Foro

Actualización de frikipuntos de marzo

Comunidad Umbría :: La web en general :: Actualización de frikipuntos de marzo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/04/2018, 20:18

Aquí estan los frikipuntos...

13/04/2018, 22:26

Hum...

Jajajaja xDDDDDDDDDDDDDDD

Sólo tengo 2 xDDDDDDDDDDD De momento... :P

13/04/2018, 22:28

Lo que haga falta por los frikipuntos...

13/04/2018, 22:59

- Hodrum, Hodrum. Oh, ¿esto funciona? ¿se me escucha? Sí. Claro que sí. Os estoy viendo a todos ansiosos al otro lado. Amenazando. Lloriqueando. Vaya, vaya, vaya... ¡hasta hay quien se apunta el tanto de haber secuestrado al Demiurgo! ¡Hodrum! ¡Que osadía! Me gusta esa chica misteriosa que no es Erawen. Tiene caracter. Ah... pero sí, vosotros. ¿Os preguntáis que genio del mal ha robado vuestros frikipuntos? Oh... mis queridos drugos... ¡pues claro que sí! ¡HE SIDO YO! Los dummies no han sido más que unos pelagatos que han hecho el trabajo sucio y han servido a mis planes para que el imbécil que tenéis como Demiurgo picase el anzuelo y mandase a su primer escuadron. ¡Que típico de él y de su prepotencia! Mandar a su equipo de ogros más preparado para una misión de rescate de los frikipuntos. Jugó su baza principal, bajó sus defensas y ¡et voilá! Tenemos frikipuntos y un Demiurgo.

Se oye un crepitar de fondo

- Oh, vaya... que cosa... se han quemado algunos frikipuntos. ¿De quién serán? Aquí veo un nombre... Empieza por... oh.. ups... se ha quemado. En fin. ¿Cuántos frikipuntos habréis perdido ya por esperar al cabeza de paja? Bueno. Ahora que tengo vuestra atención no penséis que os voy a dar un pliego de exigencias como si fuera un terrorista de tres al cuarto. Soy un Genio del Mal y los Genios del Mal no pedimos nada ¡exigimos! Y voy a exigir... Hodrum... Pues no sé. ¿Qué puedo exigir si tengo al Demiurgo y vuestros frikipuntos actuales y venideros? Ah... ¿no os lo dijeron? Estáis haciendo frikipuntos para mí incluso cuando contestéis a este mensaje. ¡Me quedaré también los frikipuntos de abril! Jajajajajaaaaaa... ¡Que caras! Pues va en serio mis pequeños drugos... ¡todos para mí! Y la web también. Bueno, no, quedaos con la web. Después de todo necesito que alguien siga generando frikipuntos para mí y ¿cómo lo haríais sin web?

Hay un momento de silencio.

- Claro que ser un Genio del Mal invencible es un poco aburrido. Os propondré un desafío. Y si lo conseguís os devolveré algo. A lo mejor os devuelvo los frikipuntos. O a lo mejor al cabeza de paja. O a lo mejor os doy a escoger y me descojono un poco viendo como preferís vuestros frikipuntos al Chemo. ¿Que te parece espantapájaros? ¿Confías en tus buenos umbrianos? Jejeje... me lo imaginaba. Típico de ti. Bueno mis drugos... ya hablaremos... permaneced atentos...

13/04/2018, 23:39

Hodrum? El viejo chiflado este tiene la culpa? Desde cuando el ex-miscellanea sabe hacer algo más que repetir su nombre sin cesar?

13/04/2018, 23:56

¡Maldición estamos perdidos! Nunca he visto un mago más poderoso que Hodrum, ni más chiflado.

La tipa del antifaz que nadie sabe quién es en realidad, la mujer que lanzará gatos en un futuro cercano y el señor E son nuestra última esperanza. ¡Estamos perdidos!

14/04/2018, 00:14

Así que el que manejaba los hilos hizo acto de presencia al fin.

La secuaz cuyo nombre empieza por E(...) no se librará de culpa alguna una vez sea capturada, pero mi objetivo actual es recuperar los frikipuntos... Y tal vez al Demiurgo.

Vigilare de cerca tu desafió como hago con todo Umbria. Tú espera a que llegue el momento; puedo estar mas cerca de atraparte de lo que crees, y una vez que lo haga, te haré pagar justamente por cada frikipunto perdido en tus viejas manos.

