consta de alguno que tienes que es muy bueno y se conoce el mundo bastante.
Y no, yo no estoy. Tiene muy buena pinta pero a mí Glorantha me gusta jugarla con Rune Quest. :)

Nane
 
13/09/2018, 00:01

Sí, hay jugadores que se apuntaron a la partida y les puse en suplencia.

No sé que nivel de conocimientos de glorantha tienen los apuntados pero sí creo que lo importante no es tanto el conocimiento que tengan de la ambientación como el interés en participar en la partida.

13/09/2018, 09:58

Yo estoy interesada, además estoy de VIP en la partida (no se si eso será bueno o malo) y, más o menos, he ido siguiendo el hilo de creacion de PJs

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.