Foro

[Reclutamiento] Virtual Fantasy: Un mundo virtual por descubrir [+18]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Virtual Fantasy: Un mundo virtual por descubrir [+18]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/04/2018, 03:05

Click en la imagen para ir a la partida

Un mundo para escapar de otro. Siéntete libré en este mundo virtual de fantasía, y convierte en el mayor jugador conocido hasta ahora.

-Administrador

Año 2220

Hace ocho años la humanidad por fin pudo dar el paso mas grande para la industria de los videojuegos: La realidad virtual. Los responsables de esta hazaña fueron los miembros de Ikarus Project, quienes lanzaron al mercado el juego de realidad virtual "Virtual Code".

Tras dos años de total éxito, Ikarus Project lanzo una gran actualización que llevo al juego a llamarse "Virtual Mercenarie". Como era de esperarse de esta compañía, el juego trajo más y más jugadores.

Nadie se cansaba de este nuevo mundo tan realista que daba posibilidades infinitas. Esto trajo problemas en el mundo real: Jóvenes que descuidaban drasticamente sus deberes y salud; Teorías sobre el daño que podía causar el uso del Arcturus Portal(Consola y casco de realidad virtual que son utilizados para transportar al jugador al mundo de juego a través de su mente); Incluso hubieron casos de personas que se aprovechaban de una u otra forma de los jugadores mientras estaban dentro del juego(El Arcturus Portal deja totalmente inerte el cuerpo real mientras el jugador esta dentro del juego). El resultado fue que Ikarus Project tuvo que cerrar el servidor y dejar de trabajar en el proyecto.

Cinco años después de cerrar el servidor, en la actualidad, Ikarus Project regreso a lo grande con el nuevo "Arcturus Abyss" que transportaba la mente del jugador a el nuevo mundo de "Virtual Fantasy". Tomando lo mejor del anterior juego y lo que los jugadores pedían, la compañía creo el juego más grande de toda la historia humana: Nuevas tierras, nuevos eventos, nuevos hechizos, ¡un nuevo mundo! Además, el nuevo juego permitiría canjear el dinero de Arcturus por dinero real: ¡Los mejores jugadores podrían mantener una buena vida a base de jugar!

Fuiste uno de los afortunados que recibieron una de las 10.000 copias vendidas, y por lo tanto serias uno de los primeros en volver al mundo que la compañía había preparado para los jugadores. ¿Te harás con el premio en efectivo? ¿O demostrarás que eres el mejor jugador de todos? ¿Como afectará el juego a tu vida? Todo un mundo de aventura y decisiones tomadas por ti te espera en Virtual Fantasy.


Conque quieres saber más sobre las razas inteligentes de Arcturus, ¿Verdad? Pues esta bien.

A continuación, puedes encontrar información básica de cada raza inteligente, de las cuales podrás formar parte cuando crees tu personaje.

Raza Humana

"Sigamos unidos hasta que la lucha termine, pues llevamos el apoyo de todos nuestros familiares y amigos sobre los hombros."

Una raza "común" donde cabe. Es la raza original y aquella de donde se generó el diseño de las demás.

Los humanos se destacan por su alto nivel de voluntad y por ser la raza con aprendizaje mas rápido. Aparte de eso, los humanos no tienen mucho más: Son bastante adaptables, razón por la que son recomendados para aquellos jugadores que no tienen clara la idea sobre que tipo de personaje quieren.

 

 

Líder de Raza: Arturia Von Pendragon
Guardián: Lily Von Pendragon
Ciudad Capital: Nueva Bretaña

 

Raza Elfo

"Que no los engañe nuestra delicadeza física. ¡En términos mágicos somos imparables! ¡Y nunca saciarán nuestra sed de conocimiento!"

Conocidos de mala manera como "Orejas puntiagudas". Los elfos son la raza con mayor poder mágico actualmente en el mundo de Arcturus. En consecuencia, están un poco por debajo de la media en términos físicos; Igualmente, existen elfos que mejoran sus capacidades físicas con magia.

Su conocimiento mágico también es muy alto.

Para los elfos la vejez es algo desconocido: Fácilmente podrían tener 1000 años más de los que su apariencia muestra, y es que tienen un gran don de longevidad.
 

Líder de Raza: Stephanie Shimada
Guardián: Jhone Einzbern
Ciudad Capital: Bosque Purificado

 

Raza Bestia

"Somos mas que humanos con orejas y cola. ¡Somos una raza esplendida y llena de posibilidades! ¡Que nadie diga lo contrar- ¿Eso es un hueso?"

Una raza híbrida de humanos con algún animal: Ya sea perro, gato, mono, gallo, serpiente, buey, incluso hasta se han visto zorrillos...

Las Bestias tienen una variedad de características diferentes según su tipo, siendo que algunos tienes dotes en la velocidad mientras que otros se pueden destacar por la fuerza; Todo depende del tipo de híbrido que sea. Como algo obvio, comparten rasgos e instintos de su animal. Suelen ser muy expresivos y de emociones fuertes y activas.

 

 

Líder de Raza: Moderadora Gina
Guardián: Moderadora Tina
Ciudad Capital: Ciudad de las Cuatro Patas

¡Descubre a la raza Darkzen y a la raza Vampiro haciendo click aquí!


