Foro

Buscando aliados por Sevilla

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Buscando aliados por Sevilla

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/04/2018, 18:04
Editado: 12/04/2018, 18:05

Pues, tal y como dice el título, no sé si en su momento ya se hizo alguna iniciativa similar, pero me gustaría saber cuántos umbrianos poblamos las tierras sevillanas y, si es posible, hacer alguna quedada puntual por aquí para algún menester lúdico festivo de índole friki xD

Así pues, hago el llamamiento correspondiente:

"Umbrianos sevillanos, ande co** os metéis"

12/04/2018, 18:36

En nuestras puñeteras casas ¿has visto la que está cayendo? ¡que hemos tenido un tornado de 75km/h y todo!

12/04/2018, 18:42

Mardito seas, y yo currando, así va España....

Jajajaja, a mí me ha caído todo saliendo del coche, no digo más. Pero en fin, ya veo gente asomando por aquí y ni 24 horas han pasado xD

12/04/2018, 19:33
Editado: 12/04/2018, 19:40

¿Conoces la asociación El Dirigible? Allí no faltan ni gente ni actividades roleras.

12/04/2018, 20:28

Cita:

Mardito seas, y yo currando, así va España....

¿Llena de gente en paro como yo? xD

12/04/2018, 23:44

Bueno, pues ultimamente, de unos cuantos lustros p'acá, estoy viviendo en Zebiya yo tambien... asi que si hay planes, contad conmigo y con mi -coleccion- de motosierras.

Es mas, me esta entrando ganas de hacer softcombat... bajo la lluvia y en el tornado! Eso tiene que ser lo más grande.

12/04/2018, 23:47

hubo una iniciativa aqui aunque creo que se cerro :( te hablo de memoria porque yo sali hace tiempo de CU, y para evitar tentaciones borre cuenta, si fallo mio :D,  y como dice Femto, el dirigible es una opcion para mesa, tambien dependiendo de donde seas de sevilla, porque si eres de por ejemplo las pajanosas no te sale rentable ni atiros, claro esta.

Souhiro mamonaaaa me has pisadoooo, ea ahi entrando a hierro cuando escucha jugar en sevilla :D

13/04/2018, 08:54

Yo llevo en Sevilla ya casi 20 años y he quedado alguna vez con umbrianos tanto de aquí como visitantes de otras ciudades, si queréis montar alguna quedada podría apuntarme. Además de tener mi grupo de rol dominguero, llevo como un año apuntado al club Akihabara, que aunque orientado a tableros también acepta rol.

13/04/2018, 11:24

Hablame del club Akiba, pls!

13/04/2018, 14:47

Veo que somos unos cuantos que poblamos Sevilla, buena noticia.

Lo de "El Dirigible" y "Akihabara" los tengo apuntados para echarles un ojo. También creo que sería interesante una "Quedad Umbirana Sevillana", cierto es que de tiempo voy algo pegado pero como dice Souhiro, contad conmigo si organizamos algo (después de todo yo he creado este hilo xD), siempre es interesante conocer gente con motosierras. 

17/04/2018, 00:16

¡Pues por aquí que se suma otro! Interesantísimo si se organiza algo coño. Que con la tontería somos seis o siete ya. Y alguno habrá por ahí rezagado que no haya leído el post. Así que nada, contad conmigo.

17/04/2018, 09:48

Ahí, ahí, esa es la actitud, yo además cuento con Duntless, amigo mío que arrastré a tierras umbrianas y se sumaría a cualquier quedada/evento que hiciéramos, eso sí, yo esperaría a que pasaran estas fechas que son muy malas ^^

Ame
 
17/04/2018, 10:10

He tardado en pronunciarme, pero aquí estoy, se presenta otra sevillana!

Yo tengo el tiempo bastante limitado, me cuesta mucho organizar algo o apuntarme a algo organizado, pero quiero estar pendiente por si hacéis algo por el centro! o wherever, y mínimo daros todo mi apoyo moral, porque siempre he apoyado las reuniones y kdds entre roleros (u otros hobbies raros) y me gusta saber que tengo la posibilidad de participar ^^

17/04/2018, 10:39

Mi novia es de allí y voy bastante (aunque ahora menos que antes la verdad), pero si coincide me apunto. Creo que yo soy uno de los visitantes delos que habla sorgolas :p

23/04/2018, 21:03

Chavales ¿Y si movemos esto ahora que ya se ha acabado la feria?

24/04/2018, 09:11
Editado: 24/04/2018, 10:53

Yo si es para pasar el día cojo un tren y quizá me acerco. No valgo para el censo porque ando en Cádiz, pero ahí lo dejo.

24/04/2018, 10:46

Bueno, por fin terminó la feria y ya me puedo poner un poco más con este tema.
A ver, la idea inicial era hacer una minikdd con umbrianos de Sevilla, conocernos en persona, compartir unas cervezas (que no sean cruzcampo) y lo que surja.

A partir de aquí siempre se pueden formar grupos de rol, juegos de mesa y lo que tengamos en mente.

