Foro

Se buscan jugadores para partida de Savage Star wars

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan jugadores para partida de Savage Star wars

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/04/2018, 15:31

Voy a hacer una partida muy sencilla para ir afianzando las reglas básicas de Savage worlds. Usaremos las reglas que vienen en el manual gratuito y alguna cosilla del manual de Savage Star wars. No hace falta conocer ni lo uno ni lo otro, aunque si lo conoceis mejor que mejor. La partida será cortita, un one shot lo que calculo que durará en umbría a ritmo medio como 3 o 4 meses. 

Aunque ambientada en star wars no pretende ser una réplica super fiel al universo star wars asi que no me tengais en cuenta si me invento las distancias entre un planeta u otro. 

La partida es ésta.

Busco cuatro jugadores o jugadoras. Con que me escribais por aqui o por privado mas o menos como será vuestro personaje me vale.

PD: No pueden ser ni rebeldes, ni imperiales, ni jedi/sith.

IzVe
 
09/04/2018, 15:40

Pues aquí, un novatillo en el sistema (aunque estoy de vip en una aprendiendo). Cuenta con recibir un boceto esta noche por MP.

09/04/2018, 15:51

Yo también estoy interesado. El ritmo me va bien. Te mando mi idea por privado.

09/04/2018, 16:12

Interesado. Mando PM luego 

09/04/2018, 17:27

Vale, hay muchisima gente escribiendome. Voy a esperar a que los que habeis dicho que me vais a mandar mp esta noche me lo envieis y con esto creo que ya tendré los 4 jugadores. 

09/04/2018, 18:54

Te mando un MP conel boceto de PJ a ver si te gusta.

09/04/2018, 22:04

Vale, ya tengo a 4 jugadores. Los que no habeis entrado os guardo como posible sustitución, si tuviera una baja me pongo en contacto con vosotros. 

Un saludo y muchas gracias a todos!

10/04/2018, 20:48
Editado: 10/04/2018, 20:52

¡Ahi va!. Hubiera sido una magnifica manera de poner a prueba mis recientes habilidades en este juego.
Culpa mía por no pasar antes. Te mando un personaje ( si. Lo siento, vaya un momento para hacerlo) por si cayera la breva.
Y en aras de esa posibilidad, remota lo se lo se, no pido pase vip para no destripar nada.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.