PORTADA HECHA POR ENDERSCROLL

Información de la partida

  • Cinco Jugadores
  • Duración indefinida
  • Manual: RyF modificado
  • Ritmo medio
    • Los sábados se permiten descansos, pero no estaría mal dejar siquiera un mensaje.
  • Semi-Sandbox: Es todo un mundo que puedes explorar con libertad, pero de una u otra forma seguirás una tramar(la cual se adapta a tus decisiones)
  • Partida +18: Partida sólo apta para personas mayores de dieciocho años (18), con la misma edad o que los cumplan en semanas.
  • El narrador acepta sugerencias.
  • Rol interpretativo: Primero pensar la coherencia de las acciones del personaje y luego en segunda instancia los dados.
  • Se busca gente con ganas de divertirse: si hay errores se aprende de ellos y las incomodidades se corrigen.
  • Están permitidas las imágenes y las canciones pero tratar de usarlas lo menos posible y sólo para enriquecer el mensaje, no para llenar espacio.
  • Tratar de mantener la ortografía: se prohíbe la utilización de lenguaje SMS.
  • No se permiten usar emoticonos chat en los mensajes On-Rol: “¬¬”, “e.e”, “xD”, “:)”, etcéteraEn el Off-Topic están permitidos, pero con moderación.
  • RESPETO ENTRE USUARIOS: No entrarán aquellos que manifiesten un comportamiento destructivo.

Datos Importantes

♦Los personajes son antiguos jugadores de Virtual mercenaries , pero no tuvieron la oportunidad de viciarse como se debía, por lo cual comenzarán a nivel 30.

♦La partida es +18 por contenido ecchi. Los jugadores pueden llegar a tener escenas privadas entre ellos o con PNJs de quererlo, pero esta totalmente prohibido insistir a otro jugador para rolear la escena si este no lo desea(La partida no va de hentai).

♦Se tendrán dos personajes: El del mundo real, y el virtual.

♦Durante la partida se irán descubriendo novedades en la jugabilidad: Virtual Fantasy añadió muchas cosas que los personajes no conocen aun.(Igualmente no serán gran cosa, tampoco es que vaya a cambiar al 100% el sistema al que se acostumbrarán)

Información a Enviar(Concepto)

Personaje Real
♦Nombre y Apellido:
♦Genero:
♦Edad:
♦Altura:
♦Peso:
♦Descripción física:
♦Descripción psicológica:
♦Imagen:(Tipo anime)
♦Historia: (Que cuente al menos un poco sobre como fue su vida durante Virtual Mercenarie, y su reacción al enterarse de que saldría Virtual Fantasy{La partida comenzara unos minutos antes de abrir los servidores, por lo que los personajes ya tendrán el juego y estarán preparados para entrar})
♦Extras: (Cosas que no vayan en las otras categorías: Gustos, Disgustos, secretos...)
Personaje de Virtual Fantasy
♦Nombre y Apellido:
♦Genero:
♦Raza:
♦Edad:
♦Altura:
♦Peso:
♦Descripción física:
♦Descripción psicológica: (En caso de que el personaje tenga otra personalidad dentro del juego. Los de raza Darkzen se vuelven automaticamente un poco mas oscuros, y los de raza Bestia tendrán un aumento en sus emociones).
♦Imagen: (Anime)
♦Extras:

Se pueden enviar más de un concepto.
Se permiten los conceptos grupales.
Cualquier duda, enviar MP al director(EnderScroll)

Notas: Virtual Fantasy es una partida hecha con el fin de que los jugadores tengan que descubrir un nuevo mundo y sus mecánicas nuevas. Durante la partida podrás descubrir la historia de las razas, conocer personajes interesantes, aumentar de nivel y volverte mas poderoso, además: Podrán ser parte de una gran trama mientras exploras fantásticos lugares. Por otro lado, también habrán ciertos momentos en los que se roleara fuera del Arcturus Abyss, por lo que se narrará el como afecta la vida de gamer al personaje(aunque tampoco me extenderé mucho con esas escenas, como mucho un par de post que resuman lo sucedido). En la partida puedes encontrar el sistema de hechizos, los combates, los niveles, información de las otras dos razas(Darkzen y Vampiro), la mecánica de Las Puertas de la Muerte, y todo explicado por un PNJ molón que los acompañara durante toda la partida.

El reclutamiento durará una semana o hasta que me dejen de enviar conceptos.

Cualquier duda, enviar MP al director(Yo)

04/04/2018, 18:48

Parece interesante, mandada mi ficha.

Quiero ver como evoluciona la trama :)

Rise
 
04/04/2018, 19:02

Tú.... ¡Túuuuuuu! Maldito, siempre haces que caiga >>.... Demasiado buen máster T_T

05/04/2018, 04:38

Concepto enviado :D.

06/04/2018, 19:55

Ya mandé mi concepto, espero que esté todo bien ^^

07/04/2018, 05:06

¡Wou! ¡Cuantos conceptos en tan poco tiempo! Honestamente no creo que pueda aguantar toda la semana para elegir y comenzar la partida, pero tranquilos: Aun tengo paciencia.... Creo...

Los que vayan a mandar concepto pero aun lo estén preparando, favor de enviar MP avisando y así poder dar un poco mas de tiempo.

Los que ya enviaron concepto, que sepan que ya lo leí. Si no he respondido, es porque esta todo bien(o esta todo mal xD Pero piensen en positivo). Si son elegidos para la partida, ya se enterarán cuando les aparezca en la lista de partidas :P

Aquellos que piden pase VIP: No daré ni negaré ninguno hasta hablarlo con los jugadores. Podría ser mi primera partida con VIPs, pero eso dependerá si TODOS los jugadores aceptan tenerlos.

09/04/2018, 04:08

Todavía tienes plaza?

10/04/2018, 23:32

Uy, se me olvido pasar a avisar.

Lo lamento, Ligier, ya todas las plazas están tomadas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.