Con respecto a Elena o Galthor, si venís de fuera para mi sería genial contar con más gente, pero claro, tendría que ser algo que os mereciera la pena el hacer el viaje, que luego no quiero sufrir críticas como anfitrión xD

En principio, si lo veis viable, podemos hacer un sondeo más serio y montar algo para pasar el día completo. Opciones como barbacoa, jornada de parque, jornada de Alameda, jornada de Pub Irlandés... Hay bastantes posibilidades. También estaría bien decidir si hacer kdd social o interactiva, es decir, la social implica, como buenos umbrianos, juegos de cartas y similares xD La interactiva ya sería alguna partida rol en toda regla.

Pero, en definitiva, lo suyo sería montar algo para que todo el mundo lo pase bien y conocernos en un gran ambiente.

PD.: También podemos crear un punto de encuentro, véase partida en umbría, para este tipo de detalles comentarlos de forma más centralizada ;)

24/04/2018, 13:48

Ya se hizo una partida de Umbrianos en Sevilla.

Fue un fracaso. Intenté por activa y por pasiva ofrecer una partida de Dark Suns, y no salió nada. (Y eso que ofrecía ponche, pasteles, Sake y canapés de paté con salsa toffe)

Respecto a lo que dices, Elranya, tecnicamente la mitad del tiempo estoy en Cádiz -capital- y la otra mitad en Sevila -MiArma-

24/04/2018, 22:12

Qué vicio lleváis con mi nick.

Ahora entiendo porqué a veces llueve. No vengas mañana que tengo que tender ropa, sojiro.

24/04/2018, 23:20

En mi defensa diré que escribo a menudo desde el móvil y me corrigió tu kick xD Por eso puse Elena en lugar de Elenrya jajajaja

Pero eso, que por mi parte sigo interesado en montar algo y si Souhiro pone sake mejor aún xD

25/04/2018, 10:35

Cita:

Qué vicio lleváis con mi nick.

Ahora entiendo porqué a veces llueve. No vengas mañana que tengo que tender ropa, sojiro.

WTF?

Ame
 
25/04/2018, 10:39

Bajo mi humilde opinión, creo que lo mejor primero es hacer un encuentro casual, para tomar algo o hacer algo muy normal, y ya luego en esa reunión de relax, hablar de si se podría llegar a jugar a algo. Porque igual si que nos reunimos muchos porque todos coincidimos que nos gusta el rol y estamos en la misma ciudad, pero no todos coincidimos en el mismo tipo de gusto de juegos de rol. Y lo digo sobre todo, por experiencia. Y por mi, que soy muy especial con los gustos >x< xD!

25/04/2018, 10:44

Estoy con Ame. Quedar para tomar algo y/o dar una vuelta me parece lo.mejor como primera toma de contacto entre nosotros en lugar de meternos directamente a jugar rol sin conocernos siquiera en su mayoria.

25/04/2018, 10:56

:D ¿Que me diriais de una quedada para ver Infinity War este sábado?

Total, vamos a verla de todas formas.
 

25/04/2018, 11:15

En mi caso los fines de semana estoy jodido de tiempo, me será muy muy complicado quedar salvo excepciones puntuales, de hecho a Infinity iré entre semana que es cuando libro ¬¬

Ame
 
25/04/2018, 11:32

Buah esa es una idea de puta madre Souhiro :D pero por mi parte… chungo, lo que pasa es que yo vivo al lado del cine de mi pueblo xD Cuando salía? mañana? yo aún no he reservado entradas, pero lo haría para el sábado.

Otra cosa que hay este finde es el Sevilla Ficción. Yo iré el sábado porque una amiga tiene un stand.

Stearion, yo todo lo contrario, trabajo de lunes a viernes, los findes es mi descanso :(

25/04/2018, 11:41

Lo sé, lo sé, tengo la vida al revés jajajaja Si quedáis el sábado intentaría unirme a alguna hora que no estuviera en el curro y pudiera acercarme donde estáis.

A parte de eso, cosa que no he comentado, me parece una idea genial lo de hacer mini kdd casual como la que se está discutiendo, así hacemos toma de contacto y ya lo que vaya saliendo ;)

PD.: Yo también tengo al lado el Metromar, que vivo en San Juan xD

25/04/2018, 14:44

Okay, a ver que tal:

Tenemos el Sevilla Ficcion ¡Que el domingo viene nada menos que la Moderna de Pueblo!

Y tenemos Infinity War.

 

Pero Stearion ¿Tu a q hora libras?

25/04/2018, 14:45

Vosotros en principio montad lo que queráis, yo me uniría al grupo cuando esté fuera del trabajo, aún así está tarde os confirmo cuando tenga los horarios del Fin de semana ;)

25/04/2018, 17:50

Nada, horario definitivo confirmado.

Podré quedar con el grupo entre las 12:00 y las 17:00, así pues si hacéis algo como almorzar juntos o así, contad con mi katana :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.