Foro

Supernatural sistema

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Supernatural sistema

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/04/2018, 22:06

Alguien tiene idea de qué sistema me serviría para hacer una partida con los 2 super hot hermanos Winchester?!?!

Julia
 
01/04/2018, 22:08

Sobrenatural, tiene su propio sistema de juego esta basado en el sistema Cortex que es el mismo que Buffy, Leverage, Smallville y Angel si no recuerdo mal.

Solo esta disponible en ingles y hasta donde se no hay visos de que se saque en español. 

01/04/2018, 22:10

Soy bilingüe por suerte eso no es traba, voy a ver si lo consigo entonces.

Julia
 
01/04/2018, 22:30

Te comento para que puedas ubicarte, tienes 

  • Core, lo que viene siendo el basico de toda la vida
  • Companion, que es la Caza comienza de 32 paginas 
  • Uno de aventuras 
  • Guia de la Caza

Si no lo encuentras por que ahora mismo es un poco dificil ya que esta mas que descatalogado, puedes probar a usar manuales tanto del viejo como del nuevo mundo de tinieblas.

01/04/2018, 22:59

Gracias igual tengo una panda de amigos superior fanas de la serie que capaz me lo consigan. Total es con tiempo.

02/04/2018, 00:52

En el listado que te tira Umbría de los sistemas, ¿cuál pongo? Si no está meto genérico no?

xD mis amigos frikis me han pasado no 1 sino 5 libros de este rol será cuestión de ponerme a leer este mes a ver si lo entiendo

o pedirme a mi novio que me explique

o ambos xDDDDDDDDDD

Julia
 
02/04/2018, 15:40

El sistema es Cortex, pero como puntualizas, no esta en el sistema de tiradas. Deberas poner dados personalizados para las tiradas y el sistema Generico. 
Pero ojo, en la descripcion de la portada de la partida deberias poner que sistema de juego se usara. 

02/04/2018, 20:19

Me dijo mi novio que ponga el de buffy que es parecido. Igual ya conseguí los 5 libros de supernarural de una amiga y hasta que lea el manual básico ni empiezo pero gracias por el aviso. Lo voy a aclarar, lo del sistema, cuando la abra. Gracias julia

09/04/2018, 12:55

Eso no es correcto, Buffy utiliza el sistema Unisystem, igual que Angel o los más conocidos Wichcraft o Zombie All Flesh Must Be Eaten, que no es el mismo que el sistema Cortex del que hablais. Dicho esto, el sistema de Unisystem te puede servir para lo que buscas ;)

10/04/2018, 04:28

Sí tenés razón, es bien diferente. Usa dados en vez de puntos, como 6 puntos es 1d6, y así. Me gusta aunque va a tomarme un tiempo aprender pero mientras estoy con mis otras partidas así que sigo ocupada =)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.