Foro

App (fan-made)

Comunidad Umbría :: La web en general :: App (fan-made)

02/04/2018, 17:59
Editado: 02/04/2018, 18:04

Vale, la versión de compatibilidad: 

https://drive.google.com/open?id=1T2tqGvQknEbMATPZ...

https://mega.nz/#!VJtjTSQY

Ahora va a partir de la versión 4.3, que es lo mejor que he sacado. También la he firmado dos veces, para los que os da error y tenéis la 6.0.1 a ver si eso lo arregla. 

Vader
 
02/04/2018, 18:07

Pues tu firma es de peso porque de no funcionar a sí, hay un gran paso. Muchas gracias por tu esfuerzo, un saludo.

02/04/2018, 18:49

Aaaaah, ya sé cual es. La verdad es que no lo había usado nunca. Si me acuerdo esta semana lo añado y subo nueva versión. 

Vergüenza para tus vacas... :P 

¡Gracias por la app!

02/04/2018, 20:22

¡Una maravilla de app! ¡Enhorabuena!

02/04/2018, 20:33
Editado: 02/04/2018, 20:45

Me aparece el BBCode en vez del CKeditor. Samsung s5 Android 6.0 1

 

PD: No había visto que tenia que cambiarlo en ajustes, y me aparece el mismo problema que en el navegador, no puedo seleccionar más de una palabra (no aparecen las marcas). Por lo demás funciona perfectamente 

02/04/2018, 20:34

Gracias por la versión para los que tenemos móviles algo más anticuados :D

02/04/2018, 22:11

Lo he descargado y trato de ver cómo funciona. Aun así se agradece muchísimo :D ¡¡Es una gran aportación!!

02/04/2018, 22:14

Que chula!! Muchas gracias!!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
02/04/2018, 22:45

Le doy visibilidad a esto en Twitter y Facebook para los despistados.

02/04/2018, 22:58

Woow, esto es simplemente increíble. Hacia unos meses que deje Umbría por no poder sentarme a postear, con esta App seguramente me anime a volver, muchas gracias.

En serio, esto es muy pero muy pro!

02/04/2018, 23:50

Instalado en un moto g con android 6.0.1, a la primera y va de lujo.

Qué envidia tengo de los que sabéis hacer estas cosas. Cuánto me queda por aprender...

02/04/2018, 23:55
Editado: 02/04/2018, 23:55

Gracias a todos!

Rho-mu, lo de seleccionar en el ckeditor depende del ckeditor, que es un poco asi. De todas formas, le echare un vistazo a ver si hay algun modo de simplificarlo. De todas formas, por si te sirve para cuando lo uses te doy un par de soluciones:

- Mantienes pulsado sobre una palabra y queda seleccionada. Para que aparezcan los cursores lo mas facil es que una vez seleccionada mantengas pulsado justo en la esquina superior izquierda del editor (encima o a la izquierda de donde pone la etiqueta de negrita)

- A veces manteniendo pulsado al final del editor también te aparecen los cursores, pero no siempre ocurre. 

- Por ultimo, y lo mas importante, si quieres marcar un parrafo entero situa el cursor en él. Por ejemplo, si quisieras marcar todo este parrafo te situarias aquí mismo, y haces clic (tocas) en la barra inferior del editor (donde pone 'p'). Con eso, te selecciona todo el parrafo. 

Por cierto, también podéis usar el editor basico, es muy simple pero acepta las tags fundamentales: b para negritas, i para italicas, etc. 

En principio, ya nunca deberian mandarse mensajes con notas en blanco. Siempre que escribais algo en el mensaje las notas quedarán limpias. (Parece una bobada pero a mi siempre me ocurria jejejeje)

Xofo
 
03/04/2018, 07:24

Esta nueva versión si que he podido instalarla, aunque no sé porqué no me dejaba la anterior. Gracias por la aplicación.

03/04/2018, 10:41
Editado: 03/04/2018, 10:46

Prueba desde Huawei P8 con Android 6.0

EDITADO: ¿Cómo puedo cambiar desde cuándo me muestra las novedades?

03/04/2018, 11:22

Pelotazo de aplicacion gran trabajo . muchas gracias!!!!????????????????

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
03/04/2018, 11:23

¡Genial! Muchísimas gracias ^^

IzVe
 
03/04/2018, 11:26

Lo cierto es que inmortal.verses se lo ha y se lo está currando. Aquí to quisqui pidiendole cosas. Yo el primero.

De nuevo gracias por el esfuerzo.

