Foro

Actualización de frikipuntos de marzo

Comunidad Umbría :: La web en general :: Actualización de frikipuntos de marzo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/04/2018, 23:51
Editado: 09/04/2018, 23:51

Cita:

Ahora ya sabemos que es mujer. El cerco se estrecha.

Tampoco te fíes, es muy inteligente e igual lo dice para despistar, ni el Doctor Maligno la puede igualar xDDDD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
10/04/2018, 01:40

Me hacía ilusión empezar hoy a organizar esto pero viendo que es la 1:27 y he acabado aún ahora mi jornada laboral (y esto sí que no es coña) mejor lo dejo para mañana... si me dejan, claro.

Mientras tanto os dejo otra nota que me han dejado pegada en el parabrisas de uno de los Ferraris:

Nos hemos enterado de que vuestros planes. Si no colaboráis y los frikipuntos se pierden será sólo culpa vuestra. Dejaos de tonterías y preparad una saca con 5.000 remolachas para depositar en el lugar que os indicaremos el miércoles. De no ateneros a nuestras condiciones quemaremos 1000 frikipuntos de marzo para que veáis que vamos en serio.

No sé como se han enterado de lo de las remolachas. Se supone que era una sorpresa para la Natilla, ya que las remolachas serían el equivalente 'gastable' de los frikipuntos. Cada usuario de esta web tiene tantas remolachas como frikipuntos pero aunque los frikipuntos no se pierden las remolachas se podrían gastar e intercambiar. Nada serio: no serían jamás intercambiables por dinero real ni nada parecido. Es algo así como dinero del Monopoly para las chorradas/juegos que se nos ocurran en la Natilla (por ejemplo la Guerra Secreta)... pero veo que alguien me ha traicionado y ha filtrado esa información antes de tiempo...

Pues nada. Que sepáis que cada uno de vosotros cuenta con tantas remolachas como frikipuntos. Pero 5000 remolachas son muchas remolachas.

10/04/2018, 03:09

Ya estoy viendo algún listillo abriendo la primera sucursal del Banco Remolachil. Haciendo préstamos a los espectros frikis a intereses que rocen la usura. ¿O será quizá una criptomoneda? xD que miedito  

10/04/2018, 03:53
Editado: 10/04/2018, 03:54

¿De quien serán esos 1000 frikipuntos?, digo, yo solo sumo unos 20 ultimamente. Quizá si le pegan al más frikigordo, las masas se aplaquen y no de le den importancia al secuestro. Digo, a Morgian no le importará no sumar esos 1000 frikipuntos por amor al projimo, o bien a Lagertha, o a Darkmaste...

10/04/2018, 07:30

¿Se podrá apadrinar goblins con las remolachas?

10/04/2018, 08:57

Opino que deberíamos corresponder a sus exigencias, pagarlos con remolachas marcadas, y seguir el rastro de las remolachas hasta su destino. Entonces mandamos un par de unidades de [CENSURADO POR LOS ADMINISTRADORES EXTERNOS] para hacerlos entender de forma contundente que [CENSURADO POR LOS ADMINISTRADORES EXTERNOS], les metemos [CENSURADO POR LOS ADMINISTRADORES EXTERNOS] cortamos[CENSURADO POR LOS ADMINISTRADORES EXTERNOS] quemamos [CENSURADO POR LOS ADMINISTRADORES EXTERNOS]hasta que[CENSURADO POR LOS ADMINISTRADORES EXTERNOS][CENSURADO POR LOS ADMINISTRADORES EXTERNOS][CENSURADO POR LOS ADMINISTRADORES EXTERNOS]

10/04/2018, 11:11

Por la gloria del Kaiser ¿Quieren quemar nuestras Remolachas?

¡Vamos chicos! ¡Armemonos hasta los dientes y hagamoslo por nuestras remolachas!

10/04/2018, 19:02

Sabía que el robo de Frikipuntos sería solo el primer paso, ahora quieren hacerse con las Remolachas para subvertir toda la economía umbriana... y encima, su lider no para de venir a restregarnos su acción amparada por su perfecto disfraz.

Debemos actuar ya. Nuestros goblins más inteligentes deben ponerse a descubrir la verdadera identidad de su lider mientras que las fuerzas de seguridad deberían de disfrazarse de remolacha para poder infiltrarse durante el intercambio

Por los Frikipuntooooos!!!!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
10/04/2018, 21:03

Está bien. Ante todo no debemos perder la calma. Lo que haremos es [CENSURADO POR LOS ADMINISTRADORES EXTERNOS]

Eh... a ver, que esto es grave. Luego ya si tal discutimos el tema de [CENSURADO DE LOS ADMINISTRADORES EXTERNOS]

Se me están hinch[CENSURADO POR LOS ADMINISTRADORES EXTERNOS] y voy a  mandar a los Administradores Externos al [CENSURADO POR LOS ADMINISTRADORES EXTERNOS]...

10/04/2018, 22:52

Entiendo... Los terroristas han ganado, se quedan los frikipuntos y las remolachas. ¿Lo he entendido bien?

10/04/2018, 23:01

La verdad es que creí que estaba perdiendo. Que Chemo me entretenía para localizar mi guarida y atraparme con los frikipuntos, puesto que mi petición de traer de nuevo los colores a Umbría no era algo tan complicado de hacer.

Pero gracias a mi nuevos amigos, quienes dejaron la nota a Chemo en uno de sus ferraris, he descubierto el verdadero valor de los frikipuntos. Los bitcoins serán calderilla a su lado.

Por lo tanto, mis exigencias aumentarán... o mejor aún, olvidaros de los frikipuntos de este mes y de los siguientes, mis amigos dummies y yo tenemos una reBolución que ganar.