 

14/04/2018, 01:06
Editado: 14/04/2018, 10:21

Yo juego a umbría por Fantasy Grounds. A mi grupo ya le he dirigido la trilogía Crónicas del 20th aniversario completa: "Por un puñado de frikipuntos", "La Natilla tenía un precio" y "El frikimaster, el multicuenta y el cuervo".

No voy a contar lo que pasa por no soltar spoilers pero boss final es la caña.

14/04/2018, 12:38

A mí me huele a que todo esto, no es más que una cortina de humo para despistarnos sobre que la Natilla, todavía no está en marcha, evitando una verdadera revuelta.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
14/04/2018, 13:13

He logrado escaparme. Escuchad atentamente [CENSURADO POR LOS ADMINISTRADORES EXTERNOS]

¿Eh? ¡NO ME JOD[CENSURADO POR LOS ADMINISTRADORES EXTERNOS]

¡SOLTADME! ¡PUT[CENSURADO POR LOS ADMINISTRADORES EXTERNOS]

14/04/2018, 13:14

¿Y este mierdecilla era vuestro lider?

En fin... Por cierto Administradores Externos: que os den por el culo. ¿Veis? ¡A MI no me pueden censurar! ¡Pringados!

14/04/2018, 13:30

¿Veis por qué no se os puede dejar solos? Hombres! Si sois un maldito desastre!

Dejo a Martin Kiusack a cargo de los frikipuntos y que hace? Una chasca! Encima sin comprar chorizos ni nada... Seguro!

Dejo a Chemo al cuidado del viejo-verde-y-chocho de Hodrum, y claro, se pone a jugar con con su palito "mágico" (más que nada porque es raro que aún le funcione). ¿Y que pasa? Que Chemo se escapa...

Menos mal que es de paja y mis gorriones le atraparon a tiempo y lo trajeron de vuelta. 

Una pregunta señor E, es usted familia de... La letra Escarlata? Es que les noto un cierto parecido que... 

14/04/2018, 16:04

Dejo a Martin Kiusack a cargo de los frikipuntos y que hace? Una chasca! Encima sin comprar chorizos ni nada... Seguro!

En mi defensa diré que en esa hoguera solo estaban la mitad de los Frikipuntos del mes de Marzo.

14/04/2018, 17:36

Un vigilante descuidado no sirve ni para cerrar una celda, como un prisionero que no sabe nadar no sirve para escapar. Todo acompañado con una ladrona que no sabe que en caso de confiar en alguien, no debe ser en una Cuenta Oficial. Y la cereza del pastel es otro vigilante que no sabe que en cuanto mas rehenes maté, menos protección tendrá.

Un equipo bastante simple y descuidado: Es sorprendente que hayan logrado robar los frikipuntos y secuestrar al Demiurgo... Aunque eso último lo hace cualquiera en estos tiempos.

Señora ladrona, lamento decirte que la respuesta a mis orígenes es algo que pocos saben, y tú no estas en esos pocos. Por otro lado, si te gustaría saber que tanto he avanzado, puedo decirte que ya se que la penúltima letra de tu nombre real es la... ¡E!                     (...)

Como me parece injusto que yo vaya avanzando tanto, y tu, ladrona, no hayas ni salido de tu cama, te diré una pista sobre mi: Estuve presente cuando el Demiurgo escapo. Y sospecho, que volverá a escapar...

Continuaré investigando, y los pondré a todos dentro de una celda para Goblins.

Kairi
 
15/04/2018, 20:02

Qué ilusos sois si es que aún esperáis la llegada de los frikipuntos...

15/04/2018, 21:36

¡No temáis!

Aquí los Capataces hemos trabajado muy duramente para reparar la palanca de los frikipuntos y reparar el agujero por el que Hodrum se los ha llevado. Además hemos organizado un nuevo equipo de rescate que traiga al Demiurgo de vuelta. El único problema que hemos tenido es que al salir había un bar de camino y se ha quedado allí tomando unas birras.

Nos ha dicho que en breve tendréis noticias y frikipuntos.

Y que lo de Hodrum no quedará impune. Ahora mismo se ha dado a la fuga usando el viejo truco de convertir a tres docenas de dummies en imágenes espejo suya. Para cuando mazamos a todos ya se había dado el piro. Pero sabemos que volverá.... claro que volverá...

