Foro

App (fan-made)

Comunidad Umbría :: La web en general :: App (fan-made)

10/04/2018, 00:33

Heyy. Muchas gracias por la App. Que no seguía mucho el hilo pero me chivaron de que ya estaba en Google Play y ya la tengo. Una maravilla. Eres una crack.

10/04/2018, 00:50
Editado: 10/04/2018, 00:51

Hablo de boquilla pero por lo que recuerdo de anteriores notificadores a Umbría lanzaban comprobaciones cada X tiempo para comprobar si había alguna novedad reciente, cada 5, 10, 15 minutos, no sé si era personalizable porque no lo usé mucho. Tiendo a tirar mucho del móvil para mirar Umbría, responder algún off, leer post, etc. Pero al marcar el mensaje como no leido porque soy de los que prefieren postear en un pc tranquilamente el notificador me saltaba continuamente y con tener una sola novedad marcada de poco me servía. Así que lo acabé desinstalando.

Supongo que es una herramienta más útil para quien postee nada más lo lea esté donde esté, o por si quiere saber si al llegar a casa va a tener algo. Hay mucha gente que lo ve útil así que es un añadido interesante para mejorar la app de cara a usuarios que lo necesiten, eso desde luego. Pero creo que funcionaba así, comprobando Umbría cada x minutos...

10/04/2018, 09:17

Descargada de google play y puntuada. Va perfecta.

Cuando entras en la web a un mensaje de una partida (no así del foro), te lleva directamente al primer mensaje sin leer que tienes de la escena

Creo que a lo que se refiere es a que aunque hayas marcado la estrella y tengas mensajes pendientes de lectura en las partidas, cuando entras en la web vas justo al que marcaste (aunque fuese el último de la página), y en la app no, te lleva indefectiblemente al primer mensaje de la última página que haya en esa escena.

Pero vamos, yo lo considero una nimiedad, es solo buscar dónde te quedaste leyendo. Si arreglar eso da trabajo, ni te mates. ¡Bastante has hecho ya! ^_^

¡¡enhorabuena de nuevo!!

10/04/2018, 11:27

A mi me da un problema. Basicamente, no abre. Cuando la instalo e intento acceder, sale un pantallazo en blanco, y vuelve al launcher sin abrir nada :-(

IzVe
 
10/04/2018, 12:14

Creo que a lo que se refiere es a que aunque hayas marcado la estrella y tengas mensajes pendientes de lectura en las partidas, cuando entras en la web vas justo al que marcaste (aunque fuese el último de la página), y en la app no, te lleva indefectiblemente al primer mensaje de la última página que haya en esa escena.

Pero vamos, yo lo considero una nimiedad, es solo buscar dónde te quedaste leyendo. Si arreglar eso da trabajo, ni te mates. ¡Bastante has hecho ya! ^_^

 A eso me refería si.

Sobra decir que al igual que milady es una nimiedad, pero puestos a sugerir pues yo voy sugiriendo. Tu mándame a cascarla tan rápido como quieras jeje.

10/04/2018, 16:26

Jajaja no os preocupeis, si son cosas que se me pueden haber pasado y las decis de muy buenas formas. Vamos, que sin problema.

Eldarane que versión de android tienes? Te la descatgaste de Google play? Supongo que es una bobada pero tienes internet?

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
10/04/2018, 17:33

App descargada e instalada en un Android 6.0.1 y funciona perfectamente. Es una app magnífica y tienes mi absoluto reconocimiento :)

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
10/04/2018, 18:21

Yo había instalado la versión de compatibilidad y me iba bien, pero la desinstalé para volver a hacerlo a través de Google Play y ahora no me entra, cada vez que intento abrirla me sale el mismo mensaje:

Disculpe

Lamentablemente la aplicación Comunidad Umbría se ha detenido

La he desinstalado y vuelto a instalar varias veces, pero siempre me sale el mismo mensaje. Creo que volveré a la versión de compatibilidad.

10/04/2018, 20:01

Enhorabuena por la iniciativa y el trabajo. Lamentablemente, a mi tampoco me funciona la app. Introduzco todos los parámetros que me pide, pero no me avisa cuando tengo un mensaje nuevo. Muy probablemente esté haciendo algo mal. En unos días, me la volveré a bajar, a ver qué tal.

10/04/2018, 20:43
Editado: 10/04/2018, 20:43

pero no me avisa cuando tengo un mensaje nuevo.

valafor, eso creo que no está implementado. inmortal.verses ya mencionó que le estaba dando vueltas a cómo hacerlo. Para saber si tienes novedades tienes que entrar a propósito a la App para mirarlas.

10/04/2018, 23:47
Editado: 10/04/2018, 23:48

Que raro eyra, que version tienes de Android?

Valafor, como te dice fenris, la app de momento no notifica, es solo para ver la web. Lo siento!

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
10/04/2018, 23:53

Creo que 4.4, es que no sé dónde meti las gafas y no lo leo muy bien :(

Con la versión de compatibilidad que habías dejado para las versiones más antiguas me iba muy bien.

11/04/2018, 07:44

Es raro porque la nueva versión debería mejorar la compatibilidad. Mi sospecha es que al desinstalar la versión anterior no te ha borrado los datos del telefono. A ver si esta tarde lo reviso pero me suena que hay varios usuarios con la 4.4.

El movil que tienes es samsung? Puede ser?

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
11/04/2018, 09:12
Editado: 11/04/2018, 09:12

Mi sospecha es que al desinstalar la versión anterior no te ha borrado los datos del telefono.

Eso fue lo que pensé yo también.

Tengo un Huawei.

11/04/2018, 11:15

valafor, eso creo que no está implementado. inmortal.verses ya mencionó que le estaba dando vueltas a cómo hacerlo. Para saber si tienes novedades tienes que entrar a propósito a la App para mirarlas.

