Foro

In media res. Partida por chat entresemana

Comunidad Umbría :: Rol por chat :: In media res. Partida por chat entresemana

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/04/2018, 14:15

Me gustaría jugar una partida de rol por chat, cualquier día entre semana. Serían unas tres horas, es posible que menos tiempo. Es una partida de la llamada de cthulhu bastante simple, pero serán los jugadores los que tengan el peso de la partida. A mi me parece que es una partida cojonuda, y me habría gustado mucho jugarla antes de leerla.
:(

La partida se llama "In media res", es del año 2010 por "un tal" John Tynes. Es para cuatro jugadores, y puedo jugarla por la tarde o por la noche. Espero reclutar bastante gente para jugarla. Si habéis jugado o leído la partida, obviamente no podréis participar.

Birra
 
07/04/2018, 14:50

Voluntario se presenta.

07/04/2018, 15:07

Me interesa, pero mi horario es un poco limitado. Si puedo me uno, pero depende de cuándo se haga.

A mí me vendría bien el próximo jueves por la tarde, o viernes por la tarde o por la noche. El resto de los días... entre que trabajo, estudio, y el próximo finde tengo una boda... xD

07/04/2018, 16:24

Me pilla muy mal de tiempo. Me sería más fácil por las mañanas o fines de semana, pues entre diario por la tarde, aprovecho la tranquilidad relativa y estudio.

07/04/2018, 19:33

Se puede repetir si se reúnen cuatro personas. He propuesto entre semana porque en fin de semana tengo otros compromisos y no tengo libertad de horario, pero se puede mirar.
Birra, no has puesto tu disponibilidad. Entiendo que te da igual cuando se juegue xD

Por ahora las opciones de horario son:

Por la mañana o fin de semana: Zidaya
Jueves tarde: Escriba
Viernes tarde / noche: Escriba

Birra
 
07/04/2018, 19:44

Perdón xD. En realidad puedo casi siempre. Menos el jueves noche.

07/04/2018, 20:19

Viernes tarde/noche sí, puedo, eso cuenta como fin de semana :-)

08/04/2018, 09:47
Editado: 08/04/2018, 09:48

Si quedan plazas, estoy interesado. Nunca he jugado por chat, pero supongo que no tendrá mayor complicación (espero XDDD, pero aviso por si no es así). Respecto al día, viernes tarde/noche yo también podría, que veo que es la que está teniendo mayor aceptación.

08/04/2018, 18:12

Si la partida se juega el viernes por la noche, no debería de tener pegas. El jueves por la noche también podría funcionar, aunque en ese caso no creo que pueda asegurarlo hasta el propio día.

Al igual que Strawdog aún no he probado el rol por chat y, aunque me apetece mucho probarlo (precisamente eso y el ser una partida de La Llamada son los dos motivos que me han llamado a postularme), al no tener ni idea de RPC puede que sea un problema. Tu veras.

¿Los personajes están ya creados o los crearían los jugadores antes de la partida?

09/04/2018, 08:47

+1 a las mañanas entre semana. :)

09/04/2018, 16:47
Editado: 09/04/2018, 21:51

Por la mañana o fin de semana: Zidaya, Birra, Fígaro, Nanuckl.
Jueves tarde: Escriba, Birra
Viernes tarde / noche: Escriba, Bilbonaut, Zidaya, Strawdog, Nanuckl


Pues el viernes parece que tenemos lío. El sábado tengo un evento, las jornadas enROLate en La Nucia (Alicante), en el que colaboró. Así que salvo que me llamen para pedirme ayuda para montar el evento, que podría pasar si se ven apurados. En realidad no soy organizador, pero los conozco y suelen venir también a nuestros eventos. Pero lo dicho, en principio creo que si que podría quedar.
Si sale alguien más podemos montar otra partida en horario de mañana, que yo creo que el viernes no será complicado encontrar gente.

Los personajes ya están pregenerados. Ya os digo que la puesta en escena es mínima, y ya luego es cuestión de los jugadores interpretar el personaje para obtener información del entorno y de sus compañeros.
Y no importa no saber jugar a rol por chat. Básicamente es escribir lo que dice tu personaje, y si hay que tirar dados se usa un chat tipo /tiro 2d6 (dificultad mínima).

09/04/2018, 17:12

Parece muy sencillito! ¿Cuántas sesiones duraría? Por ahora tengo disponible el horario por las mañanas y fines :D

09/04/2018, 21:09

Una sesión, no creo que duré más de tres horas.

Por cierto, este viernes noche no puedo, y los dos siguientes tampoco. En Mayo si que podría, pero ha coincidido que tengo varios eventos precisamente los viernes.
Podría quedar este viernes por la tarde, para acabar a las 22h como máximo. Es decir, empezar sobre las 18h / 19h

12/04/2018, 11:01

Podría quedar este viernes por la tarde, para acabar a las 22h como máximo. Es decir, empezar sobre las 18h / 19h

Yo también podría. 

12/04/2018, 11:08

Yo también podría el viernes por la tarde, si hay partida y no tienes ya completo el cupo de jugadores

12/04/2018, 12:10
Editado: 12/04/2018, 12:10

Por la mañana o fin de semana: Zidaya, Birra, Fígaro, Nanuckl.
Jueves tarde: Escriba, Birra
Viernes tarde / noche: Escriba, Bilbonaut, Zidaya, Strawdog, Nanuckl, Milady


La semana que viene habrá sesión matutina, se esta gestando ahora con esa gente. Este viernes podría intentarlo, ahora os envío un mensaje privado a los que estáis disponible en ese horario (y no sois del grupo de la mañana).

Ayer la jugué en mesa, me parece una partida muy buena. Pero usaré el sistema de juego de Cthulhu Oscuro, creo que se adaptará mejor a la partida. Además, ahora que ya la he jugado en mesa ya sé que partes hay que cambiar para adaptarla mejor a mi gusto.
8)

14/04/2018, 00:27

Spoiler: ¡¡merece la pena jugarla!! ;)

14/04/2018, 01:03

Por la mañana o fin de semana: Zidaya, Birra, Fígaro, Nanuckl.
Si todo va bien la jugamos el martes que viene por la mañana.

Jueves tarde: Escriba, Birra
Viernes tarde / noche: Escriba, Bilbonaut, Zidaya, Strawdog, Nanuckl, Milady
Ya la hemos jugado.


En principio pararé aquí, aunque no descarto volver a jugarla. Mola ver como distinta gente hace cosas diferentes en la misma partida.

18/04/2018, 13:52

Posiblemente este sea el último pase que haga de la partida. Haberla jugado cuatro veces en una semana ya es demasiado para mi. Reclutamiento para el lunes que viene, por la tarde. Se jugará usando hangouts y se emitirá en el canal de Unidos por el critico.

Busco tres voluntari@s para jugar esta excelente partida. Se usará el sistema de juego de Cthulhu Oscuro, personajes hechos, y duración estimada de 3 horas.
Se jugará el próximo lunes 23 de Abril, preferiblemente en horario de tarde. Pero acepto cambiarla a la noche si no hay jugadores en horario de tarde.
Tengo tres plazas disponibles. La partida se emitirá en el canal de +Unidos por el Crítico

19/04/2018, 01:19

Spoiler: ¡¡merece la pena jugarla!! ;)

Mucho! 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.