15/04/2018, 22:17

Madre mia, este secuestro va a durar mas que el de la Casa de Papel XDDD

Solo espero que no hayan robado la prensa de frikipuntos!!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
15/04/2018, 22:31

Bueno, bueno... que exagerado el Hodrum. Secuestrado dice... lo que pasa es que el truco de dejarte las llaves de un bar siempre funciona. Desde mi época de pseudomúsico que no hacía aquello de beber directamente bajo el grifo de cerveza... que bien montado tiene el tinglado de la Casa de Chis.

Por cierto que al salir me encontré con E, que ya parecía tener el asunto bien encaminado. Eficiente letra. La misteriosa enmascarada multicuenta también andaba por allí. Tuve tiempo de ver como huía por los tejados mientras los Capataces se encargaban de los dummies-hodrum.

En fin, un lío...

Pero los frikipuntos están en su sitio. Efectivamente Hodrum se ha dado a la fuga y durante mi intervalo de 'secuestro' tampoco veo que se me haya echado en falta. Como siempre me habría gustado tener más tiempo libre para que esto se resolviese de otra manera pero la buena noticia es que [CENSURADO POR LOS ADMINISTRADORES EXTERNOS]

Aaaaah... ¿eso os jode, eh, trajeados de mier[CENSURADO POR LOS ADMINISTRADORES EXTERNOS]

Una cosa... cuidado con algunos frikipuntos que están un poco chamuscados y otros tienen un color raro que no sé a qué es debido. Como soy daltónico no le di mayor importancia. Seguiremos hablando.

15/04/2018, 22:33

C0l0R r4r0... XDDDDDD$

16/04/2018, 02:40

Vale, tanta espera para al final no salir... Ok...

16/04/2018, 10:48

Por la gloria de Tutatis. Este mes esperaba salir aunque fuese a la cola, del frikómetro ¡Y aun asi os habeis puesto a escribir como cosacos! ¡Cacho de Frikis!

16/04/2018, 10:55

Yo no he escrito apenás...los mojé y les he dado de comer después de la media noche... Ahora los frikipuntos me están mirando raro, como si quisieran matarme o algo así. Uno está fumando en puro y lleva gafas de sol, no sé si es cosa mía o tiene algo que ver con el rapto. Pa' mi que nos han metido un caballo de troya o algo de eso....

16/04/2018, 20:09

Apff

16/04/2018, 20:55

Apff

Shilyen tratando de convocar frikipuntos desesperadamente XD

Minsc
 
16/04/2018, 21:09

¡La leche! Ni en mil años hubiera pensado que quedaría el segundo en lo de los frikipuntos.

16/04/2018, 23:03

Gracias por ponerlos de vuelta! 

16/04/2018, 23:59
Editado: 16/04/2018, 23:59

Pues yo soy feliz ^^ ya he llegado a mi meta en cuanto a frikipuntos (por fin he subido a Frikinator), por mi como si no dan ni uno más xD. Por que dudo que en la vida llegue alguna vez a Frikomante, antes cambian el sistema o los administradores externos clausuran la web.

17/04/2018, 09:33
Editado: 17/04/2018, 09:33

Sí, yo igual que Geburah. Cuando estalló la Crisis de los Frikipuntos estaba a punto de subir de nivel y ahora, después de la espera, ¡ya soy Frikonauta!

¡Pan, circo y frikipuntos para tod@s!

17/04/2018, 12:29

Marzo fue el mes que más frikipuntos acumulé. Tuve más que en Enero y febrero juntos! Aunque ni con eso llegué al podio :|

Le debo unas gracias al grupo de psicópatas indestructibles con imágenes de perfil de arnold, la roca johns, y otros fisiculturistas que fueron a recuperar los frikipuntos. Estamos agradecidos!

19/04/2018, 21:12

Oculta, en algún lugar de Umbría...

- Esto no ha acabado aquí, umbrianos. Volveré y la próxima vez no recuperaréis los frikipuntos y Chemo no logrará escaparse de la celda que le hice. Aunque debería mejorarla... creo que crearla con palillos no fue tan buena idea... Bueno, no importa! Volveré (creo que eso ya lo dije) y para entonces no me conformaré con tan poca cosa.

- Y tú... E... no te olvido. Me has calado hondo. Vigila tu espalda no sea que esté oculta en las sombras y recuerda: nunca te agaches a recoger una pastilla de jabón en unas duchas, sin pegar antes la espalda a la pared.

- Volveré! (Sí, otra vez) Muahahahahahhaahh! Y Umbría será mía!!! Muahahahahhahahaha

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.