Vale, ahora entiendo porque "no funciona" :_____)

Gracias por la aclaración.

IzVe
 
11/04/2018, 11:50

Eyra, ¿Has probado a eliminar los datos de la aplicación?

En la versión 4 no se como será. En la 8 tienes que mantener pulsado el icono de la app y darle a información. Te saldrá una pantalla con info, la opción de desinstalar y forzar parada y teóricamente una sección que pone almacenamiento. Dentro tienes dos botones, borrar caché y borrar datos.

Si en tu versión de Android sale igual prueba a eliminar todo eso y a volver a ejecutar la app

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
11/04/2018, 11:58

 ¿Has probado a eliminar los datos de la aplicación?

Sí, ya había borrado todo :(

Voy a hacer un último intento, si me da error vuelvo a borrarlo todo, a desinstalar y a reiniciar el móvil para volver a instalar, si así tampoco va... pues lloraré desconsoladamente :'(

11/04/2018, 13:25

Eldarane que versión de android tienes? Te la descatgaste de Google play? Supongo que es una bobada pero tienes internet?

La versión es 4.4.4 (MIUI 8.5).

Sí, descargada de Google Play.

Es bueno que empieces por bobadas. Son las cosas que no miramos... pero sí, tengo internet...

11/04/2018, 13:27

pues lloraré desconsoladamente :'(

Lloraremos juntos, que a mi tampoco me funciona... <:(

11/04/2018, 13:46

Pues a mi si me funciona bien. Muchas gracias Inmortal :)

Aunque postear, me pasa como a Fenris, prefiero desde pc que desde el móvil, salvo alguna tontada en el off

11/04/2018, 17:17

Otro usuario.
Otras 5 estrellas
Otro agradecimiento por un laburo bien hecho!

Oisin
 
12/04/2018, 10:08

Otro que la ha descargado por aquí. Así da gusto navegar por umbría. Un gran trabajo, mis dieses.

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
12/04/2018, 10:16

Lloraremos juntos, que a mi tampoco me funciona... <:(

Siempre tenemos la opción de crear el club 4.4.4 :P

12/04/2018, 22:00

Miraros lo de la versión de compatibilidad. Es bastante clave. A mí no me iba hasta que probé esa. Inicio página 2

13/04/2018, 10:54

Si abro la App y luego abro otra cosa en el teléfono, cuando vuelvo a la app me devuelve a la página de inicio. A veces he salido a mirar algo de reglas de la partida o en la wjkipedia, pero no he acabado de leer el mensaje. ¿Se podría evitar ese auto-reinicio?

15/04/2018, 12:08

Siempre tenemos la opción de crear el club 4.4.4 :P

Eyra. Te subo aquí la última versión, específica para la 4.4.4. mira a ver si así te funciona. Debería funcionarte también la de Google Play, pero bueno, por ir descartando cosas. Sino te genero otra con otro cifrado, a ver si sirve. https://drive.google.com/file/d/1RPi_jfzrtLm7g38tJhC2Ge6uP_p7ZrXR/view?usp=sharing

Si abro la App y luego abro otra cosa en el teléfono, cuando vuelvo a la app me devuelve a la página de inicio. A veces he salido a mirar algo de reglas de la partida o en la wjkipedia, pero no he acabado de leer el mensaje. ¿Se podría evitar ese auto-reinicio?

Lo miro. 

15/04/2018, 12:14

Si abro la App y luego abro otra cosa en el teléfono, cuando vuelvo a la app me devuelve a la página de inicio. A veces he salido a mirar algo de reglas de la partida o en la wjkipedia, pero no he acabado de leer el mensaje. ¿Se podría evitar ese auto-reinicio?

¿Estás seguro de que no cierras la app? Si la mandas a background, y abres otra cosa. (Por ejemplo, si le das al botón del cuadradito y te vas a telegram), a mí al volver si me mantiene los datos. Solo no me los mantiene si cierro la app (si le doy al cuadradito y la cierro mandándolo a la izquierda). 

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
15/04/2018, 15:51

Eyra. Te subo aquí la última versión, específica para la 4.4.4. mira a ver si así te funciona.

Oh, mil gracias inmortal por el esfuerzo pero no sé lo que pasa que sigue sin funcionar, me sigue apareciendo el mismo mensaje :(

Ya no sé qué más probar. He borrado datos, caché, reiniciado. He restablecido los datos de fábrica y sigue dándome el mismo fallo.

No te molestes en serio, vuelvo a la versión de compatibilidad que esa sí me funciona :)

Por cierto, te debo una cerveza, café, refresco o lo que sea en la quedada ^^

15/04/2018, 16:17

No te preocupes. Esta tarde te subo otra con otro cifrado, fijo que es algo de eso!

15/04/2018, 19:16

Eyra, Eyra! Ya se arreglarlo! He subido la actualzación a Google Play, si te la descargas ya te debería funcionar perfect.

Las novedades son: 

- La app ya puede usarse en versiones 4.4. Completamente compatible!

- Incluido el chat de umbría. Al hacer clic en un usuario sale en la parte de abajo la posibilidad de iniciar un chat privado. 

- Cambiada la visualización de quotes y spoilers (se veían muy chiquititos). 

- Arreglada la visualización de carisma de otros usuarios (se veía horrible!). 

- A petición, separados y agrandados los botones de editar y borrar.

- Agregada sección de noticias. 

Actualmente trabajando en: 

- Notificaciones push, creo que se me está ocurriendo una forma, pero me dará trabajo. 

- El focus a seleccionar un mensaje (para que te vaya a la página exacta). 

- Seleccionar todo en el ckeditor. 

- Guardar borrador de mensaje. 

- Versión ahorro de datos.