Foro

(Sondeo) Grupo estabe STAR WARS por chat

Comunidad Umbría :: Rol por chat :: (Sondeo) Grupo estabe STAR WARS por chat

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/03/2018, 17:07
Editado: 15/03/2018, 00:21

Buenas tardes,

   Me gustaría saber si hay jugador@s interesad@s en formar un grupito más o menos estable, para jugar preferentemente Campañas al sistema de FFG de STAR WARS: Al Filo del Imperio, la Era de la Rebelión y en menor medida, la Fuerza y el Destino. Preferentemente, gente que disfrute del mundillo de Star Wars.

   La idea sería jugar por chat (Telegram,Whatsapp desde PC, etc...) y el horario, frecuencia y demás, quedaría por hablar. La intención es poder jugar cómodamente a lo largo del tiempo, desarrollar los PJs y vivir aventurillas, etc. Me gusta implicarme en las partidas, y por eso intento que sean interesantes y coordinar bien con los jugadores, acordar lo que nos gusta y conocernos antes.

   Empecé a jugar a los 11 años, y a dirigir desde los 12 (al MERP, el antiguo "El Señor de los Anillos"), y hace casi ya 3 años, descubrimos unos amigos y yo este fantástico sistema de juego, al que nos hemos enganchado. Llevamos jugando la misma partida desde entonces, pero por razones de "la vida real" (trabajo, tesis, etc), la tenemos parada por tiempo indefinido. El estilo de mis partidas suele ser bastante "de libro", y con esto quiero decir que me gustan las buenas historias y me lo curro mucho, pero también me gustaría probar como jugador (de hecho, lo echo mucho de menos jajaja), aunque soy bastante novato en el rol online.

  Estoy abierto a sugerencias, propuestas, etc. Me gustaría dirigir partidas, pero también jugar como jugador,y también estoy abierto a juegos de ciencia ficción tipo del universo Mass Effect o así.

  Me encantaría escuchar opiniones al respecto. Si a alguna persona lectora no le interesa SW, pero sí mi planteamiento del juego, también estaría encantado en contactar

  Un saludo y mil gracias por leer este tocho. ¡A disfrutar de la vida! ;)

14/03/2018, 12:20

He leído tu post y la verdad es que a mí lo de las quedadas se me hace un poco complicado por "problemas de agenda", no obstante sí estaría interesado en una vía post sobre Star Wars. te lo comento por si te animas finalmente a hacerla por esta vía.

(Ahora le doy al Battlefront 2 (PS4)... qué buenas batallas)....

Saludos.

14/03/2018, 13:02

Bueno...pues tu propuesta me viene como anillo al dedo. Me encanta el universo de SW y estoy dirigiendo en mesa una campaña de "la era de la rebelion" con mi hijo y sus amigos (14 años mas o menos tienen los muchachos). El modelo que propones me vendria genial para poder  compaginar horarios.  Apuntame al grupo, por favor ¡¡

Saludos 

15/03/2018, 00:20

Gracias GabyrelNA y berkovich. Me alegra saber que hay gente interesada en este formato. GabyrelNA, todo es ir viendo, según vaya saliendo el sondeo, y en cualquier caso, siempre podemos buscar una manera o compaginar ambas. Cuando algo se quiere, ¡algo se hace!.

Personalmente vería muy acertado empezar algunos encuentros vía post, si bien mi idea a la larga tendería a quedar algún día y pegarnos "el vicio" por chat, porque eso sí que he comprobado, es mucho más dinámico e interactivo. Pero lo dicho, iremos viendo según se manifieste el personal jajaja.

¡Buenas noches!
 

27/03/2018, 19:39

Acabo de ver este post y la verdad es que me parece buena idea. Todo sería cuestión de organizar horarios pero pinta bien la cosa.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.