Foro

Risk - Otros mapas para el Tablero

El mundo del rol :: Juegos de Tablero :: Risk - Otros mapas para el Tablero

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/03/2018, 02:02

Hola Comunidad, Vengo por aca para preguntar si alguien sabe donde puedo conseguir otros modelos del tablero de risk, digamos que de europa solamente Como los que tiene el juego de Androit de Risk (si alguien lo ha jugado Sabra que a parte del mapa clasico hay muchos mas). porque ya he jugado con mis amigos unas 35 veces e incluso con las miles de reglas caseras (incluso le añadi roleo) se nos hace cansino jugar en el mismo tipo de mapa. Si alguie sabe de una pagina o como hacen ustedes. mis amigos y yo se los agradeceremos siempre

21/03/2018, 08:35

¿Has probado alguno de los doscientos millones de RISK temáticos que hay? Hay de Star Wars, Transformers, The Walking Dead, Juego de Tronos... añaden algunas reglas para mayor profundidad pero el juego es el mismo. Por ebay los tienes de segunda mano. 

Una simple búsqueda de Google http://risk.sourceforge.net/getmaps.shtml Ojo,que un mapa nuevo implica mazo nuevo. 

Por último, si te gusta el Warhammer 40.000, te puedo pasar unas reglas de expansión caseras para representar el Asedio de Terra. 

21/03/2018, 13:33

Los hay con la antartida, marte, etc. Basta una busqueda en google, no es dificil de encontrar

21/03/2018, 14:35

También está la regla del RISK 2210 de la Guerra Atómica : al principio del juego saca cuatro cartas de territorio, coloca un marcador en cada uno y descarta las cuatro cartas antes de asignar territorios a cada jugador. Esos cuatro territorios son eriales radioactivos donde es imposible sobrevivir. Ningún jugador puede conquistarlos ni mover a  través de ellos. Los continentes siguen dando los mismos beneficios. 

Es una regla muy simple pero altera el mapa por completo ya que puede alterar mucho los accesos a un continente, aislar jugadores, etc.

21/03/2018, 17:55
Editado: 21/03/2018, 17:56

A mí me enamoró el de mitología llamado Risk Godstorm. Parece otro juego. El de StarWars te lo vendo barato, lo tengo sin estrenar.

https://boardgamegeek.com/boardgame/10383/risk-god...

21/03/2018, 20:10

Muchas gracias, Y por supuesto que me gusta Warhammer. :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.