Foro

[Reclutamiento] [HLdCN] Conjura en el Olimpo

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] [HLdCN] Conjura en el Olimpo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/04/2018, 14:51
Editado: 10/04/2018, 12:03

Buenas, como le he cogido gusto a esto de los Castronegro, aquí estoy de nuevo, reclutando para uno ambientado en el Olimpo de los dioses griegos ;)

Introducción

Poseidón, que siempre ha anhelado el puesto de Zeus como dios de dioses, ha decidido aprovechar el descontento de algunos olímpicos para unirse en pos de lograr un nuevo orden divino donde el eje central sea él.

Sinopsis

El gobierno del mundo lleva repartido entre 3 grandes dioses desde la caída de Cronos: Poseidón, que domina el mar y las tempestades, Hades que se ocupa el Inframundo y Zeus, que gobierna el cielo y la tierra, reinando además sobre todos los dioses.

Las relaciones entre estas tres divinidades, como buenos hermanos que son, no siempre han sido amistosas...  y en esta ocasión, una vez más, Poseidón ha decidido alzarse en contra de su hermano menor.  Tratando de encadenarle y enviarle a hacer compañía a Cronos para así usurpar su lugar.

Poseidón ha logrado ciertos contactos en el Olimpo, que descontentos con Zeus han decidido apoyar las pretensiones de este.  Entre todos, tratan de reducir a cero el número de fieles a Zeus en el Olimpo, para así enfrentarse juntos a Zeus en una batalla final, que siendo claramente en minoría, acabará por expulsar al dios del rayo definitivamente del Olimpo.

Requisitos

- Partida apta para novatos: No es necesario conocer el juego ni la mitología clásica, pues tanto la dinámica del juego como unas pequeñas bases mitológicas de vuestro personaje se ven en partida.

- Cada jugador será uno de los dioses más importantes del panteón griego, y habéis sido hechos llamar por Zeus, rey de dioses, para encontrar una serie de traidores que conspiran para expulsarle del Olimpo y encerrarle con Cronos.  La elección del dios que queráis llevar será por estricto orden de "me lo pido".

- Todos los personajes tendrán dos objetivos, uno principal (LEAL/TRAIDOR) y otro secundario que enriquecerá la historia y el roleo.

- Como se trata de muchos jugadores poner un ritmo alto me parece imposible, de modo que el ritmo será medio, así que se exige un mínimo de: Un post de día, otro de noche y las votaciones, que serán obligatorias y públicas.  Si alguien no vota entenderé que se ha votado a si mismo.

- Se que es difícil conseguir el ideal de 20 jugadores por lo que el inicio de la partida puede readaptarse a la aceptación de esta, así como el número de traidores, por lo que ruego un poco de paciencia.

Enlace a la Partida: (https://www.comunidadumbria.com/partida/hldcn-conjura-en-el-olimpo)

Indicadme por favor por mp o en este mismo hilo que dios o dioses querríais llevar de entre la lista que sigue, y si están libres serán vuestros ;)

PERSONAJES
Dioses Elegibles Breve Descripción Libre
Afrodita

Diosa del amor, la belleza y el deseo.

X
Apolo

Dios de la luz, el sol, el conocimiento, las artes y la adivinación, así como del tiro con arco.

X
Ares

Dios de la guerra, la violencia y el derramamiento de sangre.

X
Artemisa

Diosa virgen de la caza, el tiro con arco y todos los animales.

X
Asclepio

El dios de la medicina y la curación.

X
Atenea

Diosa de la sabiduría, la defensa y la guerra estratégica.

X
Démeter

Diosa de la fertilidad, la agricultura, la naturaleza y las estaciones del año.

X
Dioniso

Dios del vino, las celebraciones y el éxtasis, patrón del arte y el teatro.

X
Eris

Diosa de la Discordia.

X
Eros

El dios del amor sexual, la belleza y el deseo.

X
Ganimedes

Amante masculino de Zeus y Copero de los Dioses.