Muahahahahahahahahahahaha

10/04/2018, 23:13

Me parece indignante y triste la poca confianza que tenéis en la magnífica labor y preclaro criterio de los Administradores Externos, quienes como todo el mundo sabe [CENSURADO POR LOS ADMINISTRADORES EXTERNOS] del vigoroso pene.

11/04/2018, 13:03

¿alguien sabe ya cuántas remolachas hay que pagar por usar los tableros?

11/04/2018, 13:23

Y lo más importante

¿Cuantas Remolachas, cuantas alcachofas, y cuantas cañas de españa costará el uso de los colores?

 

¡Vamos chicos, hagamos un piquete y cantemos consignas!

"¡Queremos colores!"
"¡Y postear melones!"

IzVe
 
11/04/2018, 13:50
Editado: 11/04/2018, 13:55

11/04/2018, 13:52

Jajajajaja, buen truco IV... ;)

11/04/2018, 13:54

11/04/2018, 18:45

Maldita enmascarada, tus reclamaciones son inutiles!!!

Los colores fueron arrojados al foso de [CENSURADO POR LOS ADMINISTRADORES EXTERNOS] junto con los tableros, jamás los podrás recuperar!!!

12/04/2018, 01:58

Deseaba mantenerme en las sombras observando por mas tiempo, pero de no intervenir las cosas podrían salirse de control.

Si el ladrón quiere ser escuchado, que también escuche lo que le tengo que decir: Estoy cinco pasos por delante de ti, y ya se la inicial de tu nombre: ¡La letra E!                     Que coincidencia...

Los colores no pueden regresar, no de esta forma. Si el color ha de volver a Umbria, debe ser por una recompensa y no por una amenaza.

¡Umbrianos! ¡Mantengan el orden y no se dejen consumir por el temor! Cuando el culpable salga a la luz... Bue, ya decidirán ustedes que hacerle.

Como el mayor detective de Umbria, ¡devolveré el frikómetro a todos antes de Mayo!

 

12/04/2018, 10:18

Pues yo empiezo a opinar que esto es un complot organizado minuciosamente por Che[CENSURADO POR ADMINISTRADORES EXTERNOS] para [CENSURADO POR ADMINISTRADORES EXTERNOS] y así [CENSURADO POR ADMINISTRADORES EXTERNOS] .

Hombre, hola, Ch[CENSURADO POR ADMINISTRADORES EXTERNOS] !! Que visita más inesperada... oye, quita ese hierro del fuego que se te va a estropear... oye, que está al rojo vivo, ten cuidado donde lo pones... eh! que eso es mi ojo!!! AAAGGhhh [CENSURADO POR ADMINISTRADORES EXTERNOS] [CENSURADO POR ADMINISTRADORES EXTERNOS] [CENSURADO POR ADMINISTRADORES EXTERNOS] [CENSURADO POR ADMINISTRADORES EXTERNOS] [CENSURADO POR ADMINISTRADORES EXTERNOS] 

12/04/2018, 12:01

Lo que ocurre es que Chemo se ha llevado el frikometro a la Natilla, como forma de obligarnos a decir que es mejor para recuperarlo :P

12/04/2018, 16:21

Ayyy, hombres de poca fé.

Chemo el Grande no se ha llevado el frikómetro. Ni tampoco los colores. ¡Son ELLOS los que han secuestrado al Verdadero Chemo el Grande y nos han dejado un Changelling!

¡Ese no es Chemo! ¡Es un impostor!

13/04/2018, 10:06

Pero entonces... Quienes son ELLOS? Son ELLOS... o tal vez ELLOS? O acaso son los [CENSURADO POR ADMINISTRADORES EXTERNOS] de ELLOS?

13/04/2018, 11:41

Entonces no hay frikipuntos de marzo?

13/04/2018, 11:59

Avisad cuando vuelvan los frikipuntos, por favor.

Echo de menos mi ritual de primero de mes de meterme y evaluar mi ritmo y mi compromiso con las partidas a través de esa puntuación. 

Suerte a los que están tratando de arreglar el error... o ánimo a los que están jugando para recuperarlos... o acierto a los que tengan que decidir si volver a ponerlos (aún no me he enterado bien qué pasó). Para mí son siempre un aliciente bonito. 

13/04/2018, 12:55

A mi los frikipuntos me hacen feliz... como un gato con una patata.

13/04/2018, 14:04

Sí, sí... todo lo que queráis pero como no veamos los frikipuntos antes de acabar el mes, aquí se monta una reBolución.

13/04/2018, 16:18

A mi los frikipuntos me hacen feliz... como un gato con una patata.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A mis gatas no les gustan tanto las patatas xD

13/04/2018, 19:53
Editado: 13/04/2018, 19:59

A mis gatas no les gustan tanto las patatas xD

Hum...

13/04/2018, 20:01

Umbrianos!!

En vista de que Chemo no me ha tomado en serio, he decidido secuestrarle.

Ahora mismo le tengo oculto en [CENSURADO POR ADMINISTRADORES EXTERNOS] y está sufriendo las más crueles y dolorosas torturas. Por lo tanto, no se si lograré recuperar los colores para esta Nuestra Comunidad o si conseguiré alzaros a la reBolución.

Pero no os devolveré a Chemo y menos aún los frikipuntos, ni sus ferraris... y olvidaros de la versión Natilla...

Muahahahahahahahhahahahaha.

Por cierto E, no me olvido de ti. Ya te he puesto el ojo encima... serás el siguiente en ser [CENSURADO POR ADMINISTRADORES EXTERNOS].

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.