¿Cómo puedo cambiar desde cuándo me muestra las novedades?

El botón de fijar novedades comentó que lo añadiría a alguna versión venidera cuando tuviera tiempo. Quizá añada también lo de seleccionar desde cuando ver las novedades.

Otra cosa que me pasa a mí es que cuando entro a una escena no va hasta el mensaje que me toca leer, sino que aparece en el primero de la página.

03/04/2018, 11:38

Funciona muy bien. Gracias por el currazo!

Ahora la pregunta: ¿consume menos datos que mirándolo por el explorador del movil, o para leer mejor usamos el Chrome?

03/04/2018, 15:08

Otra cosa que me pasa a mí es que cuando entro a una escena no va hasta el mensaje que me toca leer, sino que aparece en el primero de la página.

Me temo que eso es un problema de umbría, no de la aplicación. Si tienes novedades desde una página anterior, se va de todas formas a la última página. Por eso es un dolor enlazar posts concretos, porque hay que poner bien la página en la que están (que puede variar para cada uno).

A ver si tengo tiempo y me descargo la aplicación para probarla. ¡Muchas gracias inmortal.verses!

03/04/2018, 15:24

Otro que se suma. Gracias.

03/04/2018, 16:13

Si, bran. Yo también entiendo que es cosa de como lo tiene configurado Umbría que te va siempre al final. Salvo que, por alguna razon te esté yendo a otra página, eso sería casi fijo cosa mía.

Lo de las novedades yo pensaba meterlo entero, para que te deje elegir. Meter el boton sin más es más rapido y más facil, pero yo que de... Ya que me pongo jejeje

Lo del consumo de datos debería ser casi igual a Chrome. Tiene actividado cache, así que igual consume un pelin menos por las imagenes. Pero estará muy muy parecido.

Me he planteado, de todas formas, poner un iconico de chrome en la parte superior del menu para que si queréis ver la web tradicional en chrome (por lo que sea) te lleve directamente (asi te ahorras abrir el navegador y volver a la página en la que estabas).

03/04/2018, 17:40
Editado: 03/04/2018, 17:41

Pues me encantaría probarla, pero el AVG me da problemillas con ella. ¿Alguna idea? :-/

Gracias!

03/04/2018, 18:01

Grandísima aplicación! Enhorabuena! Mis más sinceras felicitaciones.

Una pregunta, alguien me puede decir cómo se cambia la letra a negrita?

03/04/2018, 20:59

Una pregunta, alguien me puede decir cómo se cambia la letra a negrita?

si vas a ajustes, en el menú desplegable de la izquierda arriba, hay una opción que dice "USAR CKEDITOR", lo marcas, y ya sale el editor tal cual como el de la web, ahí se marca lo que necesites y listo.

el AVG me da problemillas con ella. ¿Alguna idea? :-/

darle a "ignorar" cuando te ponga eso, de ese modo la instalará, creo. 

03/04/2018, 23:16

Muchas gracias por la respuesta.

IzVe
 
03/04/2018, 23:21

Me he planteado, de todas formas, poner un iconico de chrome en la parte superior del menu para que si queréis ver la web tradicional en chrome (por lo que sea) te lleve directamente (asi te ahorras abrir el navegador y volver a la página en la que estabas).

Pues es buena idea. Ahora mismo por ejemplo he detectado que no hay forma de enviar un MP a un compañero, y cuando lo he querido hacer he tenido que irme a Chrome y hacerlo. Teniendo esa opción dentro de la propia app te apañas hasta que se implemente la característica (si es que se implementa xD) 

03/04/2018, 23:46

A ver si me pongo y hago el botoncito de chrome!

IV, en el menu en mensajes privados tienes un boton de nuevo mensaje, desde ahí puedes mandar un MP a quien quieras. Se ve un poco chico, porque hay cosas ahí que no he adaptado bien de la web, pero por si acaso no lo viste.

03/04/2018, 23:48

Perdón por el off-topic pero qué envidia me estáis dando los que tenéis Android ahora mismo... >.<

03/04/2018, 23:51
Editado: 03/04/2018, 23:52

Jo, morgian, ya lo siento pero no se casi nada de ios :/

Por cierto, gaberyn, desde el editor simple puedes poner tambien negritas usando etiquetas (tags) html.

Pones *b* esto iría en negrita */b*

En vez de asteriscos serian los simbolos menor que y mayor que, no puedo ponerlos desde el movil jejeje porque los detecta!

04/04/2018, 08:36

Gracias de nuevo! La app está genial