X
Hefesto

Dios del fuego y la forja.

X
Helios

Antiguo dios del sol, y aunque luego la fusionaron con Apolo sigue siendo la representación del propio sol.

X
Hera

Reina de los Dioses, diosa del matrimonio y la familia.

X
Herácles

Semidiós cuya parte inmortal ascendió al Olimpo.

X
Hermes

Dios del comercio y la retórica, mensajero de los dioses.

X
Hestia

Diosa del hogar, del correcto orden de lo doméstico y de la familia.

X
Pan

Se convirtió en el dios de la naturaleza, el señor de los sátiros.

X
Perséfone

Diosa y reina del inframundo. 

X
Selene

Antigua diosa lunar, y aunque luego la fusionaron con Artemisa sigue siendo la representación de la propia Luna.

X
09/04/2018, 15:10

Me gustaría ingresar más que nada para aprender a jugar de HLDCN. Si hay espacio me gustaría interpretar a Herakles, Hermes o Hefesto. (en ese orden de prioridad).

 Se bastante de mitología pero no conozco la mecánica del juego, espero que sea suficiente como para entrar.

Saludos

09/04/2018, 15:13

Hola, me interesaría llevar a Dioniso si nadie lo ha tomado ya :)

09/04/2018, 15:44

Me apunto de cabeza! :D

Me gustaría ser Atenea.

09/04/2018, 15:49

te he pedido un pj por privi :P

Minsc
 
09/04/2018, 15:53

Me pido Afrodita.

09/04/2018, 16:40

Muchas gracias a todos, ya estáis en partida con los dioses elegidos :)

A los posibles interesados les diré que para saber los que ya están cogidos echen un vistazo a la lista de posibles del primer post

¡Gracias!

09/04/2018, 18:22

¡Con lo que estoy disfrutando del de Death Note me apunto de cabeza!

09/04/2018, 18:53

Como es de ritmo medio, me apunto. Pido a Perséfone y sino, a Hestia. :).

09/04/2018, 19:24

Hola yo quisiera ser Ganimedes, (se da para mucho roleo XD)

Navo
 
09/04/2018, 20:45

Pues me gustaría interpretar a Hermes
 

09/04/2018, 21:01

Lista de dioses disponibles actualizada y admitidos los que habéis escogido uno libre ;)

09/04/2018, 21:46

Después de la partida de Death Note pensé: "Esto no pudo haber sido mejor" y vas y armás una de dioses griegos????? IM IN RAIT NAU PLIS Tenés un deseoso Hefesto esperando para entrar en tu partida :)

09/04/2018, 22:00

Coincido con Sahdowstrike, tenés un jugador asegurado a casi todas tus partidas, me gustaría ser asclepio o prometeo, una partida donde se molesta a Zeus no puede ser una partida sin ese titán jaja.

09/04/2018, 22:39

Gracias por lo que me toca xD

La verdad es que la partida de Death Note está saliendo mejor de lo que había pensado, y si tenemos en cuenta que es mi primer Castronegro ni os cuento xD  de todos modos le metí alguna que otra cosa diferente y creo que el poder manipular las circunstancias de las muertes está dando mucho juego y eso es gracias a los jugadores no a mi ;)

Espero que esta esté a la altura de la otra, aunque bien es cierto que es más clásica, si cuento con jugadores como los de Death Note seguro que es para recordar ;)

Ya estáis dentro los dos, echad un ojo al sistema aunque es muy similar.  En cuanto se termine el reclutamiento habilitaré los roles ;)

09/04/2018, 23:21

Me gustaría llevar a Eros.

10/04/2018, 01:13

Si Helios sigue libre me lo pido!

10/04/2018, 11:37

Pues si queda algún hueco me tendré que conformar con Deméter o Hestia, que si se puede elegir me gustaría Hestia.

10/04/2018, 12:04

Reclutamiento cerrado, muchas gracias a todos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.