Foro

Partida +18 con directora desaparecida. Reemplazo?

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Partida +18 con directora desaparecida. Reemplazo?

Este hilo ha sido cerrado.
23/03/2018, 00:36

Este es el link de la partida:

https://www.comunidadumbria.com/partida/lewd-city-...

La directora era una espectro friki y su último acceso fue el 07/03... Seguro que se olvidó de que existía la página o algo XD

Me gustaría saber si hay algún director/a interesado en tomar las riendas de la partida.

Saludos :D

dryo
 
Carné Umbriano nº527
23/03/2018, 07:47

Esta partida está sin empezar. Casi sería lo mejor darle carpetazo y buscar otras partidas con directores que sí sepan lo que quieren.

Lo comento porque una cosa es una partida avanzada que no queréis que termine pero esto es casi como pedir una partida nueva.

Un saludo

23/03/2018, 09:10

Es la segunda cuenta de alguien...

¿Aparece, monta partida el 28/2 y el 7/3 desaparece?

!Que velocidad oiga! Que mal huele esto...

El que se meta en una partida hentai de un espectro friki que sabe usar Umbria como si llevara aqui toda la vida, sabe a lo que se atiene, o debería.

Haciendo un simil con el tema +18, esas. cuentas son como los condones, de "usar y tirar" xDDD

Perdonad el desvirtue pero se lo ha ganado a pulso.

23/03/2018, 09:20

Sobretodo es mejor dejar que se cierre y buscar otra, más que nada por que un master tendra mejor las cosas en una partida suya que en una que no es suya originalmente

23/03/2018, 10:50

La segunda? yo más bien diría la tercera o quinta cuenta de alguien, seguro nada más armó la partida para tener algo con que toquetearse por las noches...asi son las partidas hentai de espectros frikis, no te esperes nada bueno...para un calentón ya está chaturbate y mejores paginas que llenan más la cuota xD.

Como te dijeron por ahí,dale carpetazo y busca otra partida.

23/03/2018, 12:24

Es bueno leer las opiniones de gente con más experiencia en el tema, especialmente si son opiniones polémicas, ya que esas suelen ser las más acertadas ajaj

( Esta iba a ser mi primera partida hentai, pero al parecer el género me elude XD )

Cómo le doy carpetazo? Eso es con una incidencia, o tengo que esperar a que se cierre sola?

23/03/2018, 13:54

Las dos cosas, dependerá de tu grado de cabreo. ¿Que estás en ella pero te da igual? Deja que se borre sola ¿Que la sola visualización en la portada de ella te da dolor de estómago? Mp al máster y luego incidencia a los cuervos para que te saquen ya. ^^

23/03/2018, 17:50

La segunda? yo más bien diría la tercera o quinta cuenta de alguien, seguro nada más armó la partida para tener algo con que toquetearse por las noches...asi son las partidas hentai de espectros frikis, no te esperes nada bueno...para un calentón ya está chaturbate y mejores paginas que llenan más la cuota xD.

Como te dijeron por ahí,dale carpetazo y busca otra partida.

 

Jajajajajajaajajaja, ¡qué grande!. Perdonad, no he podido evitarlo.

01/11/2018, 20:04

Llevo tanto aquí, que ya ni se me mueve el labio para sonreír...

Minsc
 
01/11/2018, 20:21

Y por cosas como esta, amiguitos, no hay que fiarse de la cuenta del espectro friki que, según entra a la comunidad, te monta una partida hentai.

01/11/2018, 20:36

Y digo yo...¿tan aburridos estais que teneis que resucitar un hilo, ya más que muerto, de principios de año?

No se, tiene que haber algo que llene vuestras vidas un poquito.

01/11/2018, 20:49
Editado: 01/11/2018, 20:51

Tirar mierda a la gente es timeless

PD: estos hilos que fomentan estereotipos sobre usuarios basados únicamente en su rango de usuario no deberían existir. Que luego la gente va por ahí pensando que ser espectro friki es malo.

Minsc
 
01/11/2018, 20:56

Time Lady, pensé lo mismo al ver este hilo resucitado ¿ocho meses después?, pero oye, ya que está resucitado, ¿por qué no dejar mi opinión sobre el tema?

Impagables los comentarios de Geburah y Gamzatti.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
01/11/2018, 21:00

Venga, dejaos de necropost... cierro este hilo.

Este hilo ha sido cerrado.